Opiniones impopulares 2.0

MeCagoEnDios

#360 Ahí entran los whiteknights mariposones xddd

PaiKeR

La religión es la mayor mentira de la humanidad

4
ramaGZ

Daddy Yankee se pone gafas porque es feo.

Aunque ahora estoy pensando si esto es impopular.

Albertsson

Creo que el mundo debería estar gobernado por intelectuales y no por subnormales que hacen lo posible por mantener contentos a la mayoria. Un mundo feliz no existe.

1
Mandela

Deberia existir el voto calificado en base al nivel educativo. No deberia valer lo mismo el voto de un tontolculo que el de un universitario/profesional whatever.

1
D

Los Simpsons está totalmente sobrevalorada. De hecho la serie es mala, pero mala con avaricia. ¿Humor inteligente? Sí claro, para el paleto hispañistaní medio. A alguno incluso le puede venir hasta grande.

Lo mismo se puede aplicar a The Big Bang Theory.

Andrecico

Breaking Bad está totalmente sobrevalorada. De hecho la serie es mala, pero mala con avaricia. ¿Dramas interpersonales guionizados a la perfección? Sí claro, para el paleto hispañistaní medio. A alguno incluso le puede venir hasta grande.

Lo mismo se puede aplicar a The Wire.

:psyduck: :psyduck:

2
Trolli

MediaVida está totalmente sobrevalorada. De hecho la web es mala, pero mala con avaricia. ¿La mejor web de Ejpaña? Sí claro, para el paleto hispañistaní medio. A alguno incluso le puede venir hasta grande.

Lo mismo se puede aplicar a Forocoches.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Shaoko

Con un poco de terrorismo (solo un poco, y dirigido hacia objetivos lógicos, no a matar policías randoms) se acabarían muchos problemas. La gente se lo pensaría dos veces antes de robar dinero público, por poner un ejemplo. A veces la violencia puede ser la solución más eficiente aunque joda admitirlo.

4
chanquete

Yo voté a Rajoy en las anteriores elecciones.

1 respuesta
IIpereII

Cuando voy al McDonalds no recogo nada y en el cine tampoco, dejo el cartón de las palomitas ahí tirados. Lo hago para crear empleo. La gente no lo comprende.

5
NigthWolf

Me da mucho asco la gente por internet porque se tiran al cuello unos a otros sin motivo, hablan sin tener ni puta idea y se creen en poder de la verdad. Ademas eso de googlear en 10 segundos el tema en cuestion, leerlo por encima y responder como si fuesen eruditos versados en la materia me da SIDA.

Por este tipo de razones deje hace mucho de dialogar y mantener debates. De hecho ya he perdido toda la motivacion para hacerlo porque se en que acabara la discusion y que no llevara a ningun lado mas que a perder tiempo.

Como decia Churchill "Discutir con alguien que cree en algo solo hara que avivar mas aun su fe".

6 1 respuesta
CatNoodles

True detective y Mr robot son lo peor, guionistas intentando crear a personajes edgy nihilistas y a la gente se le cae baba con ellos

quebeC

Odio la gente que para dar credibilidad a la basura que están diciendo se inventan datos de estadística.

Hobbes

Odio que en España la gente sea experta en cualquier cosa con un nivel cultural de mierda, sobre todo a los grandiosos que dicen "no hay nada más tonto que un obrero de derechas" y que suelen ser especimenes que no saben hacer la O con un canuto, que reivindican cosas a las que han tenido acceso durante años y no han aprovechado.

Para mi, son gente que solo busca una puta dictadura porque son tan subnormales que solo pueden vivir con una bota pisándoles el cuello.

2
chanquete

No hay más tonto que un obrero del PP

5
D

A mí hasta me sobra lo de obrero...

1
chanquete

Quiero follar y no quiero pagar ¿Es eso posible?.

¡¡¡NOOOOOO!!!

bLaKnI

#372

¡PAGA PUJOL!

B

Los taurinos me parecen unos seres infrahumanos que carecen de empatía, moralidad, ética además de ser hipócritas.

Mandela

Tirarse pedos en publico no deberia estar mal visto... se ve que las normas sociales las hace gente que no padece de ERGE y otros males del sistema digestivo...

2
B

Hasta los cojones de que me pregunten de donde eres? Espana..
ya pero de qué provincia? :-/ jdsdjskdjskdjs cagonto que pesaitos con las provincias!!

Golgi

Las mujeres en los países del 1º mundo, en la actualidad, tenemos más derechos y libertades que los hombres. Ojo! que no diga esta frase un hombre que le cae la del pulpo.

1
Andrecico

Sé que esta opinión está repe, pero me cago en los muertos de los users que se hacen pasar por tía en MV.

B

#370 Admiro tu valor y escupo en la cara de los que no tienen pelotas de reconocerlo
██████████████████████████████████████
█░░░█░█░█░█░░███░█░░███░░▀█▀░▀█░█░░░██
██░██░▀░█░█░▀███░█░▀███░▀▄█░▀░█░██░███
██░██░▄░█░█▄░███░█▄░███░▄▀█░▄░█░██░███
██░██░█░█░█░░███░█░░███░░▄█░█░█░██░█░█
██████████████████████████████████████
███████▀▀░░░▄███████████▀▀▀▀░░░░░░░▀▀▀
█████▀░░░░▄██████▀▀▀░░░░░▄▄▄▄█████▄▄▄▄
███▀░░▄█▄████▀▀░░░▄▄▄█████████████████
███░░█████▀▀░░▄▄██████████████▀▀▀▀▀▀▀░
███▄░░░▀▀░░▄▄████████▀▀▀▀░░░░░░░░░░░░░
██████▄▄▄▄██████▀▀░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░
██████████████████▄▄▄░░░▀██▀░░░░░░░░░░
████████████████▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░░░░░░░

Aegis

Los ateos por moda son más subnormales que los activistas de Twitter.

3
Faces

Hasta que punto es tu personalidad y hasta que punto eres gilipollas?

( suelo decirla en 1º persona)

Dices

harta de los vídeos de cosplayers del lol, de las fotos de quedadas y de los retweets de chupipandeo y comeculamiento y de todo lo que los rodea.

cepsen

Los refugiados que están llegando a Macedonia, son unos mafiosos de mierda.

, ya van controlando el metro de Budapest acampando en los túneles e invadiéndolo todo como una puta plaga y le increpan al que graba; por no hablar de que le están robando el ganado y el trigo a los agricultores de los sitios por donde van pasando. Y lo de que lo están pasando muy mal, que se me permita dudarlo, porque yo los veo en perfecto estado y es más, mas de uno va con unos kilitos de más en la barriga.

Los refugiados van en el camino de convertirse en los nuevos gitanos, yo sólo aviso, y creo que en cuanto antes los echemos y más violentamente mejor, para que los que vengan detrás suyo se lo piensen dos veces.

1
Agrael120

Frozen es una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales