Opiniones impopulares 2.0

MeCagoEnDios

#390 te quiero

1 1 respuesta
Agrael120

#391 <3

ramaGZ

" 1. Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un reply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aquí solo se opina y/o se lee.

Con chocopuntos muchos hilos de este foro irían muchísimo mejor, no entiendo por qué moderadores meten chocopunto al tío random que opina distinto que a él, y luego gente que no cumple las normas salen impunes.
"

1
Antares09

El toro de la vega es un festival de tauromaquia de nuestra sociedad española que se deberia exportar mas al exterior como gran fuente de turismo cultural.

1
yooyoyo

El ser humano está en su derecho de hacer lo que le salga del nardo como especie dominante.

2
B

si los padres de la generación pasada aguantaron tanto tiempo juntos es porque antes era mucho más difícil conocer gente nueva y estaba muy mal visto divorciarse.

10
B

Si molieramos a palos a los negros que se suben a la valla de Melilla/Ceuta y hundieran/remolcaran al puerto de salida los barcos que intentan cruzar el mar desde Siria y etc d en vez de rescatarlos no habría efecto llamada, seríamos malos malísimos y ninguno más se reiría de nuestras leyes. Europa sería un lugar con menos pobres.

El islam en Europa crecerá en las décadas venideras, habrá conflictos étnicos y será nuestra perdición como europeos.

De nada sirve controlar las emisiones de carbono y la contaminación si cada 10 años nacen mil millones de personas extra.

3
granaino127

Si desaparece Tele5 aumentaría la cantidad de gente preocupada por problemas de verdad y que nos afectan en sociedad. Tanto para lo bueno como lo malo, por lo que telecirco cumple una "buena" función.

1
dranreb

Offtopic cada día da más asco

Eyvindur

MV está en la mierda, ahora sí que se puede decir que la web antes molaba. Podría tener mucho más potencial y está dejadísima.

3
MeCagoEnDios

Me gusta que mueran toreros y engendros similares, y si sufren mejor

6
uvelongboard

Deberían poner menos pegas a las familias a la hora de adoptar y prestar mas atención a las chonis que se quedan embarazadas si son capaces de darle una buena educación al crio que van a tener, si no tiene esos valores obligarla a abortar.

Lo mismo estoy en contra de los servicios sociales que quita a los hijos por falta de recursos económicos

2
Blackjack

Quitar monumentos,nombres de calles, fuentes etc... Franquistas deberia estar penado. Es parte de nuestra historia para bien o para mal y le pese a quien le pese. La historia es patrimonio y por mucho que la pretendan tapar o rechazar no la puden cambiar.

1 respuesta
vicyos

Muchas de las opiniones que algunos manifiestan aquí deberían ser llevadas ante un juez. Lo de algunos es para flipar

2
B

Estoy hasta los santimos cojones de esta epoca de mierda en la que todo el mundo quiere ser diferente por cualquier cosa, ojala hubiese nacido en cualquier otra aunque me hubiese muerto de una simple gripe de mierda.

3
yooyoyo

Creo que los hombres son superiores a las mujeres en absolutamente todo. Por cualquier cosa en la que una mujer sea buena habrá cientos de hombres que lo harán mejor.

De no ser por el deseo sexual serían totalmente prescindibles.

3
M

Los hombres deberían pasar por la regla y lo que supone mes a mes.

Si cuando un hombre se pone malo con un resfriado, parece que se va a morir, habrá que verle así todos los meses.

Y ya no hablo de parir, menopausia,etc.

Mandela

La discusion sobre quien es mejor si el hombre o la mujer es vetusta y propia de una sociedad decadente que no puede asumir la imperfeccion de su individualidad en lo que le toco ser. Y despues tenemos feminazis, machistas y la mar en coche de gilipollas reinvindicando su sexo como si a los demas nos importaran sus putos defectos transformados en una exaltada virtud sagrada.

12
Maaarc

Aquí cualquiera se cree Dios y ni Dios es para tanto.

PD: Exceptuando a Messi si hablamos de fútbol.

cepsen

Todos los que le gusta seguir el fútbol o un deporte, son terminalmente subnormales.

M

El otro día me llamaron machista, hoy me llaman feminazi. La gente califica por leer dos tontadas por internet y normalmente no tienen razón.

2
EspY

No dejaría subir a los putos carritos de bebé al transporte público. Algunas son tan vagas que el puto crio es más grande que el carro. Ocupan todo el puto espacio y encima dan mal porque no quieren ir en el carro. He visto a alguna madre subirse en una parada, bajarse a las 3 paradas y meterse al bar con las marujas, el bebe pasear poco. El carro es para llevarlo por la puta calle. Si vas en bus para no andar con él lo llevas de otra forma.

Cemsit

La prensa rosa, los programas de cotilleos y el sensacionalismo en general es lo único que le da sentido a nuestra sociedad. Debería de estar mucho más presente en nuestras vidas, habiendo controles en todas las casas para que cada día estemos doce horas como mínimo en contacto con esta interesantísima y esencial parte de nuestra cultura. Y tampoco sería mala idea que hubiera en los colegios una asignatura obligatoria para esto, ya que de esa manera los niños podrían aprender desde pequeñitos el valor de estos contenidos.

1
B

Paulatinamente, la sociedad escogió el camino fácil. Podía mostrarse tal cual es el ser humano, con voluntad para evolucionar y limpiarse la mierda, o ponerse a inventar complejos de normas estúpidas que sirvieran a modo de parche para la convivencia. La comodidad de la segunda opción ha terminado por crear un monstruo, y ahora la mierda en la tráquea nos impide ser libres.

2
z4eR

Me gusta el nuevo Dragon Ball

1
unidad2pt

El caballo no es un animal bonito, su piel cuerosa y su pelo duro y sucio da asco de tocar, estan llenos de moscas y huelen mal, se pasan el dia cagando, limpiandose con el rabo y tienen una mirada de putos locos que al igual que las ovejas, no sabes en lo que estan pensando ni lo que están mirando, dan miedo y su cuerpo musculado esta lleno de bultos extraños que da como asco ver.
Una rata es mas bonita de ver pero no estan bien aceptadas socialmente como nos han echo pensar con los caballos, metiendolos en escenas de peliculas con luces y colorines.

3
G

Ayer estaba en la feria de un pueblo y me negué a comprar nada en tiendas de inmigrantes ni de gitanos, no se porque me invadió el espíritu de algún facha y me dije a mí mismo que los putos timadores feriantes no iban a recibir un puto duro mío ni los negros del top manta.

Es como la norma que me puse de no dar ni un puto duro a los mendigos, sobre todo a los tres que tengo calados en la estación de autobuses de mi ciudad, que el puto gitano gordo tiene más cara que espalda, en el último viaje se acerco a mí por millonésima vez a pedirme dinero para el "bus", sí , para el expreso a drogalandia, qué pesados, ya deberían saber que de mí no van a recibir ni agua.

1
Mandela

Nos quejamos de los inmigrantes del tercer mundo pero a la larga vienen a hacer los trabajitos que nosotros no queremos hacer porque nos creemos la european master race... y despues de todo vienen de lugares donde nos hicimos una panzada de fiestas a base de explotarlos como basura en tiempos remotos.
Si tuviesemos que pagar en sangre lo que les hemos hecho, no quedariamos ni uno vivo.
Agradecer que son tontos del culo y que AUN HOY siguen colonizados a traves de nuestras empresas ahi fuera.

2
T

Estoy hasta los cojones de los pro-inmigracionistas endófobos que nos quieren llenar el país de gente de medio globo como si estuviesemos obligados a ser los putos salvadores del universo y ojo con quejarse, que el colonialismo y el rasismo y bla bla bla y ¿NUESTRAS? empresas ganan dinero allí (yo no veo un duro, ya que soy blanco y por ende un demonio colonizador genocida en potencia al menos me gustaría cobrar) y tienes que tragar con todo lo que te echen porque la puta policía del pensamiento está ahí para restragarte su divina superioridad moral y darse palmaditas en la espalda.

De la verdadera colonización actual de China en África por supuesto nadie dice ni pio porque los chinos son no-blancos y por ende no criticables por la puta progresía racista antiblanca.

9
K

Hace tiempo que entendí que no se puede confiar en la sociedad. La mayoría es una masa borrega de ignorantes a los que les da pereza pensar e informarse. Por lo tanto lo único que me queda es medrar yo mismo de forma egoista.

Aunque luego tengo días en que algo dentro de mi me obliga a implicarme en cosas que considero injustas, pero ya se de antemano que me voy a frustrar ya que no puedo cambiar una sociedad solo aunque lo intente y tengo demasiado claro que de la mayoría no te puedes fiar ya que vivimos de forma egoista con nuestros semejantes.

6

Usuarios habituales