Opiniones impopulares 2.0

vSr

Si una persona intenta traspasar nuestras fronteras se le debería pegar un tiro.
Si un inmigrante esta 3 meses sin trabajo se le debería expulsar del país.
Los inmigrantes no deberían tener ayudas ni sanidad gratuita.

La cadena perpetua y la pena de muerte deberían poder imponerse en ocasiones especiales.
Los políticos deberían tener un sueldo base y nada desorbitado y los corruptos a prisión junto con la devolución/expropiación de lo robado.
Los banqueros y grandes empresas propulsados por la corrupción deberían ser purgados y así dejar de asfixiar al país. En definitiva a nosotros.

4
maliaradia

No entiendo a los hippies o los antisistemas que tienen cosas apple.

2
sHeMk

Me indigna ver cómo tanta gente llena la calle de basura y se niega a recoger su mierda bajo el pretexto de "le estoy dando trabajo a los de sercomosa tío". Seguro que lo haces porque eres muy solidario, no porque seas un puto guarro holgazán. Y evidentemente no estás creando empleo, necio.

#424 Vaya, ¿lo has tenido que buscar? Diría que se sobreentiende por el contexto...

3
nomechordas

He tenido que buscar que coño es Sercomosa.

Hay mucho murciano que se cree que vive el centro del mundo y quizá le convenga replantearse que es todo lo contrario.

7
Mandela

Los que hablan de E-Sports y jueguitos "profesionales" deberian ser enviados a una suerte de campo de concentracion donde les enseñen a trabajar, estudiar y 2 hs diarias de deportes fisicos de verdad.

El E-Sports es la respuesta contracultural al deporte fisico por parte de los parias (entre los que me incluyo) que fuimos excluidos en nuestra juventud de los deportes en general porque somos unos manazas que no servimos ni para la porteria, el tennis de mesa o el juego de la oca. Fijaos bien, cobran un paston igual que los futbolistas profesionales, otros hideputas que deberian cobrar poco o nada.

3
B

"Los sentimientos enferman, el amor puede matar, el odio reprimido nos puede consumir, y la tristeza nos puede llegar a devorar cual metástasis, y es que a veces, y siendo extremadamente realistas, y aunque nos cueste admitirlo, preferimos morir que seguir sufriendo."

Fdo. Yo

1
DaVNiz

La cruzcampo no es mala, la Estrella de galicia esta sobrevalorada y la San Miguel es posiblemente la mejor cerveza que puedes beber por precio/calidad (1€ en bares de bcn).

B

Creo que los hombres tendríamos que negar cualquier trato íntimo a las mujeres que se maquillan, llevan tacones o fuman.

7
Tukaram-Man

Deberiamos hacer una lista de barrios tipo la Cañada Real, sellarlos, y fumigarlos en napalm simultaneamente y sin piedad.

No se si saldriamos de la crisis pero el mundo seria un puto mejor lugar , desde luego.

3
B

Se debería castrar químicamente a la gente con enfermedades mentales o hereditarias para que no puedan tener hijos.

Que se dejen de dar tantas ayudas a los gitanis

5
K

Las personas con sindrome de down no deberían de nacer, son una carga inútil para la sociedad y solo hacen que cagarse encima y hacer subnormalidades.

Con la gente mayor pasa lo mismo, son una carga inútil que no sirve para nada.

Es politicamente incorrecto decirlo pero muy cierto.

B

Cuando uno empieza a hacer el primer paso para intentar llegar a ser lo más libre posible, es cuando entiendes que te han manipulado durante toda tu vida:

Hay gente con miles de carreras y un montón de experiencia que aún no lo acepta. Cuanto antes, mejor. Por eso odio a las personas que se sienten insultadas cuando les digo que su nota de expediente, fuera de hacer investigación, no sirve de nada. Porque están defendiendo el modelo actual que sigue engendrando futuros esclavos.

9
B
J
  1. La mayoría de la población influenciada por el imperio romano y concretamente del litoral mediterráneo muestra un abierto desprecio por el trabajo y gusta poco de las obligaciones, quizá por una historia repleta y cargada de guerras y sangre que muchas veces no iban con nosotros y nos impedían realizar nuestro sueño de una vida tranquila frente al mar con nuestras necesidades básicas como alimento, comida y sexo bien satisfechas.

Sobre todo en Andalucía donde la invasión musulmana duró bastante más tiempo.

  1. Creer en el Estado como la solución de los problemas políticos es de vagos.

  2. España es un país típicamente repleto de vagos, por eso hay poco liberal que se cuestione la institución del Estado.

SIRSANCHO

Recuperar Gibraltar y pasar a cuchillo a sus habitantes, recuperas el rosellos y demas territorios al sur de Francia, metería a todos los parados al ejército para esta ccausa.

1
B

Si la ley de la entropía fuera cierta el universo nunca hubiera existido.

1 comentario moderado
GruMm
  1. Carnet de padre / madre. Si lo hay de coche, porque no para tener hijos?

  2. Carnet de Civil y Ciudadano. Civiles no pueden votar, Ciudadanos si.

  3. En España se vive muy bien. Los que os quejáis os recomiendo viajar fuera y vivir fuera.

5
Blackjack

volveria a poner la mili obligatoria para que espabilen a mas de uno y se dejen de chorradas antisistema desde las faldas de mama. Niños de 26 años ofendidos cuando mencionas a franco como si hubiesen vivido la dictadura en sus carnes a la Puta Mili todos.

9
Cemsit

Cuando vas en el autobús y ves subir a una pobre ancianita cargada de bolsas, lo mejor en esos casos es hacerse el loco como si la cosa no fuera contigo para no verte obligado a cederle tu asiento.

B

Hay que trabajar de pie. Estar sentado en el ordenador deprime. Yo hasta leo de pie.

1
Seyriuu

Toda persona física desde el momento de su nacimiento debería tener un seguro obligatorio que cubriera la responsabilidad civil en caso de ser culpable de daños a terceros.

Por ejemplo.

tu niño de 5 años lo pierdes de vista un segundo, se mete en mitad de la calle, un coche para evitar atropellarlo da volantazo y se empotra contra un semáforo.

Pues las culpa es del crío y por extensión tuya, vuestro seguro cubriría los daños y reparaciones de ese coche. Esto cubriría no sólo a todo tipo de peatones si no también a ciclistas, mocosos con patinetes y demás gente.

Ah, y ante un accidente el seguro no debería coger y decirte un valor según una tabla de tu vehículo, el que rompe, paga, si tu vehículo cuesta 2000 euros y la reparación vale 20.000, mala suerte amigo, a pagar y no haber sido culpable del accidente.

Mandela

El WoW es una puta mierda.
Para mas datos consultar la seccion de WoW.
Otros haters de mierda que no se les puede decir nada sin que se pongan mas locas que una puta con la regla...

1 1 respuesta
Glumyglu

#443 Ese hereje conocerá la ira de los caballeros de Billa

1
PEPEPAKO

Me gusta ir a trabajar, hago mi trabajo lo mejor que puedo ycuanto mas mejor, creo que mi empresa me trata bien y me paga bastante.

Dedicado a todos los haters de mi curro

NigthWolf

Yo no es que sea especialmente machista o le tenga aversion a la mujer, pero con el tiempo, conociendo gente de muchos sitios y en definitiva, con experiencia, te das cuenta de muchas cosas.

Las mujeres son emocionalmente inestables. Todas. No se salva ni una por mucho que intenten aparentar. Son envidiosas, pero no del tipo como cuando un colega te dice "mira lo que he conseguido" que aunque digas "que cabron, ojala me pasase eso a mi", en el fondo te alegras por el. Es envidia toxica, que realmente se queman por dentro y el sienta mal el exito ajeno.

Son mentirosas hasta el punto de que llegan a hacer estas mentiras parte de su realidad y las aceptan como hechos veridicos o que sucedieron. Y no importa lo que suceda, son incapaces de reconocer la verdad, se la niegan a ellas mismas y a los demas como si sus videas dependiesen de ello.

Les cuesta reconocer sus errores. Son manipuladoras natas y prefieren darle la vuelta a la situacion que reconocerlos. Sus mentes tienden a distorsionar la realidad para que todo este siempre, o parezca estar, a su favor.

Con el tiempo te das cuenta, sobre todo cuando tienes buena solvencia economica, de que ya no importa lo cachas que estes, lo guapo que seas, si tienes alguna habilidad especial o no, o incluso tu personalidad. Si tienes una buena economia ellas lo huelen y vienen a ti. Algo parecdo a la pelicula "Campo de sueños" construyelo y vendran seria tenlo y vendran. Aunque ellas nunca reconoceran esto, es algo que se vevy que es comprobable.

Por todo lo anterior y mas cosas que me dejo en el tintero, nunca pueden vivir y sentir una amistad de verdad entre ellas como la que vivimos mayoritariamente entre los hombres, que es una amistad pura de verdad e incondicional. Porque por ejemplo, lo primero que hacen cuando ven a una amiga que hacia tiempo que no veian, es sentir envidia ante las cosas buenas que la otra presenta o sentirse complacidas por las cosas buenas que ellas tienen en comparacion a las de su amiga. Es algo totalmente enfermizo y egoista, muy egoista.

Mi propia madre, abuela, varias tias y "amigas" que he conocido lo decian desde que yo era un niño "las mujeres es que somos malas por naturaleza, estamos cargadas de veneno".

Aunque si bien puede que no en todas sea tan basto, por dentro siempre tienen todo tipo de conflictos.

Lo cierto es que me daria miedo un mundo regido totalmente por mujeres debido a sus caracteristicas tan peculiares.

Es una pena que nos pierda tanto un coño. Esa es nuestra autentica debilidad.

Podria extenderme mas y entrar en mas detalles, pero tampoco es que yo haya descubierto el fuego. Nosotros lo sabemos y vosotras tambien.

12 1 respuesta
B

Se me ha ocurrido posteando en un thread de Off-Topic. Creo que mientras exista tanto niño / a necesitado sin padres, pasando hambre, etc... no es ético seguir teniendo hijos biológicos por capricho de primermundista. Adoptemos hasta que no haya sufrimiento infantil en todo el mundo, y después si eso nos volvemos a poner a la tarea.

Aunque la cosa sería adoptarlos + hacer políticas sociales, económicas... para evitar que continuaran saliendo niños / as así (intentar incentivar un cambio en zonas subdesarrolladas o en transición). Pero la verdad, que unos estemos bien por pura lotería territorial (haber nacido aquí y no allá) y que porque molamos querramos tener hijos con la mitad de nuestro ADN y otros la estén palmando y "bueno qué le vamos a hacer"... no me parece correcto ni moral ni defendible. Sí que comprendo que le giremos la cara al asunto, ojo.

4
S

Los universitarios estan ultra sobrevalorados.
No paro de leer a gente diciendo que solo los universitarios deberian poder votar etc cuando muchos de ellos son inutiles con "carreras" como magisterio, turismo, o derivados de mierda que lo unico que han hecho ha sido pasar 3 años emborrachandose en españa y otro en cualquier pais de erasmus sin aprender una mierda.

13
RazuK

Las mafias que trafican con personas para que pasan fronteras en realidad no son tan mala gente.
Son los únicos dispuestos a ayudarles cobrando mucho por un trabajo complicado, ilegal, y muy peligroso.
Si fuesen tan malvados les pillarían la pasta y luego los matarían.

T

Visito Menéame casi a diario , cada vez menos, desde hace años para mirar las noticias, pero se ha convertido en un puto estercolero sectario progre monotema...

No puedo entrar en la seccion de comentarios sin vomitar, que panda de retrasados mentales, todos chupándose las pollas los unos a los otros , repitiendo mil millones de veces los mismos comentarios apoyando los mismos mantras progres implantados por el sistema: inmigracionismo masivo (invasión, genocidio blanco), homosexualismo (emasculación, natalidad blanca por los suelos) y feminazismo (guerra de sexos). Menos mal que no me he hecho ni cuenta ahí, por que no podria resistir cagarme en sus respectivas putas madres.

Esos progre-lumpen son lo mas intolerante , violento y repugnantemente totalitario del mundo, cuando alguien se atreve a manifestar una opinion minimamente diferente, se le tiran encima todos a una y como tienen ese sistema de mierda basado en votos negativos y positivos , censuran cualquier opinión divergente.

10

Usuarios habituales