Opiniones impopulares 2.0

T-1000

#539 Yo odio a los que odian.

holon23

Carmena es la peor politica de españa, una charo con mucho postureo y pocas nueces

1
Jocanyas

Esperanza Aguirre lleva años chocheando y todos los que la tratan como una persona cuerda son imbéciles.

1
M

El moderador hace su trabajo a medias en este hilo.

Opinion impopular.

JFBebop

Mientras más se acerca de la democracia, menos me democrática me parece.

2
Andrecico

Más lecciones léxico-gramáticas y menos democracia, mis hojos lo ajradeserán.

Sevequez

Las mujeres que deciden salir con "tíos malotes" (de verdad, de ésos que han estado en prisión por cometer crímenes contra la vida) deberían asumir las consecuencias.

8
M-Bateman

Pienso que ésta sociedad cada vez está más agilipollada con el tema de la igualdad y que tanto las feminazis como los chupiprogres se la podían meter por el puto culo.

España es un país hembrista dónde las mujeres tienen más derechos que los hombres.

#531 Desconozco si has leído la obra de King (El resplandor), pero me figuro que no si das por hecho que es inferior a la versión cinematográfica. Porque no lo es. Ni de coña.

TDM2

Me toca los cojones cuando le preguntas a un pancho de donde es y te contesta de por ej. madrid...

G

Los medios de comunicación están comprados por dos grandes monopolios, te bombardean diariamente diciéndote qué comprar, qué pensar, lo peor es que se acepta pasivamente y al final lo que crees que eran tus ideas son en realidad los restos que han quedado de ese mensaje en tu subconsciente.

Nuestra democracia y la de todo el mundo, es una mierda, en EEUU ya es más descarado desde el momento en que reciben millones a cara descubierta (los partidos políticos) de personas que claramente seguro que no esperan ningún beneficio a cambio.

Todo esta jodido y parece que las personas no se dan cuenta, a nadie parece importarle, a nadie parece molestarle mucho. Las cartas están sobre la mesa y cada día que pasa es más y más descarada que esta democracia apesta o tal vez apeste otra cosa, tal vez las personas que sustentan este sistema estén reflejadas en los políticos que tenemos, aquellos que vendieron nuestro país hace muchos años.

1
B

Hasta los guevos de los tios que pierden toda dignidad como persona por un polvo y las tias que se quejan de la sociedad pero se arreglan como putas para ir a comprar pan.

16
Tritoman

Odio a los gilipollas que tienen la necesidad de retratar todo en todas la redes sociales, salir de fiesta y hacerse mínimo 50 fotos para colgarlas en TODAS y cada una de las redes sociales que se tenga, odio el puto postureo de los putos palitos selfie, odio la gente que se prepara para hacerse una foto c00l (es imaginarme la situación de esa persona en su puta casa haciendo la pose y descojonarme vivo)

En definitiva, odio a la gente que solo quiere hacer cosas para que los demás lo vean.

12
NigthWolf

Cuanto mas avanza la tecnologia de imagen, menos fotos y videos de fenomenos paranormales hay.

Hijos de puta, vosotros habeis matado escalofrio.com y estais matando Cuarto Milenio.

B

No entiendo que la gente vea muy "de locos" las relaciones liberales y abracen la monogamia (fuera de la ventaja de poder criar a la prole de forma tranquila) con todas sus cláusulas aleatorias. Creo que es más deleznable esa derivación cultural que el cristianismo (aunque van de la mano). El ver el amor como puros contratos no sabéis lo enfermo que me pone.

2
B

En el subforo deportes cuando juega el real Madrid o el Barcelona puede haber 300 usuarios y 20 neuronas tirando por lo alto

1
B

Porque todos sabemos que los aficionados de los otros equipos tiene un CI mas alto

claro qu si, EINSTEIN!

Hynan

Floyd mayweather es el mejor de la historia , ha conseguido lo que nadie y en un deporte con cada vez mas competitividad. Los que no aprecian su técnica son animalitos que solo buscan dos tios dandose de piñas en el ring.

Admito que fuera del ring es "un poco" especialito.

2
melonz

El día que MV tenga metamoderación, en un plazo de 6 meses doblará sus usuarios medios online.

B

Lo siento por los que no saben indagar en la literatura científica, pero las mamografías como mínimo no dan lo que prometen, y como máximo deberían de retirarse por dañinas.

Y lo bueno es que hay datos. Pero ahí están los "contra los recortes de la sanidad pública" que chillan e insultan cuando digo que las mamografías ni de lejos tendrían que estar subvencionadas. Quien quiera jugar a la ruleta rusa que vaya al privado. Han habido madres de colegas que me han dicho si duermo bien promoviendo el asesinato. Garrulismo en su estado más altivo.

La mejor frase que pasará a la historia, de un epidemiólogo:
-Si las mamografías fueran un fármaco, no estaría aprobado

D

Las bibliotecas deberían tener un carnet por puntos para poder prohibirle la entrada a los que van allí a molestar. Eso o ponerles una buena multa.

B

Una sociedad fuerte no se cuestiona su cultura, sin embargo es necesario cuestionarse la propia cultura para evolucionar. Ergo, la causa de la desaparición de las civilizaciones es su propia evolución.

4
holon23

Creo que matar a ciertas personas deberia ser legal e incluso recompensado

1 respuesta
ramaGZ

#562 Bueno pues ahora dices quién, por listo

inb4 tú el primero

8 días después
NeRoAnGeLo
  • las fronteras estan para algo no para que vengan un grupillo de peña a saltarla y que les recibamos con los brazos abiertos y les demos ayudas, domicilio y toda clase de favoritismos a ellos antes que a los propios españoles que son los que tienen que levantar el pais y no los que vienen de fuera.

  • las tias que no paran de hacerse fotos cuando salen de fiesta que os pasa?? que al dia siguiente teneis alzheimer o algo asi que os tenéis que hacer 500 fotos poniendo morritos que pareceis subnormales perdidas o poses que parecéis aun mas subnormales perdidas?? cuando veo a tias asi es que me entra una mala ostia

  • odio a las tias que dicen que los tios solo pensamos en el sexo pero ellas se hacen fotos haciendo poses de guarra y mostrando las tetas y el culo y tienen los santisimos cojones de decir que son fotos sexis nada mas...... ya claro

1
B

La gente que odia al sexo opuesto y lo califica generalizando tiene una frustración muy grande consigo misma y poca capacidad de autocrítica.

7
B

Los Final Fantasy me parecen puta mierda.

El Padrino me aburre.

2
PEPEPAKO

Que todos vosotros (por amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos) esteis casandoos, teniendo hijos o relaciones más o menos duraderas, no significa que me tengais que aburrir con comentarios, como:
-Ya te toca
-A ver si te echas novia que ya es hora
-¿No tienes pensado tener hijo?
-¿No te gustaría formar una familia?
-Aunque no te cases, por lo menos echate novia....

Y por cierto, no me gusta ir a bodas por lo que podeis ir ahorrando el dinero de la invitación.

3
Hachu

En FEDA solo me leo los post con manitas de 2 cifras.

PD: Por lo tanto mis post ni los leeria

7
ZaEk

Cualquier gilipollas con una mierda mesa mezclas que va de DJ hoy en día:

Poner una canción, ir cambiando a otra a ratos. "uoH que sesión mas wapa, soy el puto amo"

NO TIENE PUTO MERITO, DEJAD DE FLIPAOSLO

Disclaimer: No aplicable a dj de verdad que CREAN temas.

1 respuesta
ramaGZ

#569 David Guetta crea buenos temas. Es un gran DJ?

2 respuestas

Usuarios habituales