Opiniones impopulares 2.0

N

Los perro, no hay un animal mas inutil que un perro, ni se lava solo, ni va al vater solo, ni come solo... Lo unico que hace es cagar en las aceras con lo que tambien entran las personas que tienen perros (los tontos los perros) y sus leyes, que si puedo llevar el perro a la playa (claro hombre no tengo bastante con pisar mierdas de perro en la calle que ahora tambien en la playa), que si lo llevo al veterinario porque con nada se mueren y tengo que gastarme una pasta en vacunaciones y pastilas, que si le dejo chuperretearme la cara aunque luego se me acerca una persona y le escupo a la cara y lo mejor de todo si una persona se muere y un perro, salvemos al perro :palm:

6 1 respuesta
Mandela

El PP es de centroizquierda.

1
RandomZ

Deberían prohibir las corridas de toros y hacer un test psicológico a los miembros de esa secta.

8
1 comentario moderado
Castigador

Pena de muerte ya por favor. Somos demasiados en este planeta. Me la sudan los derechos humanos cuando una persona comete atrocidades (extremas, eso sí) quiero ver su cabeza rodando sí o sí nada de reinserción, al piso te vas, hijo de puta.

16
B

El fútbol me parece aburrido y no entiendo como puede gustar tanto. Podría poner 16316351 motivos pero como esto es feda pues sioque.

14
Mandela

Ojala que vuelva el colonialismo en Africa.
Ya quiero tener unos anillos de diamantes baratos en mis manos a costa de esclavizar unos negritos...

2
benjajim

Las peliculas de Marvel son autentica basura llena de jijis jajas pensados para que se rian deficientes y niños de 5 años. Vergüenza ajena

Los Negros/Rumanos/Panchitos/Gitanos/Musulmanes están degenerando el pais, los puestos de trabajo, la seguridad de la calle y deberian ser eliminados/deportados solo traen miseria, delincuencia, hijos sin parar que son mantenidos por el estado y enfermedades. Además la discriminacion positiva que se tiene con ellos es flagrante.

Las ONGs son lo peor que existe. Se deberian desmantelar y sus responsables/empleados ser fusilados.

31 1 respuesta
touchdown

Creo que los moderadores de MV hacen un gran trabajo y merecen respeto.

Tukaram-Man

#68

1
Sevequez

El pueblo judío es un problema mundial. No pido su exterminio, pero sí establecer políticas que mermen su capacidad e influencia. Desde sus orígenes han sido odiados y expulsados... Egipto, España, Alemania...

7
Menudeldia

Los motoristas, si se les puede llamar asi, rollo ejecutivos que van en motos tipo scooter como las piaggio triciclo o como las vespas, son los peores conductores del mundo y dan asco puto.

1
St0rM_T

Las pelis del Caballero Oscuro de Nolan son la basura más sobrevalorada de la historia e infinitamente inferiores al concepto que dió Tim Burton de Batman.

El Joker de Ledger es una puta mierda pinchada en un palo, el personaje debería llamarse "Terrorista depresivo y psicopata-genérico sin personalidad, maquillado de Zombie sin puta gracia ni sentido del humor".
Y Batman peleando parece un borracho de bar que en vez de Batmobile lleva un tanque extraño del ejercito los USA pintado de negro.

3
ValdemarAK47

-Odio a los paletos que discuten por fútbol y por sus millonarios jugadores y los que pierden su tiempo para ir y a recibirlos en aeropuertos cuando vienen de fuera, merecen fusilamiento instantáneo.

-A los que ponen por Facebook sus recorridos de sus salidas de correr y los que pagan por correr (maratones y carreras), me parecen patéticos.... pagar por correr, en que mundo vivimos....

-No entiendo a las putas gordas que se ponen leggins y demás ropa ajustada, tienen un problema que se han buscado y encima parecen orgullosas!!

9
Ifz44

Vanagloriarse a sí mismo por follar un findesemana es algo que denota simplismo y aburrimiento de persona.

Follar es algo tan sencillo que no hay ser vivo que no lo haga.

Salvo ValdemarAK47, ese tío no debe follar nada, que coñazo de persona!

1 respuesta
Zeloran
  • estoy en contra de todo avance tecnológico.

  • toda persona rica es, en su razón de ser, mala persona.

2
ValdemarAK47

#75 Encima de envidioso no te sabes leer las normas de #1

turanga

Ser celoso no es querer más, y defender las actitudes esquizofrénicas que te producen los celos es de ser un puto loco. Asúmelo, sigue con tu vida o busca tratamiento, pero deja de decir que es porque estás más enamorado.

Si te critican no suele ser por envidia, sino porque caes mal. Decir que es envidia es una forma de autodefensa cutrísima.

Las tías no estamos más guapas sin maquillar.

Al menos la mitad de los que hay metidos en podemos y ciudadanos son unos trepas que no valen ni para tomar por el culo.

La universidad es en un 90% casta, endogamia y ébola.

4 1 respuesta
S

Las mujeres son inferiores

6
Baltar

No creo en absoluto que la homosexualidad sea una enfermedad pero estoy cada vez más seguro de que se encontrará el origen de la misma (químico, fisiológico, ambiental, genético, combinado de...) y la manera de entenderla científicamente así como la posibilidad de manipular la orientación sexual de las personas. Ahí vendrá el verdadero debate.

3 1 respuesta
tute07011988

Los BMW son puta mierda sobrevalorada

1 1 respuesta
Mandela

Estoy hasta los huevos del feminismo y las hipocresia de las mujeres.
Que pasa? No se masturban? No cagan? Toda la culpa parece ser del hombre por ser hombre respecto de las desgracias de la humanidad a lo largo de la historia. Peor aun, hay una suerte de gilipollas de mierda del genero masculino que se vuelven colaboracionistas.
Despues entras al facebook y ves a las muy zorras poniendo comments pidiendo que se las folle un tipo con abdomen marcado y diciendo peores guarradas de las que se quejan.
Putas mujeres, volver a la cocina y mejor no salir de ahi, hasta ahora han demostrado ser peor que los hombres en politica.

9
slakk

Los gordos dan asco y si están gordos es su culpa, putos gordos.
"Es problema del metabol.." los cojones como una casa, sal a correr porcino, que luego tengo que apartarme en el supermercado porque vas ocupando todo el pasillo para comprar chocomierda.

6
DaVNiz

#81 Posiblemente la unica marca pudiente que mantiene la traccion trasera en toda su gama es muchas cosas menos sobrevalorada. Eso si, los ultimos BMWs son feillos.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

La gente que fuma y además tabaco de marca y luego va llorando de que no tiene dinero, merece una paliza.

10
Menudeldia

#84 El hilo no va de quotear a alguien cuya opinión no te guste para rebatirle, lo pone en #1 bien claro.

La gente que lleva un iphone/mac me parece retrasada mental, si encima luego van quejándose del capitalismo o de que no llegan a fin de mes, merecen la muerte directamente.

2 1 respuesta
B

#78
Hombre las feas no :S. Otra cosa es lo que definas como maquillar. Pero yo es que soy anti-maquillaje activista (no me importa perder un polvo por decirle a una mujer que se ha maquillado fatal). Creo que el maquillaje es uno de los peores inventos que ha creado la humanidad, no por lo que hace (disimular defectos y resaltar virtudes físicas) si no por lo que lleva detrás. No soporto ni la raya negra del ojo. Igualmente no veo en qué persona cabe el pensamiento que alguien al natural no está más bello que sin maquillar. Pero quizás yo asocio el no ir maquillado como una cosa positiva.

#80
Hay cosas interesantes :). Las mujeres a más hijos varones más aumenta la posibilidad que el niño salga homosexual en un futuro. Se habla de que se van creando cada vez más anticuerpos contra el feto (se detecta como anómalo, forágeno, etc...) y eso toquetea los niveles hormonales.
Igualmente eso es biopsicosocial de libro (opino). Aunque encontrarás un gen que mostrara causalidad 100%, podría haber gente con ese gen que no fuera homosexual al igual que puedes tener un gen que predisponga mucho una enfermedad y por lo que sea no lo desarrolles (epigenética, lo silencies. Por ejemplo tomando té verde para ciertos cánceres).

No entiendo la gente que defiende el tener que trabajar como un derecho y que cualquiera que su meta no sea esa es algo como ¿satánico? que no quiere colaborar para ayudar a la humanidad y que mejor estaría en una cuneta. Si no tuviera que trabajar para vivir me pasaría el día en casa haciendo algo de ejercicio, leyendo y saliendo muy poco con los amigos / colegas (más que nada estaría viajando como pudiese, supongo que de ilegal o no sé). Mi meta es saber de todo lo máximo que dé mi cerebro y mi capacidad actual. Me encantan los que defienden el status quo actual currando pensando que contribuyen a algo (a engrosar las cuentas del Estado, a comprar accesorios tecnológicos...) cuando a lo que contribuyen es a su propia esclavización. A mí dadme libros y soy feliz. Si otros para ser felices necesitan currar 8-10 horas (de forma más física o más intelectual) pues que lo hagan, pero esa superioridad moral... oh sí es importantísimo ayudar a construir otro banco o negocio_random para que vayan los 4 yayos despistados a comprar mierda con el precio aumentado porque no saben navegar por internet en negocios virtuales ingleses xD.

Es más, me tiraría todala vida leyendo sólo a un autor (pon no sé, Hemingway) o viendo sólo las películas de un director antes que hacer algo "productivo". La vida de muchos parece como si te vendieran un panfleto de Keynes: ¡hay que producir para gastar con el dinero que nos han dado en lo que hemos producido!

P.D: mierda, un tocho sin quererlo.

2
vene-nemesis

un tocho sin quererlo

Tabris pls

12
sahrimud

Ir por la calle vestida con un pantalón tan corto que se te sale media nalga es de cerda

7
B

La gente que viste a la moda me da asco absoluto. Compraros una personalidad, a no, que eso no se vende

3

Usuarios habituales