Os dejo un juego viciante

B

2632 :3

EseLoKo

Not bad.

C

Joder, que puto vicio

B

4704

C

6036 al primer intento.

Vuestros padres son primos o algo?

danix64

Engancha esta mierda

S

1
B

5472 en el primer intento.. no esta mal...

C

9640

ya me he aburrio

ivan817

3200 xD

Sheraph

PORFIIIINNNN diosss xD

parsec

edito, soy subnormal

ootekila

2048 a la tercera

Dralions

#49 En resumen: que no las mueves para arriba a no ser que sea estrictamente necesario para que no se te cuelen números pequeños abajo que queden aislados. Tu método me ha servido para ganar, ¡gracias hombre duro!

1
B

SCORE 11984 que bueno el juego

N

Que buen juego ni que puta mierda? No paro de darle a las flechas sin saber que cojones estoy haciendo...

1 respuesta
EseLoKo

16164 Puta mierda, me quedé a poquito.

El truco está como dicen, en mantener siempre la puntuación más alta abajo de todo (yo lo hice a la derecha de todo también)

1 respuesta
xlive

#12 Jajajajajajaja

Jotauvece

#76 eres el único por lo que veo

creamfield

Otro que vicia bastante:

http://www.gamesbutler.com/game/19566/Dig_to_China/

1 respuesta
Intriga

23368 y pasado...

Victolocus

Viciado me hallo

Hipnos

#80 Me lo he pasado en 10 minutos, acumula 150 coal y llegas a china a bombazos.

2
Kylar

2048, sí que envicia xD

UnLiMiTeD

Lo de no explicar de que va el juego es para pasar un filtro en el que solo los listillos juegan?, TPM.

Camp1

como engancha el juegecito de los cojones

xXNaKeDXx


va esto vicia mucho y yo me tengo que ir a ver si desde clase mejoro xD

C

#77 Sí, eso estoy haciendo yo. Lo jodido es que es suerte, porque a veces estás obligado a mover ese bloque arriba o a abajo, y tiene la mala ostia de aparecer un "2" justo a su lado que te descuadra todo. Si tienes la suerte de que los 2 y los 4 te aparecen en extremos opuestos a donde estás almacenando los números grandes vas bien.

Dralions

¿Alguno ha conseguido juntar dos piezas de 2048? Cuando te lo pasas te da la opción de seguir jugando. Yo todavía no he conseguido juntar dos, mi máxima puntuación es 28k.

2 respuestas
chanquete

5148

Me está tocando los cojones este juego.

Usuarios habituales