¿Os follaríais a una asiática ?

Daves

#241 pues de esas fotos la unica realmente guapa es la dcha de la primera foto. Las otras son feas/ del monton :/

Pero claro, yo al principio cuando vine a japon, tampoco podia diferenciarlas y me gustaban todas xDD

PocketAces

Ni cobrando me follaba a una asiática.

Más sosas que una mata de habas.

1 1 respuesta
B

#270 es el primer videoclip de asiáticas que veo en el que a ratos bailan de verdad. Y de paso melasfo a todas.

Lexor

Creo que la sobredosis de estereotipos que se encuentran en este hilo se deben a falta de conocimiento de causa porque se lee de todo

Larkos

si hacen el "Ping Pong Show" por supuesto

1
Ra1KeN

Si, si esta buena.

1 respuesta
Zuzu

no me atraen nada,tendría que ser de esas asiaticas que no lo parecen xDD

B

a mi no me gustan, en las cama cuando le metes la polla parece que están en el mismisimo infierno sufriendo joder..

montaN1

incluso a dos

Uscita

Con esto respondo.

NSFW
4 1 respuesta
GR33N
1 3 respuestas
NueveColas

#280 Esa no es asiática, es de Cáprica y es Cylon.
#281 Hay alguna Katty Perry oriental? Me refiero en plan cachonda...

#283 #284 Pero cachondas en plan Katy Perry o solo cachondas a secas, piensa que katy es mucho perry

2 respuestas
GR33N

#282 ehhhh

TODAS?

1 respuesta
Lexor

#282 paginas atras deje un vloj con una japonesita que esta de pfffff , no recuerdo pol donde pero vamos en el mismo coment hablaba de lo que habia dentro
#282 Anri Okita aqui vuelvo a dejar el vloj y me comentas
http://crelogman.blogspot.com/2011/05/k.html

1 1 respuesta
W

yo los asiáticos que veo aqui.....ni fu ni fa.

Así que no sé, tendría que irme al país en cuestión para poder responder.

#286
Dime de qué presumes ....... jiji ijiiiiiiii
Si no fuera por mv...ya sabes.. ;) a tí ni pagacenas...

Eveyx

El caso es si algún asiático se atrevería a tocarte a ti.

mmjijijiji

3 1 respuesta
ruk0style

#276 jJAJAJAJJ obvio...

Yo desde luego, no.

Claro, si un chino te dice que eso lo va a hacer antes que tu en 1 abrir y cerrar de ojos lo va a hacer siempre...

B

#272 ¿Como que no? Si son de tu altura todas :clint:

6
B

El amarillo para la ropa no, pero para la piel sin problemas, supongo que es un efecto secundario de haber tenido un affaire camboyano tiempo atrás...

Perdido

#281 Los humanos, siempre buscando liarse con gente mucho mas mona que ellos!

Blacksep

#230 Lo que os de la gana, pero dar gusto ir por la calle y ver que la mayoria de las tias (y tios) van bien arregladas y pintadas. Cada vez que vuelvo a occidente se me caen los ojos al suelo de ver tanto bicho desalinyao -_-

A algunos nos gusta como quedamos al natural sin mil potingues de mierda y no importa si se nos acaba o por algun casual de dinero/situacion en un tiempo no los consigamos porque seguiremos siendo nosotros mismos como nos gustamos no un puto maniquí lleno de cremas y ostias y con déficit de autoestima y cárga extra de miedo al que pensaran los demas , no hace falta llevar 2 horas de maquillaje cada puto dia para salir a la calle y hacerte un book cada dia posando hasta los cojones de maquillaje y parecer de plastico cual puto egocentrico , simplemente con estar como a uno le gusta sobra , lo demás es obsesión " -_-" mecagoendios .

PD: Si mela y melasfo.

3 1 respuesta
GryF

Si es Chika Eiro sí!

ArKan0iD

que bonito es soñar xDD

Lexor

#291
Creeme que agradeces verte libre de perroflautas a tu alrededor y que cualquier chica se preocupa por su imagen

-DnT-

No me moriré sin haberme tirado a una (Sur) Coreana, que para mi son las Italianas de Asia (Es decir, pijas y guarras, pero asiaticas).

Lo que no quiere decir que si se me pone delante una Japonesa, Taiwanesa o lo que sea, no me la folle.

BH99

Claro que si, hasta a MULAN que la estoy viendo ahora en Cuatro xDDDDDDDDDDDDDD

raganock

Por supuesto y si no lo es tb. Haceis cada pregunta que tela...

B

las de #281 son unas malas perras =3

2tor

¿Os follaríais a una asiática?
¿Acaso lo dudabas?

1 respuesta
Hamtel

Igual que no te follarías a un orco, no te follarías a una china orco.

Si yo las veo guapas me importa un comino de dónde sean.

Vamos.. es que la pregunta la veo un poco absurda... xD

Usuarios habituales

  • Adara
  • ArKan0iD
  • Lexor
  • Elvisbal
  • xSePHiRoTHx
  • Jose_sele
  • Whiplash