¿Os follaríais a una asiática ?

Pac0waR

No veo donde esta la duda.

Zendel

Joder empezamos bien el año. xD

#329 Pues sigue riéndote cual tonto de feria.
Te explico, lo que he utilizado se llama código genético, y es lo que nos diferencias entre todos los seres humanos en pequeñisimos matices, en este caso "la belleza" de los asiaticos en los ojos de los occidentales y viceversa.

Aunque la belleza es algo relativa, me dirás, también es un conjunto muy importante formado por ciertos ángulos, rasgos y facciones lo que define este concepto.

Ahora al grano, las facciones de las asiáticas comunes son: Cara redonda, ojos achinados, nariz plana y ancha, frente amplia y caderas estrechas.
Y esto lo se, y no me hace falta estar viviendo en shangai, hong kong o shinshampu. (Ahora me dirás que los negros no son negros hasta que no haya estado en el Congo...)

Que tu me dices que te gustan esos tipos de rasgos por encima de una Sueca nordica de metro ochenta, vale, para ti la perra gorda, pero no es lo normal en nuestros cánones de belleza occidentales.

1 respuesta
B

Tu eres tonto? pues claro que si!

T

Mira, si te digo la jartá de chinas que vi ayer en Madrid que estaban INCREIBLEMENTE BUENAS ME CAGO EN DIOS QUE POLLAZO...

Asiáticas? Es que ni se pregunta xD

1
B

yo cuando estuve en londres dos semanas me pasaba el dia babeando... habia cada japonesa/china/coreana/etc que madre mia... asi que si, yo me follaria a una, a dos y a las q hagan falta

1
Lexor

#332 Y cual es el motivo para que toda la gente que postea aqui diga la mayoria que si , que lo haria y gustosamente? Yo te digo que a mi parecer es lo mismo, quizas si viviera en suecia o noruega la tendria aun mas en carne viva pero aqui te digo que estoy bien servido visualmente
pd y las suecas que he visto aqui son una decepcion

1 respuesta
Zendel

#336 Tio las suecas están buenísimas xD

Y el motivo de que la gente que postea aqui diga que es lo contrario, es porque la gente que postea aqui les gusta las asiaticas, ya esta xD

Pasaria lo mismo en un hilo de suecas/finlandesas/noruegas.

1 respuesta
WANGO1

Para qué? para que se me vaya la cabeza?? ¬¬

NSFW
Lexor

#337 Pero aqui habra gente de diferentes generaciones , ambitos sociales distintos y coinciden en un mismo aspecto, a mi me parece algo relevante
Y tio digo por las suecas de mi clase y sus amigas , son rubias , tienn ojos verdes o azules pero el resto .... : /

1 respuesta
Zendel

#339 Que si, pero te digo porque es un hilo sobre asiaticas. Al igual pasaria en un hilo sobre el barça o Madrid, o un hilo sobre gente que le gusta el Gin tonic...

Vamos, hablando mas claro, que haya qui unas cuantas personas que les gusten las asiáticas no quiere decir que sea el canon de belleza occidental.

ArKan0iD

edit: leí mal tu post

chanquete

A mí me dan un morbazo tremendo.

hP

Las occidentales son todas iguales, las asiáticas son todas iguales, la pura belleza es la mezcla, yo tengo suerte :)

Ap0Wakka

pues como todo...si esta buena...melafo ¡¡ :D

javikkk

t_d_s p_t_s

A

t_d_s ch_n_s

3
O

este si http://www.mediavida.com/foro/90/badoo-guia-experiencias-vol-feda-426319/35#1045

Atalex

#329 ¿Qué haces en Shangai?

Usuarios habituales

  • Adara
  • ArKan0iD
  • Lexor
  • Elvisbal
  • xSePHiRoTHx
  • Jose_sele
  • Whiplash