¿Os follaríais a una asiática ?

TRON

Señores, se nota que no conocéis 2chan (4chan japo). Cazan a unas féminas te quitarían todos los males.

Lo demuestro con un par de álbumes, uno dentro de NSFW que son tits, no vaya a ser que algún descuidado le dé sin mirar:

Féminas de Taiwan: http://imgur.com/a/jeVyY#0

Todas las semanas sueltan una galería de alguna pobre que se pone a sacarse fotos para 2ch. Lo malo de los japos es que ya sabemos todos cómo están y alguna tiene sospecha de trap xD.

Creo que con esto salimos de dudas y decimos que sí, nos las follaríamos.

P.D: Personalmente me quedo con un par de tetas bien puestas asiáticas, antes que un buen par de bien puestas caucásicas.

Edit: #145 Eso no es nada! Esta transformación es mucho peor xDDD

http://imgur.com/a/UqIqY#0

2 respuestas
Kartalon

#210 Te las inserto flexor, pero ¿quien es? ¿Una que te has follado / quieres follar?

(y la próxima vez pon el .jpg joputa)



1 1 respuesta
xTr3m1S

#211 No se de donde sacan esas taiwanesas, estuve hace una semana en Taiwan (8 dias) y no vi a ni una sola que estuviese buena, las que parecian guapas tenian mas pontigue en la cara que mierda hay en un rio chino (que ya es decir).

RubaPowa

Xq hasta la mas fea con una sesion de pintura y chapa puede dar el pego de ser guapa ...

Lexor

#212 perdoname Kartalonsio pero egque no se como como insertar las imagenes aquin, yo copiaba el enlace de imgur y lo pegaba y yata , osea que tengo que ponerle tambien .jpg y ya furula ?
On-topic la primera y 3 foto es de la misma tia , la segunda no . Sobre la 1ª-3ª pic me la queria fornicar pero tiene 18 añitos y esta chapada a la antigua por lo que tendria que esperarme unos 3 meses para conseguir algo y sinceramente no estoy para perder el tiempo con tanta espera....pero con la tia de la segunda foto fue un canteo , la dije hola por el badoo y ella me respondio diciendome que si queria quedar con ella y me dio su movil O_o igualito que las egpañolas vamos..... Y despues hablando por el whatsapp chino me ponia siempre por las nubes hasta que la dije que me parecia que era sexy y me mando esta fotaca (NSFW)

karta no se si hace asin _ , si no explicamelo xfi

1 respuesta
B

#209
¿En Cataluña? Todas las guapas son de fuera. Pregúntalo. Yo lo hice una vez. El % es flipante. Las guapas que son de aquí se nota porque te dicen:
-Perdona no te me acerques.

Aish, Cataluña. Cada vez que me voy, al volver siento lástima. Gran sitio.

PEPEPAKO

Si se mueve melafo y si no tendría que ver que grado de rigidez tiene

danao

En Navidad hay que regalar sexo y mirar menos lo que te follas.

Kartalon

#215 No puedes poner fotos porque trolleas más en MV que clamuno cuando le tiran las copas en el potem...

Sería poniendo eso pero como no puedes, hasta que te portes bien, te jodes xDD

Hala, te inserto yo la foto:

NSFW

Ya podías poner aquí más material del que tienes de chinitas, si es de calidad yo te lo inserto xDDD

1 respuesta
Daves

Si, por enesima vez lo haria, aunque si tengo que elegir... Las chinas son las que menos me atraen (en general, no hablo de modelos)

Por potencial ganan las coreanas muy seguidas de japon. Pero encontrar a una de ellas que no se limite a "me tumbo y tu haces el resto" es harto complicado :/
Y cuanto mas guapas menos hacen xD

Aun sigo en mi busqueda de la amante perfecta T_T

1 respuesta
Desper4doS

una vez le entré a una de las chinas que iba con flores y artilugios luminosos....

2
Lexor

#219 Bueno yo te paso foticos de mujeres que encuenttro atractivas y normales , no son top model ni siempre ligeras de ropa o son varias pics de la misma , pero vamos estoy seguro que a alguno le gusta ^^
#220 La verdad es que las koreanas son muy guapas pero tambien las mas dadas a retocarse con cirugia , y sobre las japos he oido que son las mas salidillas y mas liberales
Y sobre mi experiencia tengo la " suerte " de que han sido 2 chinas con gustos por los occidentales y bastante liberales y la chica con la que mas o menos ando se deja de hacer todo y cuando digo es de todo asique ando bastante contento : -3
y mas fotos para kartalon xD



2 respuestas
Kartalon

#222 Jajajaja, inserto xD

spoiler
Spike77

Si está buena y me gusta si, sino nop. Vamos lo mismo que las españolas xD

Oboro

Debo de entrar en este thread para decir un SI a todo.

Y si son feas sin maquillaje me da igual, si no las voy a ver sin maquillar nunca

Daves

#222 Ya te digo que en general las coreanas son feas de cojones, pero la que es guapa es un pivon. En mi escuela (300+) habia UNA solamente que merecia la pena. Y resulto que era virgen la cabrona xDDD

Las japonesas, depende mucho de como seas tu. A poco que seas cabron y fuerces, si quieres las puedes percutir por el ojete en la 3a vez... Son unas sin sangre -__-
Eso si, la que es abierta de miras, puedes hacer lo que quieras y te va a hacer de todo, que gozaras como un cabron.

NueveColas

Si, incluso a las normalitas y puede que a alguna feucha. La cosa es que me pillan a 16k km de distancia.

#229 Maiko, ¿a cuanto quedas de la Meseta Norte?

supernenaR1

yo no melasfo xk no m van las tias, pero creo que el problema de las asiaticas es que hay verlas sin maquillaje, hay algunas que son guapas de por si, esas creo que si fuera un tio si serian un melafo, pero esque hay otras que llevan una chapa de capa y pintura.... y no solo maquillaje sino cosas tipo pestañas postizas, lentillas de esas que hacen los ojos mas grandes, una especie de cinta adesiva que se pone en el parpado para parecer que si tiene el pliegue ese.... y cosas asi.. XD

1 respuesta
Maiko

#228 es verdad, eso de los parpados lo vi yo te quedas un poco wtf?

1 respuesta
Daves

Lo que os de la gana, pero dar gusto ir por la calle y ver que la mayoria de las tias (y tios) van bien arregladas y pintadas. Cada vez que vuelvo a occidente se me caen los ojos al suelo de ver tanto bicho desalinyao -_-

2 2 respuestas
Lexor

#230
Ya te digo tio yo eso no lo sabia y mis primeros dias por shanghai fueron una maravilla de ver como cualquiera que no va con un chandal de disney va divina de la muerte , y no lo digo de forma peyorativa es que ASI SI JODER ASI SI

B

Si está buena, especialmente SÍ ^^

Satori-San

Si la chica es atractiva, ¿Porqué no? ¿Que mas dará si es asiática, caucásica, negra o india?.

Ninetails741

a todas y cada una de ellas las veces que haga falta . girls generation FAN!

Los que decis que no, enserio diriais que no a esto?

Lexor

Yo si no quereis que flodee el hilo con pics decirlo , de mientras os sigo mostrando ganado oriental : 3
Esta es la chica con la que ando ultimamente , si , es joven , no , no tiene menos de 18 años xDDD

Y esta es una amiga suya que tiene que vestir de maid en el restaurante , cuando la he visto la he dicho dios no me la presentes porque no me hago cargo de mis actos


aunque esta tia seria para un hilo de a ver quien no se la folla porque pfff

2
K

Me las follaba, si.

Tambien dire que todas las asiaticas se me parecen un huevo entre ellas, asi que no pondria muchos ascos. xd

LaChilvy

#211 ese tiene que ser fake xDD

Lexor

Esta vez os presento a Anri Okita una japonesa de 25 años que trae por la calle de la amargura a toda la muchachada china y que omg
http://crelogman.blogspot.com/2011/05/k.html
Enjoy!

D

Ni me lo PIENSO.

NSFW
tripcorE

Mi novia es de origen asiatico ^!

Usuarios habituales

  • Adara
  • ArKan0iD
  • Lexor
  • Elvisbal
  • xSePHiRoTHx
  • Jose_sele
  • Whiplash