¿Os follaríais a una gorda si fuera muuuuuy guapa?

B

#89 Debo de ser de las pocas que prefiere follar poco o nada pero hacerlo con tías buenas a conformarme con una fea.

3 respuestas
wHiTefOx

follarmela no, pero una mamadón si que me dejaaba

vene-nemesis

#91 cada quien tiene sus minimos.

Hay gente que le da demasiada importancia a follar, y muy poca a la dignidad.

1 respuesta
B

#93 ¿Pues mejor anteponer lo segundo no?

1 respuesta
vene-nemesis

#94 si, aunque a los que no lo hacen no les juzgo, o por lo menos intento no hacerlo XD.

Vimes

#84

Todas normalitas de cara menos una.

1 respuesta
vene-nemesis

#96 quitando a la primera y la tercera (esta mas que nada porque tiene pinta de tener alguna discapacidad y me da mal rollo), el resto son follables.

B

#91 si prefieres poco o nada, no entiendo porque en #86 te desquicia que otras follen más.

La lógica de las mujeres :wtf:

1 respuesta
Seduction

La cerveza tu única aliada.

B

Follable

Follable

Follable

Las mas follable de todas

Pero estas dos :

Elot

Ponle un saco en el cuerpo que no se lo veas y que te la chupe de tal forma que solo veas la cara xddd

1 respuesta
B

#1 ¿La foto que has puesto te parece gorda?

Creo que no conoces la diferencia entre gorda y obesa.

Jotauvece

#101

s3niK

A parte de clasificar a las mujeres por sus pesos, deberíamos abrir un hilo de como nos clasificarían ellas a nosotros dependiendo de nuestro puñetero nivel intelectual.

A día de hoy se ven multitud de chicos inteligentes y atractivos con mujeres con sobrepeso, por que aquí me da que algunos confundís que una persona este gordita con que sea idiota.

Resumen, decís muchos que no, y luego moriríais por tiraros al 90% de las chicas gorditas que miráis por la calle.

El 90% de la juventud de hoy en día habla mucho y folla poco, solo tengo que salir un sábado con mis viejos amigos y ver como el 85% de los jóvenes ni os atrevéis a entablar una conversación por miedo a que puedan deciros que no. Y seguramente estaréis acertando, si salís solo a eso, no os paráis a mirar mas allá, solo vais a conseguir un no, hasta que deis con la borracha pirada de turno.

Y así acabáis todos, acudiendo para ligar a las redes sociales y quedando con las chicas gorditas que tan felices os hacen a todos al final :)

Pura hipocresía al cubo :)

5 1 respuesta
vene-nemesis

Las mujeres no utilizan el nivel intelectual de los hombres como factor para determinar su follabilidad/parejabilidad.

2 respuestas
HeXaN

#105 Ellas siempre miran el interior. El aspecto físico es algo que no les importa, porque están más allá de esas banalidades.

XarevoK

Por regla general no, ya que la gordura también la tienen en la cara y eso a mi no me gusta nada

s3niK

#105 Pues no te ofendas, pero te puedo decir, hasta los 30 años el 90% solo mira el fisico y que las hagais reir.

A partir de los 30 la cosa cambia totalmente, ya no importa una mierda vuestros cuerpos de gimnasio, como no tengáis un mínimo de conversación y podáis aportar tanto tranquilidad económica como buenos momentos no vais a ningún lado.

Lo digo por si seguís pensando que vuestros pectorales de gimnasio os van a servir de mucho a los 30.
Como mucho cazáis alguna veinteañera despistada, pero enseguida os cansáis de estos idilios que apenas duran una semana, termináis por daros cuenta que a esa edad, el 80% os aburren hablando todo el día de tonterías que no llenan a nadie.

Cada cosa tiene su época...

Así que ya sabéis, aprovechad ahora para atreveros con todo, que sois unos críos (en el buen sentido/quien pillara los veinte) y estáis a tiempo.

PD: No generalizo eh, conozco chicas increíbles de veinti pocos años, pero son la rareza, no lo común...

2 3 respuestas
HeXaN

#108 Por suerte nosotros no buscamos mujeres que nos puedan mantener económicamente y que sepan hablar. Estaríamos perdidos.

5
B

#108 A los 30 ya tienes una estabilidad económica y una buena cartera, sustituimos pectorales por cartera y sale a cuenta el cambio.

1
Carranco

Por supuesto que si gordas > flacas :D

vene-nemesis

#108 he salido con tías de mas de 30, me relaciono con gente de mas de 30 y te puedo decir que tienes muy idealizado el concepto de madurez de la mujer.

3 1 respuesta
mike_1992

El cuerpo se esculpe, la cara no ( a no ser que se la opere )

B

Este hilo apesta a misoginia y patriarcado. Además, vuesto fat-shaming es enfermizo, deberíamos hacer marchas por los cuerpos abundantes.

Vergüenza debería daros.

1
marmmmalade

Mediavida madura. Me gusta.

Meursault

Mediavida follando gordas. Me asusta.

3
B

Guapa y gorda, si es guapa te atrae, por tanto, folatela.

TRippY

#91 en tios tambien pasa, yo soy uno de ellos.

aunq si la gorda es guapa de cojones le dejaría que me la chupase.

1 respuesta
B

#98 Ya, es contradictorio, en realidad prefiero anteponer la dignidad al follar y que me de igual lo que hagan las demás. Sería lo más sano.

#118 Sí, sí, me refería también a hombres ^^

jeke

No veo por qué no

Usuarios habituales

Tags