¿Os follaríais a una gorda si fuera muuuuuy guapa?

RU_386

No, nunca.

B

No te ralles, te la comerá con ganas.

DEP o7

xXxHarlockxX

Dejar en "la recamara" a una chica gorda por que ahora te da asco tocarla por si en un futuro adelgaza.

Hay cosas que es mejor no leer xD

4
w4lk3r

La doy 3 meses en el gim. El primero no hara gran cosa, se cansara y le bajara la moral. El segundo se apuntara a spinin con la esperanza de ver resultados pero al final de mes se dara cuenta que ha aumentado peso, que su esfuerzo no sirve de nada y se deprimira. El tercer mes ira cuatro dias y a comer. Lo mejor que puedes hacer es invitarla al burger, que dejeis el gimnasio y seais felices.

2 respuestas
B

#184 Y del 4º mes en adelante llorará de que tiene un problema de tiroides

1 respuesta
B

#185 Y al quinto defenderá su derecho a serlo y a sentirse orgullosa, ya que no le quedará otra. Esa hermosa hipocresía por la que pasan todas, o en su gran mayoria. Suele pasar.

No te ralles tete

Lhunephellio

#184 Si se tira un mes haciendo spining y no hay resultados es porque la tía se dedica a comer hasta estando dormida, no me jodas.

1 respuesta
Vimes

#187

Es mas facil de publicitar que el spining.

3
S

#1 deja de hacer post chorra...pido ban

kasuno1

Tio con el hambre que ira de la dieta imaginate como te la comera. Yo te digo que go for it. Guapa>cuerpo decente

PocketAces

Antes me corto la polla y que se folle ella mi polla a tener uso de razón y follármela por iniciativa propia.

Juandapanda

Cuanto folla-misses

1 respuesta
yooyoyo

Ni de coña me follo a una gorda. Jamás.

1
B

#192
No sé si entiendes el concepto de folla misses. Puedes no querer tirarte trolls con sobrepeso pero no dejar escapar a una tía estándar.

Lo que pasa a muchos tíos es que piensan que no tirarse todo lo que se mueve es de ser gay o yo que sé. Que bueno, lo entiendo en pueblos pequeños del País Vasco donde si no viajas o cedes en tu territorio mueres virgen. Pero vamos.

B

me follaria su unica belleza (la cara), le echaria un lefazo en la boca y bye bye

Leos

Todos los que decís que os la chupe y eso por ser guapa de cara no teméis a que le de hambre y quedaros sin pito?

1 respuesta
B

Si a ti te gusta que mas te da si los demas lo harian o no?

1
Vimes

#196 Mientras no la viera con un bote de ketchup en la mano, no.

1
Varitof

#1 Despues de todo este posteo has sacado algo en claro? Te la vas a follar o no?

ThOrKeMaD

si

B

tengo amor propio

1 respuesta
A

#201 ¿Eso es una forma de decir que te tocas?

m4andg4

Yo es que si no es guapa tio ni con un palo. A la pechugona de la foto me la fo.

tloud

Fóllatela tantas veces hasta que adelgace, luego nos la presentas.

rockfuck666

La regla es: si al ponerla de perfil las tetas sobresalen más que la barriga, quizá. Si es la barriga la que sobresale más que las tetas ni de flay.

2
Skone

W

#1 Si os gustáis ¿cuál es el problema?

N

Habláis de las gordas como si fuesen desechos sociales...

Que asco dais, de verdad.

2
ManOwaR

El otro dia salio lo del ELA y el agua, que en africa no tienen pobrecillos. Pero no salio que cada gordo come por 6 africanos al dia.

R4mB1

Ni con un palo por respeto al palo.

Usuarios habituales

Tags