¿Os follaríais a una persona con enanismo?

Akiramaster

#268 creo que nadie pide eso.

¿tú qué quieres? ;)

1 respuesta
RandomZ

#268

5 1 respuesta
Akiramaster

#272

benjajim

#268 Nadie lo ha pedido, nos estas dando vicio gratuito y sin ningún objetivo

1 respuesta
Gory

#268 la del fondo azul va de umpa lumpa?? XD me encantaria tener un amigo asi para ponerselo de mote XDDD

1 respuesta
Sombrita

#271 ¿Cómo que no?, ¿tú has leído post atrás?

Yo ahora mismo que se acabe mi jornada de curro y comer, sinceramente xD

#274 Entonces aprende a buscar.

#275 JHAJHAJAH, eres cruel.

2 respuestas
B

Creo recordar que Sombrita no es enana pero sí melafo.

benjajim

#276 Los pajeros no cuentan.

2 respuestas
Gory

#276 Pero le trataría bien, le acariciaría la cabeza y le llevaría a hombros, le vestiría de pequeñin para pasar por padre soltero y lo usaría para ligar XDD y en hallowen nos pondríamos hasta el culo de caramelos jue jue y esta claro que iría de umpa lumpa XD y vestir igual para hacer la coña e mini yo jue jue

#278 que los pajeros no cuentan en MV ?? de que coma as salido tu? XD

1
dranreb

Un momento, un momento, un momento. Los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 1 respuesta
RandomZ

#280 No, los orcos llevaban 12 horas esperando para atacar la fortaleza.

1
lebrilla

1 respuesta
Gory

#282 la pones porque esto es un debate? :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#283 te la fo?

1 respuesta
NaCo

#69

jbtwist92

si pesa mas que un pollo...

Sombrita

#278 Ah vale, que en MV hay gente no pajera, entiendo.

Baltar

#241 De cualquier manera aunque esto sea FEDA si te has marcado un farol al plantarte en plan "Now we're talking, bitch" con #243 con un tema tan sensible como al que se ha hecho alusión me parece que añades el apelativo DESPRECIABLE a tu persona (sí, persona. No perfil de MV).

Yo me lo habría tragado de lleno. Tal vez no hubiese contestado como lo ha hecho Sombrita, probablemente me habría disculpado públicamente en el hilo y también por MP por haberte tocado una posible fibra seria. En tu lugar yo me habría cabreado de verdad y sé de lo que hablo.

De acuerdo que para el foro eres un juguete con el que de vez en cuando nos divertimos enzarzándonos en tus troleos. Guay. Se te ha dado manga ancha "for the lulz", pero creo que la mayoría llegamos a ver un límite cuando se juega con ciertos asuntos. Probablemente lo que aun diferencia a MV de cualquier foro descontrolado es que todavía mantenemos un mínimo (exigido por las normas) de respeto SOBRE TODO cuando se está troleando.

Según tú, tienes la admiración de la mujer, pero en ningún momento veo que te ganes el respeto de los hombres. Eso, amigo mío, es lo que nunca te hará creíble.

1 respuesta
Sombrita

#288 ¿Pero qué me ha dicho?
¿no te habrás creído lo de la violación no?

Estate tranquilo joder, es tito, y esto es FEDA, vale todo, y cuando digo todo es inventarse cualquier cosa para hacer daño, y obviamente tito lo ha conseguido, pero no conmigo, en este caso contigo, que te lo has creído, pero que es mentira.

Obviamente tito vendrá y dirá que es verdad, curiosamente no encontrará ningún post donde digo ''he sido violada'', y no podrá ponerte ningún link, porque tal cosa no ha sucedido.

Estate tranquilo, te agradezco tu comentario, ¡¡pero que no ha pasado nada!!, son baits sanos.

1 respuesta
Baltar

#289 A ver, a mí no me ha dolido. Ya sé que es el tito, pero lo que te ha dicho está bastante lejos de ser un bait sano. Ya se veía que lo de la violación era de coña pero lo suyo mostrando una pose de huevos tocados en plan te "has pasado de la raya" refiriéndose a lo que parecía cierto límite de respeto traspasado para que luego te suelte un "jajaja te lo has creído" pues esa gente de verdad me parece simplemente basura.
Qué quieres que te diga, ya sé que es FEDA y todo eso pero por menos a la gente le han llovido reportes.

1 respuesta
Sombrita

#290 Pero en FEDA los reportes sólo existen si el mod se aburre o si al mod le apetece, eso es así desde los albores del tiempo, además, no es la primera vez que tito me hace esto, es siempre igual, conmigo y con todos, no es nuevo.

¿Qué es despreciable?, puede, yo también lo soy en muchos otros temas eh, no me salvo yo tampoco, aquí damos asco todos por igual, la diferencia es que yo soy capaz de verlo y admitirlo y otros pues no, lo cual puede llegar a extrapolarlo a su vida real y cagarla.

La madurez ya dependerá de cada uno.

Daño no puede hacerme nadie de este foro, porque todo lo que yo cuento de mí es todo aquello que yo ya he superado o que me da igual, ¿que he estado apunto de palmarla?, bueno ¿y qué joder?, peores cosas hay en este mundo xD, quiero decir, no le doy importancia a cosas que han pasado o que pasan, hay que saber reírse de las desgracias propias y saber cuando alguien se mete contigo porque quiere hacerte daño, pero todo lo que cuentes en Internet, todo, deben de ser cosas las cuales no te puedan dañar.

Aunque vamos, a mí sólo me duelen los hechos, no las palabras, si a mí me vienen y me dicen que mis gatos dan puto asco, ojalá se mueran y que mi madre es una hija de puta tullida, me la sopla mucho, son palabras, hay que aprender a que las palabras sólo te duelan de aquellos a los que quieres y que te quieren.

O los hechos, porque una hostia bien dada duele xD, pero las palabras de gente que no conoces y más de gente con la que te metes por pura diversión... no deberían nunca dolerte, más bien animarte porque si se molestan, es porque estás haciendo bien tu trabajo, y si disfrutas con eso, pues eso que te llevas, las risas y pasarlo bien.

Cruel o no, dependerá del grado de flanderismo de cada uno.

Por ejemplo, yo ya sé que lo de tito es un bait, joder, no soy tonta, le contesto por diversión mutua, ¿acaso lo mío no es un bait?, por eso él también contesta, y cuando ya te aburres pues dejas de entrar en el post, no tiene más, lo que pasa que yo tengo un nivel de competitividad de gilipolleces alto y siempre quiero tener la última palabra como una zorra mala xD

Y por el sida os regalo dwarfsssssss

NSFW
3 respuestas
Krules

#291 esperate que ahora me lo leo

Akiramaster

#291 la suicide está muy buena.

Mala suerte.

Estelle

Pero qué puta mierda de debate lleno de TOCHOS no relacionados con el hilo es este, joder?!

1 respuesta
Gory

#284 no jodas no, ni con la tuya atada a un palo XD

#291 coño!! un squirtle

1
whatanabe

#294 Yo solo venía a ver fotos de enanas y me encuentro esto. Pues ya me han cortado el rollo...

jonhy_walker

Que no pase desapercibido #90 :)

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien

http://www.mediavida.com/foro/feda/decretos-condado-feda-08072015-492112

3
beroy

Pero que no decaiga la party copón!!

NSFW

PD: Creo que tendría que ir un poco desesperado para tirarme a alguien con acondroplasia... pero no lo descarto xD

Kaziqeh

Entre la follaenanos y el tito con síndrome de Stiffmaister me habéis entretenido toda la madrugada, thanks.

C

Así por lo alto, somos en España 45 millones de españoles, ahora con la crisis millón arriba millón abajo entre los que se van, no vienen o se suicidan.
Vamos a poner que la mitad son mujeres, hablo para los hombres, los hombres que de vez en cuando se meten una polla en la boca no cuentan.
Restando gordas, locas, egocéntricas, flipadas, frikis, canis, ninis y las que son de momento fieles quedan unas 5 millones de mujeres.
Como sois unos follamises se reduce a 1 millón y como muchos sois gordos, locos, egocéntricos, flipados, frikis, canis, ninis, flipados y creidos y no salís a que os de el sol supongamos que entre cero y menos uno.
La pregunta no es si os follaríais a una Pocket hembra, la pregunta es ¿os follaría ella a ustedes?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hiervan
  • Akiramaster
  • Sombrita
  • RandomZ
  • PocketAces
  • Seyriuu

Tags