¿Os follaríais a una persona con enanismo?

A

#79 ¿Te refieres a estando borracho y sin haber follado en 5 días?, entonces una fea depende lo fea que sea, pero enana...

PD: No se que tiene qué ver su personalidad para follar.

1 respuesta
A

Yo ahora te digo que no, pero es ver un chumino y la pilila me da besitos en el calzoncillo así que no sé.

B

#300 Querrás decir "¿Os follaría ella a vosotros?"

cryevil93

Obvio tienen la altura perfecta!

1
1 comentario moderado
Dices

#301 pos sí que tiene que ver su personalidad para mi gusto, yo un tío gilipollas no me lo follo por más bueno que esté. Un tío feo con carisma es follable, a mi parecer.

1 respuesta
A

#306 si la personalidad de la -->chica<-- hace que te olvides de su cuerpo, puede ser la -->tía<-- más fea del mundo que te la follas si te mola. al menos en mi opinión jo.

Hablabas de tías.
Estate segura de que si un tío se folla a una fea es por que no tiene a mano nada mejor físicamente.

1
N

Otro hilo en el que al tito pocketaces le bailáis como marionetas, y ya van...

PD: reventaba a la mediometro suicide esa pero vamos, encima con esas minimanos te coge la polla y parece que tienes una palmera de punta cana por cipote

B

No solo a una, si no a varias.

Zinicox

¿Os follaríais a esta enana? Yo le doy mi voto.

3 respuestas
Hobbes

#310 Si por la gente de este hilo (a parte de fantasmas vírgenes) se la follaba todos en un bukake en el cual la metíamos en una piscina hinchable para niños de 0 a 3 años y la lefaban a cuerpo de rey.

covaga

#310 yo mi polla

2 meses después
B

Sombrita y sus tochos que se los va a leer piter.

B
NSFW
I

#310 a esta ni de coña...

hasta que altura se considera enanismo? :psyduck: o solo es si tiene cierta enfermedad?

Sust0

Qué hilo más épico, no se como me lo he podido perder :<

Wolxy

Como dice un buen amigo mío:

Mujer grande ... coño grande...,mujer pequeña... Tó Coño !

pd: melafo :cool:

SgtOpio

https://www.google.es/search?q=karina+lemos&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwic2v2b3pDLAhUEPxQKHUvkBEAQ_AUIBigB

Nada más que desir.

2 respuestas
Hiervan

#318 oye pues sí.

Gory

#318 hahaha

O

Si le encuentro algo que me produzca morbo, por supuesto. En eso tan neutral me sale una enana que alguien de estatura normal.

B

Hay 2 tipos de enana:

  • La que es muy bajita pero mantiene cierta proporción
  • Las Tyrion Lannister
10 días después
Eadlyn

Puedo entender que las chicas enanas tengan su morbo pero los tios... es un no rotundo en mi caso xD

Estoico

Mientras sepa como va la forja y demás crafteos característicos de la mineria enana tendrá todo mi cariño

6

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hiervan
  • Akiramaster
  • Sombrita
  • RandomZ
  • PocketAces
  • Seyriuu

Tags