¿Os gustan las tías transexuales?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 3 respuestas
maliaradia

Leyendo el tema me ha venido a la mente una cancion conocida que mas de uno parece que quiere bailar:
Las manos arriba, cintura sola 
Da media vuelta, danza kuduro 
No te canses ahora que esto solo empieza 
Mueve la cabeza, danza kuduro

Visser

#181 lo que hay es mucho mentiroso jajaja

1
babri

#181 tienen que aparentar en internet

WhalterWhite

#181 Una cosa es la tolerancia y otras las preferencias sexuales de cada uno. Aunque muchos la verdad es que no muestran precisamente respeto.

Eterno

Aquí muchos confundís el tocino con la velocidad..

Por ejemplo, yo puedo follar una noche con un trans y no tengo porque ser gay porque no tendría una relación de larga duración ni con un hombre ni con una trans..

Tampoco es tan grave lo de comerse un rabo.. Igual os gusta.

Un salido.

5 1 respuesta
choper

En Asia hay cada una que está más buena que muchos pivones de cualquier otro lugar. Suelen ser muy majas y cultas. Y muchas de ellas no piden dinero.

No creo que lo preguntéis pero diré que no me he animado con ninguna aún.

Yo siempre he dicho que si están limpitas...

TDM2

la cosa esta en que algun travelo de esos que habeis puesto, os lo encontrais de noche de fiesta y el 90% de la peña cree que habeis triunfado esa noche con un pivon... el otro 10% le ve la nuez xD quien sabe, por no quedar mal igual le rompo el culo .. segun mi jefe, está de moda romperle el culo a los travelos xD

ramaGZ

Tampoco es tan grave lo de comerse un rabo.. Igual os gusta.

6
Visser

A mi la única explicación a tal rechazo por los penes que me viene a la mente tiene que ser causa de un complejo severo con el propio.

The bomb has been planted.

5 1 respuesta
p0uller

#186 Como con las tías no cuela... igual con los maromos si, eh?
Al final lo que importa es meterla kaiser, el dónde es secundario. Yo confío en ti.

Marjoram

Yo es que me imagino ponerla/o a cuatro patas, ver que el rabo le cuelga hasta la rodilla y no sé... No me convence.

choper

#190 Yo también pienso que es algo similar.

No ya que no tengan claro su sexualidad o estén inseguros de su picha (porque suelen tener una picha.."picha", que no pene)..; es que se ponen a la defensiva. Les ofende en vez de a lo mejor, tomárselo con retranca (nunca mejor dicho) y ver el tema de otra manera. Positivamente con humor.

Supongo que es una educación inculta por parte de las familias y/o un racionar retrógrado y de hunga hunga, donde todo lo desconocido da miedo. Donde se tiene que demostrar la hombría ya que se creen que la gente que les rodea deben saber qué orientación sexual tienen exactamente, siempre; porque si no pueden pensar de ellos que son unos putos maricas. O algo así.

Son gente miedosa.

Pero yo estoy convencido que se masturban en la soledad de su casa con cosas peores. O con sus novias (cosas peores).

1
WhalterWhite

Me parece que ciertas personas consideráis que las personas solo pueden ser homosexuales o bisexuales...

Que no estés dispuesto a chupar una polla no te hace un acomplejado de ningún tipo, simplemente heterosexual.

maliaradia

Ahmmmmmmmmmmmmmm...O_O
Entonces la mitad de mediavida se follaria a un tio con cimbrel colgando y tetas, pero no se considera gay... supongo que sera por ser activo y no pasivo, no?
Vamos, que de ustedes deben "de tener miedo los hombres que van a la carcel, que a lo poco que se agachen... "ay oma!!!se la meto por detras!!!

Es que no me cabe en la cabeza, yo soy hetero, y tengo clarisimo que no me comeria un coño en la vida, NUNCA, nunca, pero nunca, nunca, vaya, que ya puede aparecerse una tia identica al tio del anuncio de Invictus(ay oma) que si no tiene manubrio esta de aqui al descubrirlo sale huyendo a la velocidad de la luz. Mas asco que... dios

y vosotros hasta os planteais el hacer algo, pero "Eh! Que yo no soy gay!!!soy muy hombre!!! Como osais cuestionar mi hombria" . Como sois...

#196 Estoy relajada, de normal hablo muy rapido y asi xD ademas es feda. Bueno, como no me acuerdo, tu que eras gay o no? XD

2 3 respuestas
Eterno

#195 Tranquila, mujer, relaja la raja que te va a dar un infarto..

Vuelve a leer y reescribir el mensaje porque no te ha entendido nadie.

choper

#195 "Bueno, como no me acuerdo, tu que eras gay o no? XD"

lol

PocketAces

JAjajajajajajaa te ha llamado marica

5
B

"Tu no sabes lo que es que te la coma un travieso"

Esa frase me marcó, sigo sin saberlo, eso si.

p0uller

Yo lo único que me planteo es si dejaría que me la chupara y si no me repite 2 veces que tiene pito para no pensarlo, de lo demás ni hablamos. No se trata de tener complejos, es ser heterosexual o un poco muerdealmohadas joder.

PocketAces

Hombre, es que si te la mama sin quitarse los leggins de cuero y sólo le ves las tetacas operadas y la cara de piva chupona...

Lo mismo más de uno se dejaba mamar el pene. Al menos así podrían desvirgarse algún día.

Pd. #195 No me creo que seas tan cerrada de mente. O mientes, o tienes algún tipo de complejo.

trescerditos

Mira yo voy a decir una cosa que no se si viene a cuento pero haya va, yo personalmente creó que bueno el tema de ser trans a no serlo es claramente libre, lo que más me jode es que hay transexuales que igual una puta noche te vienen y no los diferencian y igual no te avisan y no se, siempre tengo miedo de esto espero que nunca me ocurra, pero yo l@s marcaría con pintura o algo por precaución.

B

Domino Presley...
https://twitter.com/DominoPresley/media

No se que te diría si se me pone al tiro, bueno, creo que si lo se jaja.

https://pbs.twimg.com/media/BUoWiHnCQAEUA4J.jpg:large

1
melonz

Mediavidero medio en Tailandia:

1 respuesta
trescerditos

#204 Me ocurre lo de ese hombre y no se que cojones haría enserio me pillaría un buen trauma del 15 :S

yahirobis
choper

Sigamos con el debate por favor, me está pareciendo muy travelante.

1
raganock

El Gran Bob explica perfectamente que es ser gay o no, a partir del minuto 3:00

SasSeR_18

No tengo nada interesante que aportar a este hilo :clint:

Strangelove

Cada vez que veo temas abiertos sobre traps me acuerdo de esta canción:

[media]http://www.goear.com/listen/65bee4a/gloria-y-yo-el-chivi[/media]

Usuarios habituales