Os huelen bien los huevos?

ToXiC487

Duda transcendental de las casi tres de la mañana.

Cuando alguien hizo esa observación sobre los míos hace tiempo me di cuenta de que olían jodidamente bien y hoy, entrando en la ducha, me ha surgido la duda de si a vosotros, varones de FEDA, también os pasa. Las féminas que hayan manipulado miembros olorosos también están invitadas a opinar.

Aclarar que no me estoy refiriendo a olor a limpio sino más bien a cuando no has podido ducharte un día y están todo sudados. Podría describirlo como un olor dulzón pero suave y agradable, nada que ver con el que se produce en otras zonas.

vene-nemesis

Si, y el sudor de los huevos también.

Idang

#1 Curioso es que te llames Toxic

1
Bannannero

Pregúntaselo a tu mamá.

X

Te estabas tocando y te has olido la huevada

1
ramaGZ

Lo mejor es cuando llevas horas sin ducharte, descargas y esperas a que seque. Ese olor... es delicioso.

Joder, me estoy dando asco y todo.

10
RandomZ

A mí me huelen a melocotón, pero es depende del día, ayer me olían a pera.

K0nig

Para nada, cuando empiezan a hervir el tufo es odioso, luego saben bien.

1 respuesta
RandomZ

#8 ¿Saben?

Pero si lo mejor son fritos.

7
O

Yo me hecho desde hace años desodorante en los huevos y agua oxigenada en el glande despues de cada ducha.

Cero infecciones.

Inodoros.

1 respuesta
V3N0MPET

#10 echarse desodorante en los huevos... si a la chica le gusta pasar por esa zona tiene que ser tan agradable como la gente que se lo echa en plan Axe por todo el torso, a la chica que le guste lamer... le va a dar un asco fino.

1 respuesta
O

#11 hay gente que le gusta que huela a sudor y gente que le gusta que huela a limpio.

Yo soy de los que me gusta oler a limpio, y no me gusta que me laman las pelotas, me gusta que me coman la polla, no hay lugar a errores.

Además lo mío más que los huevos, es la zona de la ingle, entre los muslos y el saco escrotal. Ahí aplico siempre tras la ducha desodorante roll-on Deliplus de aloe vera. Huevos con olor a bosque elfico.

Y el agua oxigenada no deja olor ni sabor, así que esta todo controlado.

8 2 respuestas
N

Siempre despues de la ducha, desodorante y colonia nenuco. Nunca falla.

V3N0MPET

#12 Hombre a ver xDDDD yo creo que a nadie le gusta oler mal, si no te va eso entiendo que aproveches a darle olor a bosque elfico xD. Lo del agua oxigenada lo ves necesario? pregunto en serio, por curiosidad.

Ontopic: pues no huele mal xDDD y si bien significa oler a perfume, tampoco, es olor corporal normal :S

1 respuesta
O

#14 lo del agua oxigenada es porque por mi trabajo suelo usar baños en los que no abunda la higiene de sus usuarios. Es por eso que cuando voy a "sentarme" al baño la polla toca loza y un par de veces he cogido infecciones, cosa que me resultaba, como comprenderás, sumamente incómoda.

De ahí que cogiese la rutina de siempre al ducharme, tras el enjuagado, pellejo patras y chorrazo de agua oxigenada. Desde entonces, crema.

1 1 respuesta
Lenix

Me encanta el olor de mi huevada.

B

#15 el agua oxigenada no desinfecta, para que lo sepas de antemano, para eso deberías usar yodo, pero probablemente terminarías con el capullo desconchado.

2 respuestas
Hipnos

#17 El agua oxigenada sirve para matar los hongos, cuando se cultivan setas en sustrato, antes se desinfecta con peróxido de hidrógeno.

1 respuesta
O

#17 ¿que el agua oxigenada no desinfecta? Pues me dejas muerto. ¿Entonces para que se usa en todos lados como desinfectante y busco y rebusco por internet y en todos lados me dice que es un poderoso desinfectante?

1 respuesta
hitsvil

Lo que mejor desinfecta es un buen chorro de Pato WC en el pito después de ducharse

6
B

#19 hace tiempo que dejó de usarse clínicamente para desinfectar heridas, ya que no lo hace, la espumilla que hace es simplemente una reacción de separación de sus componentes. De hecho ha quedado relegada sólo al uso con ciertos hongos como dice #18

Aun así, si te la echas en casa, para cuando llegues a un baño público tras horas después de habértela echado dudo que te vaya a hacer ningún efecto porque hace tiempo que se ha evaporado.

O

No, me la echo en casa después de venir del trabajo para limpiar, no antes de ir al trabajo para prevenir.

1 respuesta
B

#22 puede que elimines algún hongo y poco más

Pero bueno que lo importante es que el desodorante deliplus aloe vera huele bastante mal.

1 3 respuestas
O

#23 eso bajo tu gusto, a mi me huele a gloria y es súper efectivo. Yo por ejemplo no soporto que una tía huela a colonia dulzona en plan fresitas, moritas, etc. Me da fatiga, y sin embargo a muchas chicas les gusta.

Subjetividad y libertad de actos y pensamientos, amiga genna.

Word-isBond

Suelen oler a mandarina (satsuma de body shop) pero supongo que dependerá de la hora del día también, ya que no creo que huelan igual ahora que cuando hago ejercicio.

Sí, todo esto para deciros que hago ejercicio (con el joystick de la pley)

Yuloff

#12 tengo que probar eso pero con algo de menta, se tiene que sentir freshquísimo

HoRuS

Hay geles intimos que hacen que la huevada te huela bien, guarro

2 respuestas
O

#27 me ducho con gel heno de pravia, o instituto español, cosa rica, huelen de puta madre. Guarro tu padre.

2 1 respuesta
Word-isBond

#27 Que geles íntimos ni que niño muerto. El mismo jabón de cuerpo vale para los huevos también. Contando que tengas un jabón bueno que huela bien y no un latoja que huele a baño de convento.

1
Hiervan

Yo lo que sé es que cuando me lavo la cabeza esa misma espuma me la froto por la zona genital y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags