¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

dranreb

Cuándo los que tenéis pellejo lleguéis a los 60 estaréis deseando un corte de pelo.

1 respuesta
vene-nemesis

Vamos que encima de romperos el frenillo a pajas echais el grumo en 0,

1 respuesta
N

#210 Yo soy uncut. Y siempre me han parecido feísimas las pollas cut, no sé porqué...

1
AikonCWD

#212 #211 Que lástima que nunca sepáis lo que se siente cuando te hacen ésto, no?

http://boards.4chan.org/gif/thread/6466530/girls-playing-with-using-the-foreskin-to-jerk

1
yooyoyo

A mi me parece una discusión absurda xD

Yo estoy uncut y cuando me empalmo eso echa para atrás como un descapotable y se queda cut.

PD: Además me hice un piercing en el frenillo tope guay.

2 1 respuesta
KingFish

Hay que limpiarse, guarretes. Y si tiene que haber otro debate, la pregunta sería si después de una paja os laváis bien o sólo hacéis uso del papel. Apuesto que muchos se dejan ahí todos sus hijos potenciales.

D

#210 Sisi, aqui todo son colorines y fotos, hasta que te follas muy fuerte a un uncut y eso parece la matanza de texas... No thanks, me quedo con los cut, además son más bonitos a la vista :)

5 respuestas
dranreb

#217 Una que sabe. Vamos a tomar unas fantas guapa, yo invito.

1 1 respuesta
yooyoyo

#217 Uno de esos bulos sexuales como lo de que el tamaño no importa.

Y ya se que a ti te habrá pasado y bla bla bla...pero no conozco absolutamente a nadie que le haya pasado, yo incluido, habiéndome hecho hasta sangre en el trasto por follar xD

1 respuesta
AikonCWD

#217 Pues te habrás follado a gente uncut y con algún problema de fimosis o frenillo, porque vamo, yo podría follarme mi batidora braum y no saldría nada de sangre. La gracia de los uncuts es que puedan llegar a "bajar" toda la piel hasta el máximo de los máximos, si no pueden hacer eso mejor que se pasen a "cut" xd

Lo del tema estetico es ya muy personal, hay gente que le mola más con o sin capucha, pero hablando dede el punto de vista del hombre, se siente muchisimo más placer con un rabo uncut, ademán que puedes hacer más cosillas como el link que he puesto de "foreskin play"

1 respuesta
N

#217 El frenillo no existe, son los padres.

A estas alturas todavía hay gente que se cree que el frenillo se rompe?

1 respuesta
quickkk

casco alemán >>>>>>>>>>> trompa de elefante

2
D

#218 #219 #220 Esto... No fui yo, fue una amiga xD

Lo del foreskin play no es santo de mi devoción, mejor otras cosas antes que eso.

B

#221 He visto mucha sangrer correr por algo que no existe

2 1 respuesta
N

#224 what¿?

Vale, ahora con tu edit supe que decías...

Yo jamás he escuchado ningun caso. Y es como dicen por ahi arriba... Tendría algun problema en la polla.

A

#217 ya una amiga... estaria mas seca q un polvoron pq sino no lo entiendo

1
yooyoyo

Si os folláis a tíos que toman fimosín 500mg normal que os pasen esas cosas.

Es como si me follo a lo basto a una tía con vaginitis y voy presumiendo de provocar desgarros xD

1
s3niK

#215 Modo porsche¿ xDD

Krosita

Otra vez el puto pesado de aikon con los uncut vs cut.

1 1 respuesta
AikonCWD

#229 cut spotted

1 respuesta
Gravewolf

Cut/uncut ongoing.

Talekxd

#16 No se el resto de hombres pero aun sacudiendotela 1000 veces despues de mear como no te limpies con papel higienico o toallita humeda(prefiero estas) en cuanto te la guardes gotita que te aparece en el gallumbo.

2 respuestas
Krosita

#230 Pesado spotted, puedes seguir con tus charlas si es que te aburres.

B

#232 Toma, yo también prefiero las toallitas, pero entre mear y cagar se te va el dinero en toallitas.

1 respuesta
N

#232 Y si tienes la suerte de guardartela y que no caiga esa gota, coge y agachate como para tocarte la punta de la zapatilla sin doblar las piernas, ya verás que gotita mas buena notas salir... XDDD

Pruebalo, no falla.

1 1 respuesta
SmirroLL

Te la sacudas o te la des con un martillo, la última gota siempre va al calzoncillo.

Louise

Yo siempre con toallita, incluso con bidet.
Cuando meo y no me puedo limpiar por lo que sea me siento rara xD

B

yo me ducho y me perfumo después de mear.

Gravewolf

This Anual Thread, too strong.

SnighT

pues yo despues de mear me pongo nocilla y se la doy al gato

1 1 respuesta

Usuarios habituales