¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

Talekxd

#234 Me referia a que entendi tu comentario como que al mear un chico no necesita limpiarse porque se la puede sacudir.

#235 Yo es que me desespere hace unos años probaba 1000 maneras mear normal, mear con el prepucio hacia atras y sacudirla asi incluso "exprimia" un poco y miraba y era en plan vale no hay nada, y como dices tu era guardarsela y suponiendo que instantaneamente no cayese la gotita ninja que no estaba ahi cuando te la has sacudido segun te movieses cae 100%
Por eso intento usar siempre papel o toallitas.

1 respuesta
M1k4

#240 mezcla de dulce con salado no ?

B

#241 Lo que quería decir es que si un tío no se limpia no es tan cerdo como una mujer. O al menos así me lo parece a mí.

1 respuesta
Nucklear

Yo me limpio la ultima gotita con las manos y al terminar salgo a la puerta con la mano levantada a ver quien me choca las 5

1
Gravewolf

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/323#9676

golfomad

Pero en que universo paralelo te sangra el rabo follando fuerte siendo uncut? Que coño os follais hahahahah esto es de coña. Ojo siendo uncut pero que el capullo florezca perfectamente digo

B

Si y las manos. Algo que vosotros también deberías hacer ya que para mear os tocais el pene..

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo el 95% del tiempo llevo el pene mas limpio que las manos.

3 1 respuesta
Talekxd

#243 <Eso si :D

xXxHarlockxX

#248

1
Seyriuu

#247 Yo creo que de normal todos nos lavamos las manos tras hacer uso del sanitario, generalmente con jabón.

B

Despues de mear me lavo las manos con jabón, en caso de que tenga las manos sucias por algo obviamente me las lavo antes y despues.

Creo que para mas info se puede consultar 3 videos que andaban por un hilo de FEDA donde salían tias meando continuamente. Habia un alto porcentaje que se limpiaban.

B

También existe la opción uncut pero con el frenillo tocado para evitar roturas.

Psicodelicia

#10 Que no nos hace falta....claro claro...

M

Yo me limpio las ultimas gotillas con un trozo de papel y luego me lavo las manos ofc.

1
D

Maricones todos los que se limpian el pene. De toda la vida la ultima gota en los gayumbos, putos metrosexuales

4
LiuM

Dos sacudidas y listo, 3 son paja.

2
Sharif

Me echo hasta gel para partes íntimas si me apuras

rayka

Sacudida y a volar.

jonhy_walker

Ahora cuando me acerco a gente jovencita y me huele a pis ya se por que. Yo andaba bastante mosca con el tema, habrán jugado con fuego, irán a tirar unos pañales a la basura... Putos cerdos.

1 comentario moderado
Cimri_CS

#261 superficial y pedante

fraJiscow

Yo siempre que puedo me limpio. Cuando estas en el bar o de fiesta ya paso. Si me la chupa alguna que el 99.9% no pasa, pues que se joda.

B

SIEMPRE, e intento que sea con toallita siempre que pueda.

Puto asco qué cerdos.

Pitufooscuro

Limpiarse el pene después de mear? y lo siguiente que sera mear sentados?

Asdrubael

yo si meo en el lavabo, le echo un agüita, incluidas pelotas, en verano te refresca más que un polo de fresa

Anhedonia

Pongo una pregunta para las mujeres del hilo (Si no está lo suficientemente relacionada abro hilo nuevo, pero es una duda que me atormenta)

Cuando meais y el tampón se moja (PORQUE SE MOJA) qué hacéis? os lo quitáis para mear? lo dejáis ahí macerando en vuestras entrañas? os lo quitáis y os hacéis una infusión?

2 respuestas
AlunaGeorge

Pues yo hace tiempo que no me la sacudo, desde que me manche toda la camiseta xD papel siempre, y si no con la mano y me la lavo con la misma .

LiuM

#267 Cuando un bebe se mea en el pañal, lo dejas marinando o se lo cambias?

1 respuesta
A

#267 hhahaha es casi imposible y como el chorro se divida no te digo na. cuando se esta reglosa yo por lo menos me lavo siempre y evito el tampon a no ser q vaya a la piscina o playa

1 respuesta

Usuarios habituales