¿Qué os parece la moda del Spinner?

E

¿De dónde viene la moda por los Fidget Spinner y por qué todo el mundo está revolucionado?

spoiler
spoiler
E

k4rstico

No se que opino de los spinners, pero el video que has puesto me ha dado cancer

5
samusamu

Del mismo lugar que las pulseritas que aumentaban el balance, de los miniskate para los dedos y un largo etc.

Solo que ahora tú debes ser lo suficientemente mayor como para darte cuenta de que es una tontería, pero nuestros deseos materiales capitalistas hacen que si nos venden un producto que aún innecesario para el día a día, uno ve que todo el mundo lo tiene, surge en tu interior ese ansia por tenerlo.

Luego lo venden como desestresante, y lo más seguro es que esa gama de color rotando a gran velocidad produzca todo lo contrario

spoiler

, lo más seguro es que el efecto placebo por satisfacer ese deseo materialista sea el que relaje.

1 respuesta
Vireca

Profesional Fidgeter

xDDDDDDDDDDDDDDDD

32 1 respuesta
dambala

Me parece una gilipollez, como tantas, y que en unos meses desaparecerán y nadie se acordará de ellos, gracias doy

LaChilvy

Espero que no lo vea aikon, o de lo contrario otro trasto más insenrvible en casa... que lo usara 3 días y ciao.

1 respuesta
B

#7 Como el cuadro ese feo que tiene en su sala del PC.

AikonCWD

Como mola! Haciendo pedido en Amazon y me pido 10 de esos a la de ya!

28
s0ny

Pues yo me compré uno, porque soy una persona de tipo nervioso que cuando ve una película por ejemplo, tiene que estar haciendo algo con las manos: malabares con un boli, sacar brillo al totem, lo que sea.

Y esto la verdad es que calma esa sensación xD

1 respuesta
B

yo tengo 3 en casa y 2 en el curro

D4rKNiGhT

esto no es para guardar los rodamientos de los skates?

1
Zh3RoX

Yo tengo uno y me llevo todo el día dándole, es un vicio xD

privet

nunca habia visto esto, por que se hizo famoso? no entiendo para que sirve.

Kalgator

Que Rundull se deje de sortear correas y sortee estos cacharros :psyduck:

1
Yegdrasiel

Una moda mas, en 1 mes tocara otra.

B

moló cuando pegó la moda de las peonzas

1 respuesta
zazgan

#17 Diabolo >>>>>> peonzas.

1 respuesta
jose-fragord

Yo tengo el mio de hace ya 1mes xDD

bigotaussen

Yo me pille uno con un poco de escepticismo ya que pensaba que eran una chorrada, pero para lo que valian le di un try. Tengo tendencia a ponerme bastante inquieto cuando estoy estudiando o programando y suelo arrancarme los padrastos del dedo gordo de la mano con las uñas y he de decir que me ha ayudado bastante en este sentido

jepeme

Me da sida porque los dejan tener en clase y los niños parecen retrasados. Además soy muy hater de estas modas pasajeras posturiles.

B

#5 pa'l cv

3
Acu

Me parece que es una moda que va a acabar como la guerra fría, pegándonos por ver quién tiene el spinner mas grande y vistoso pero que al final nadie usará de verdad y acabará pasando de moda.

Salvo que los del ISIS se vuelvan lo suficientemente locos como para hacer un uso auténtico de ello.

3
Eyvindur

Que vuelvan los tazos y se dejen de mariconadas.

vene-nemesis

Al nivel de esta mierda que había en mi época

18
oZk4h

yo todavía lo uso

mitiquísimo en aquellos early 2000

pd: no es mi mano

2
JoSeTTo

Una moda que no es una puta mierda, no es tan bueno como el yo-yo o la peonza pero mola!

jesusml

pues me acabo de enterar que es una moda, kien juega con esa puta mierda

B

Los niños juegan a esta mierda.

Yo para el stress soy un clásico. Boli y hacerlo girar entre los dedos

B

Usuarios habituales