Que os parece la novia de dalas??

B

Algunos de aquí llamáis pagafantas a cualquiera xDDDD si fuese otro ok, menudo patinaje os acabáis de marcar XDDDDDDDD

1
battu

xDDDDD menudos sois xDDDDDD no tenéis ni idea de nada xDDDD aprender un poquito por dios xDDDDDDD yo no te lo voy a explicar, saca tus propias conclusiones xDDDDD eh, quieres ver mi culo? soy mazo moderna xDDDDDDD

8
Fastestwat

Yo después del owned que os han pegado a los dos cerraría al salir y me pondría con los vídeos de Dallas.

att whore de palo

B

Hehhe xDDDD' melofo xDdDd xddd lmaoooooooo hahaha estas patinando hahha xDDD pagafantas dice lmaoooo melofo xdddd yokesetio

B

te falta el yoksetio

1 respuesta
B

#125 te falta el xDDDD al final

1 respuesta
B

#126 No, para el yoksetio siempre va el xdd en minusculas

1 respuesta
xXxHarlockxX

El nivel está por los suelos eh, penoso.

B

#127 ohhh ya veo. Lo mismo con tus posts no? Siempre tiene que haber un xDDD de por medio no? O es solo coincidencia?

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

Hacía siglos que no veía a gente atacando a Gargolia. Ya la veía como parte de la nobleza de mediavida


Sobre el hilo

5
dranreb

B

Tíos de 120 kilos que jamás han tocado seno ni por encima del jersey criticando el físico de una chica que está de coña.

Only en MV.

9 1 respuesta
BlackHawkGG

MV nunca cambies.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
A

Dalas es gilipollas.
Yo creo que no están juntos, se habrán juntado para hacer crecer sus canales.

jonhy_walker

Este post

1
Kolonic

#66 Me has pillado. No os olvidáis de suscribiros en mi canal. :psyduck:

Kaziqeh

No os da vergüenza llevar 5 páginas sobre esto?

Xavierito

De verdad, si no os follabais a esa tía deberíais empezar a cuestionar¡os vuestra sexualidad

Por lo poco que la he escuchado parece buena chica y con la cabeza 100 veces más amueblada que la anterior. Pobrecilla, todavía no sabe donde se ha metido...

2
joooze

Una tapadera, aun no asume su homosexualidad.

Ella muestra el mismo interés sexual en él que un sacerdote en un mayor de edad

letee


El hilo se pone interesante :psyduck:

Io-

Gargolia y el otro serán pareja pero el cringe va a hacer que se me salga el tampón del coño.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#146 Que gráfico :psyduck:

Word-isBond

#133 Ojo que te ha dado manita alguien que no ha parado de criticar el físico de la tía en cuestión xDD

Quiero pensar que es la resaca y no la falta de neuronas.

wooper

la pregunta es que os parece, pues que melafo.

no se quien es el, no se quien es ella pero me la tiraba y ya esta.

Damnedlove

Pues a mi me ha parecido simpatica.

Usuarios habituales