Os suele pasar?

granaino127

#30 Y cuando lo encuentres te arrepentirás... xD!

LiuM

Si cada mediavidero con tranca XXL creara un thread de virgen en vez de meter solo la puntita habría subforo propio.

Fox-ES

#30 Crees en Dios jovenzuela?

B

#1 Vamos no me jodais que no usais una toalla de tope? yo si joder

Mc697

Llegas a la autofelacion o te pasa como a mí que tienes poca flexibilidad y aunque la tengas como el cuello de pavo no te llaga?

1 respuesta
n3On

Seguro que de pie tienes un 74 de numero...

1 respuesta
Valdi23

#35 me pasa lo mismo... puta bida
#36 49 y mido 1,82

jonhy_walker

#16 hola churri, sólo 19 con 12 de grosor, pero la uso mejor que éste imberbe. Vas a la quedada de los madriles? tkm bss cntxta

pd: HDA nos hace de alcahueta np

1 1 respuesta
Sentry

Yegdrasiel
1
Eyacua

El mismo motivo por el que deje a mi ex.

hda

@poisoneftis yo veo claro lo de #38 , pero me sumo. Con sus 19 y lo mío vas servida sobradamente por encima de los 35 reglamentarios.

Lo hablamos en la Kdd.

1 respuesta
poisoneftis

#42 xdd no thx, el micropene me sobra

1 1 respuesta
TheFiskal

mi pollon de 2,5 cm es la unica y verdadera doctrina religiosa

sahrimud

#1 Metesela por el culo

B

Yo más bien te imagino así

B

#30 ¿se las mides antes de proceder al coito? ¿o tienes implantado en el ojo un medidor laser, a lo cyborg? ya decia yo que algo como tu no podia ser humano :thinking:

1 respuesta
NigthWolf

#43 yo conozco al hombre adecuado para ti, no solo esta bien dotado, tambien puede controlar el pubicorogojeo ese. Ademas despues de las 13 horas de sexo ininterrumpido, te puedes llevar un fabuloso funko de recuerdo.

@Scientistt

1
poisoneftis

#47 lo calculo en relación a mi capacidad para hacer deepthroat, si no puedo o me cuesta tienen el poisoneftis seal of approval

2 1 respuesta
Slade_Wilson

2
F

Eso es porque no sabes foiiar xDdddddddd

Guevara

Venga chacho, yo estuve con una chava muy bajita que si se la metia entera sangraba y aun asi nos apañabamos pa follar como conejos

Las tias te piden que pares en mitad del coito porque no aguantan más mirandote a la cara

1
B

#49 uf que paja más tonta.

2
Pollapiedrix

Sí, despierta

B

estas en mediavida subnormal. para que preguntas algo que ya tiene contestacion?

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • NigthWolf
  • Valdi23
  • granaino127
  • Kaiyaran
  • HaDEsS
  • dabolbi

Tags