Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

Castigador

Loooco esto no funciona...! no puedo registrarme /cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry

Diward

xDDDD yo ya lo he usado. Entre dos colegas se han enviado sms de amor mutuamente, pidiendose sexo en los lavabos de la facultad despues de clases. Enfin, un risa... Además lo mejor del tema es que la cosa ha desvariado y unas cuantas personas mas han empezado a enseñar sms raros que habian recibido y habia cada uno... digno de mediavidero.

DeMoNSlaYeR

Acabo de mandarle uno a un colega de remitente su numero y el sms:
Soy tu desde el futuro. Llamame que no tengo saldo.

Estaba hablando con el x el msn y me dice:
Hector dice:
mima eu deixo os tripis
saes q sms me acaba de chegar?
flipa
soy tu desde el futuro no tengo saldo me pone
y es desde mi numero
q cojones?

Romero dice:
jajaja
cala a boca
flipado

Hector dice:
jurocho
me pone numero
el rollo este
+34 y mi numero

Romero dice:
joder k chungo o do sms
que non tes saldo
XD

Hector dice:
e unha paranoya tio
e e meu puto numero
como cojones pudieron acer esa coña?
esq no se puede

Romero dice:
jajaja

Hector dice:
esq como no sean los de movistar q se aburren

Romero dice:
joder y si es verdad?
mandale un anticipo
u dejale saldo

Hectordice:
ou q se enteraron q me cambio pa r


Romero dice:
XD
Hector dice:
si

fijo
pobre io del futuro q se queda sin saldo
q se joda!

N

#393 es algun tipo de dialecto lo que estas hablando o esque sois los 2 retrasados?

feeliNN

#394 se llama gallego

DeMoNSlaYeR

#394 en galiza tenemos idioma propio, en cataluña tambien tienen otro idioma y en el pais vasco pues tambien. Quiza sea porque somos retrasados o quiza sea que tu eres un ignorante.

edit: ademas no te hace falta ni un diccionario para entenderlo, pero si eres retrasado avisa que yo te ayudo a traducir.

1
Ivlas

#396 siento mucho llevarte la contraria, pero el ignorante eres tu.

Gallego, catalán, y sucedáneos, no son idiomas.
Acepto cualquier otro tipo de calificación, pero no idiomas xD

La rae dice q es una lengua de pueblos o naciones, y puedo hartarme de citar a filósofos y eruditos, citando textualmente de sus escritos cosas tales que:
Pueblo o nación constituyen el estado.

Y el estado, es España.
Si el idioma es el español... hay algo q no encaja.

no0mad

Idioma catalán.
El catalán (català); también llamado valenciano (valencià) en la Comunidad Valenciana, es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar.

Idioma gallego
El gallego (galego en gallego) es la lengua propia de Galicia, donde es oficial junto al castellano

Sacado de wikipedia, si no te lo crees te explico.

El catalan es un idioma pq ha evolucionado desde el latin, si hubiese evolucionado desde el castellano, tu tendrias razon, seria un dialecto.

En el caso del Euskera ni hablamos pq nadie tiene puta idea de donde viene, pero del castellano parece que no xD.

En el caso de valenciano y Gallego puede darse algo de controversia pero se siguen definiendo como idiomas aunque esten muy emparentados con el catalan y el portugues respectivamente.

Y dejemoslo aqui el thread no va de esto.

Ivlas

#398 a lo que yo me refiero, esq tecnicamente, eso es totalmente incorrecto.

No existe el estado catalan como tal, sino el español.
Y segun la definicion de idioma, deberia serlo. Pero es cuestion de tiempo, con el ministerio de la Verdad (1984 para el q no lo haya leido) xD.

PD: valenciano ya eso si q no xD es un derivado de:
catalan + castellano + algo mas q no recuerdo.
Ojo, no lo digo yo, lo dicen los libros de historia. Quien le interese saber "la verdad" : Historia del Derecho Español, viene a ser la historia unida al desarrollo del derecho en España; desde roma, pasando por los reyes godos, hasta la actualidad.

PD: tngo 3 sms disponibles, alguien quiere joderle la vida a alguien?

helicon

vamos a ver, aquí nos la suda si el gallego es un idioma o un dialecto, el caso es que si poneis algo para que la gente lo lea, ponerlo en un idioma común y no en vuestro idioma/dialecto/loquesea favorito.

Am7roK

fecundo a #400, sí, también lo secundo

p1ns

Dejad de hablar de puta mierda de idiomas, para eso ya tenéis el offtopic.

Idontknow

#399 se merece todo mi respeto.

/ironia off

Hesha

El que dice que el catalán no es un idioma que se lo haga mirar. Ah, que encima se ha leído 1984, con razón tiene esa mentalidad. El mismísimo Orwell, en la BBC de analista político y que trabajó por el servicio secreto británico estaría orgulloso.
Finalizo comentando que Eric Blair tiene también un libro llamado "Homenaje a Cataluña".

Ivlas

#403 la verdad esq lo merezco, al igual que tu el mio.

El respeto es algo q no debe perderse, aunque las personas piensen de manera distinta.
Puedes no compartir ideas, pero el respeto... hay q mantenerlo, a menos que quieras ser una persona sin educacion alguna, ignorante, y realmente pobre y desgraciado.

PD: go bromas, yo lo dicho, ofrezco 3 de mis sms, q aunq he ideado ya putadas, no tengo a quien mandarselas xD

Gu3v4r4

que os calleis con vuestros dialectos, cojones. a usar los 2 sms para hacer putadas.

Ivlas

#406 son 3 xD y llevo diciendo un rato q alguien aporte personas, q yo no odio a nadie xo tengo buenas ideas xD

B

Tengo una duda que no se si se habra resuelto antes, si en tu numero al registrarte en la pagina web pones alguno existente de alguien conocido o quien sea cada vez que esa persona reciba algun mensaje lo podras leer tu tambien? porque eso ya si que seria muy chungo hoyga

#409 me pone esto : "Bienvenido al servicio de movil SMS virtual de Lleida.net. Tu numero para recibir mensajes es el "x". Pruebalo enviandote un SMS al "x" con el +34 si lo envias desde fuera de España."

Para que lo entiendas si en x pones un numero de algun amigo recibiras sus sms en tu cuenta de la puta web?

matias_fer

#408 que fumas tiO??? JAJAJJAJAJAJ que chorrada, piensalo y medita lo que has dicho

CaNaRy_r00lz

#398 no entro en eso que pones, pero la wikipedia no tiene la razon, ya que puedo entrar yo mismo y editar los datos esos que has copiado tu y poner cualquier otra cosa, supongo que estara bien, pero pk lo ponga la wikipedia no tiene pk ser la razon absoluta

_MoNxO_

Dios santo, como es posible que acabe de ver este grandioso post xD

B

sigo esperando respuesta a #408 xdd a lo mejor no tiene sentido a lo mejor si, alguien lo ha probado?

werty

en mi caso ahi pone: Bienvenido al servicio de movil SMS virtual de Lleida.net. Tu numero para recibir mensajes es el 960160647. Pruebalo enviandote un SMS al 960160647 con el +34 si lo envias desde fuera de España

ese número lo genera la web, no lo pones tú. yo puse uno que empieza por 6...

Luego la respuesta es no.

KIIM

Vale, me dice que no tengo suficiente saldo. Que tengo que hacer para poder enviar un sms?

NoN3

para renovar el saldo necesitais crearos una cuenta nueva, con los siguientes datos diferentes a la anterior:

-Diferente DNI
-Diferente e-mail

y además hacerlo desde una IP diferente a la de cualquier otro registro anterior.

Es una putada la verdad, estaría bien que algún Ju@nKer, se currará algo para obtener más saldo :P

KIIM

Pero si esque no he enviado ninguno. Directamente me ha dicho que no tengo saldo :no:

que puta mierda xD

p1ns

Yo me intenté registrar el otro día y era imposible, siempre me decía que fallaba el captcha.

DaRK_DeViL

acabo de enviarle a un amigo que esta estudiando fuera un sms pasandome por su hermano diciendole " Me acabo de follar a mama, a sido inevitable, me siento fatal " sin risas que me voy a pegar mñn por el msn jajajajajaj

M

#418 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

werty

#416 debiste leer la letra mediana:

Si no envías ningún sms durante las primeras 48 horas se le borrará la cuenta automáticamente.

Si después no envías sms durante 6 meses, igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon