Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

danix64

el usuario es lo de TEST7812

acabo de registrar nueva cuenta, mandar dos sms y ni rastro de que los haya enviado.

con firefox de echo no puedo, al darle se queda en blanco la pantallde lnavegador. con internet explorer me baja el crédito pero todavia no ha llegado,a no ser que tarde un rato.

el formato para poner el numero es +34XXXYYYZZZ no? (me refiero tanto al que lo envias como remitente)

y cual poneis vosotros de remitente?

saludos

werty

está claro que de remitente pones al que quieres joder con la broma xD

APOCa

Thx. De todas formas no tengo saldo. Pensaba que eran 2 sms al día no por cuenta xd.

GoMer

Os funciona?? a mi ahora me da error al registrarme :S

meeka

Una idea: Programar para Fin de Año un mensaje en blanco simultáneo a cada colega en su propio teléfono.

Sin texto queda más misterioso y mete más canguelo que si pones algo del futuro. xD

werty

sigue funcionando y hasta con la misma ip me he creado otra cuenta xD

D

script creacuentas YA.

nFk13

Me da error de registro, aghghhg cómo lo hacéis ?

werty

#458 que error te dice xD

yo me registre y sin ningún problema.

Sólo creo que metí mal el capcha.

18 días después
khalar

Parece que han cancelado los gmail, no deja registrarse con gmail, yo todavia tengo alguna coña pendiente de esto, sabeis como registrarse entonces?

con 10 minute mail tampoco deja

M

¿Esto ya no va? :(

khalar

la web sige funcionando, lo que pasa que no deja hacer cuentas con correos gmail, entonces lo de los puntos no se puede hacer :S

werty

pues yo me hice dos cuentas misma ip hotmail hace 2 semanas :x

D

pues ami me sigue dejando crear cuentas con el puntito de gmail, reseteando ip como siempre pero bueno

khalar

qe raro,a ver si hago mal lo del punto, puedes poner todos los puntos en donde sea, que no los lee, no?

osea: correo@ = co.rreo@ = c.or.reo@ = co...rreo@

no? xd

E

#1 Que grande eres dios mio, no sabes las risas que me he pegao esta mañana cuando he programado un sms a una amiga, haciendome pasar por otra amiga suya y declarandole todo mi amor y deseos sexuales explicitos jajajajajaj

Ivlas

El registro sigue funcionando,y los 3 creditos te los dan.

Luego... son 3 posibles bromas o 3 sms incondicionales. Lo suyo es... q bromas? xD
PD: sigue funcionando al menos con gmail.

Ninja edit: no, son 1'5 creditos por sms mandado si quieres q aparezca remitente personalizado.
So... 2 sms, o mas cuentas xD all is posible xD
#468 yep xD acabo d editar antes d ver tu coment xD

helicon

#467 son 2 sms, cada sms cuesta 1'5 creditos.

8 días después
KaNuTo

sigue funcionando esto ?

fNtS

Si, si llamais os registran y teneis para enviar unos 13 sms.

Ivlas

#469 si te fijas los post mas recientes son de hace MUY POCO.

Si, sigue funcionando, lo q nose es el XQ de la ausencia de bromas mvideras...

khalar

yo sigo haciendo bromas, pero siempre tengo muchos problemas para hacer cuentas nuevas

F

dos palabras, im presionante

una cosa, necesito que alguien me explique como hacer para que yo mande un sms y la respuesta me llegue a mi movil

Gu3v4r4

#473 despues de una ardua investigacion, una factura de 200€ de llamadas a moviles a los mejores profesionales del sector, he llegado a la conclusion de que si en remitente pones tu movil, y en destinatario tambien pones tu movil, conseguiras lo que buscas.

F

No digo eso, digo esto, por ejemplo, yo le mando un sms a traves de la pagina a X y el sms es para que ese X responda, pues yo quiero la respuesta de ese X en mi movil, y pregunto si eso se puede hacer.

B

#475 no te la vas a follar..

bloodhound

#475

En el remitente pon +34 y tu numero, asi le llegara a la persona que recibe el sms, tu numero y te contestara ahi. Yo lo he hecho muchas veces cuando no tenia saldo. XD

M

Yo lo he probao y ni rastro del sms

Hades13

.

werty

#479 si lo dices por remitente, puedes poner el que queiras, tanto remitente como destino.

El número que te dan no sirve para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon