¿OSLAFO?

B

#5788 joder que puto asco, les corto las manos antes que jincarlas con eso jajajaj

esta

2 respuestas
Camarada

#5791 ¿Quitando que sea menor de edad?

Colmenero

#5791 Sube las fotos buenas, que sino no tiene sentido...

ryuk

#5785 #5788 les chupaba sus dedos deformes (y otras cosas)

Pd: Gays

Lan0s

¿Y ésta?

Viene de http://www.mediavida.com/foro/6/12-anos-mas-vida-sin-cancer-ni-sobrepeso-442797

1 2 respuestas
OneHanded

Ahora el tema va de clasificar a una tía por sus dedos?????

1
J0tape

#5785

y te fijas en su dedo?

5 3 respuestas
luzius

#5795 tiene cara de chuparla jodidamente bien

STAYSMALL

Enserio estoy viendo a Megan Fox en este thread?

23
Li0nheart

#5797 como si esta manca, que tiquismiquis

B

#5797 Es que estuve leyendo una entrada sobre famosas con deformidades, y me dio mucho asco, había muchísimas con dedos muñon y cosas así que si no te lo dicen no te fijas, ahora ya no las miro igual :(

DeFiNiTioN

Megan Fox está lo suficientemente buena, como para casarte con ella, y a los 50 años de matrimonio, darte cuenta de lo del dedo.

1
W

cara santa maria las de la derecha, creo que es cientifíca....

B

Más fotos del dedo horrible de Megan Fox, y de otras tias buenas famosas con defectos, unos mas soportables que otros...

Megan Fox dedo muñon



Paris hilton ojituerta

Lily Allen tercer pezón

Vanessa paradis dientes ralos

Kate Hudson no-tits

Julia Roberts bocabuzón

Hayden Panettiere paticorta

Katy Perry granuda (pero claro con las toneladas de cemento que se echa parece otra)

Halle Berry 6 dedos

Jennifer Garner

Esta que no se como se llama ahora:

2 respuestas
GreatKingRat

#5804 Eso es un poco de chapa y pintura, quitando la de los piños como el túnel del metro, el resto no me causa ningún rechazo.

J0tape

#5804 Joder, los famosos tambien son humanos y como tales tienen defectos, pero nose macho lo del dedo yo esque lo veo y nisiquiera lo veo raro xd

1 respuesta
antipirata

Con las fotos que has puesto cualquiera piensa que cualquier semi famosa de mujeres hombres y viceversa está mejor de julia roberts y eso !no es posible ni aunque estén maquilladas! pobre megan en las películas nunca me había fijado en el dedo.

B

#5806 ya, lo que pasa que también cada persona se fija en unas cosas, y si te fijas en las manos por ejemplo bastante y ves eso dices eeeeeeeeeeeew, unas manos bonitas en una chica hacen mucho , no es todo tetas.... el caso es que solo tiene ese dedo amorfo.

#5809 Alguien que me comprende xDD

1
B

no debería haber entrado, lo de Megan Fox me ha dejado trauma, espero que la Carbonero no tenga ningun problema así

1 respuesta
BasTaRdOrL

no creia poder vivir este dia nunca... habeis llegado a follamisses nivel DIOS!

No os preocupeis, yo no me fijo ni en los dedos de la manos ni de los pies, melasfo a todas mil!

1
Millonet1

Nunca pense que llegaria el dia en el que Megan Fox apareciese en este thread...

MELASFO A TODAS!

B

Ver a todas esas divas y divos con deformidades y ver que yo no tengo ninguna, me ha hecho sentirme el puto amo del calabozo del universo.

1
Hostil

Oslafo ?

4 respuestas
Silvio_Dante

#5813 trap?

Nevero

Follármela no sé, pero un golpe con una silla si que le daba.

11
gunloK

#5813

Piercings sobre/bajo el labio = Cani = Ni de palo

Además es bastante fea.

Espero que no la conozcas xD

2
Camarada

#5795 Por supuesto. Puedes follarte a muchas guarronas en tu vida, pero no tantas a inteligentes.

marakaid

#5813

Se me ocurren varios motivos por los que no.

/---/

#5819

Se confirman dos de los motivos con la nueva foto, o sea que no.

1
Hostil

#5813 y ahora? jajaja

4 respuestas
Peluxoo

#5819 ni antes ni ahora..

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags