¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

ziordo

yo no tengo la culpa si no sabéis leer más allá de los numeritos que os ponen en las mancuernas

9 3 respuestas
Anthaz

#3751 Y tu de los ceros de los donuts?

14
thiffon

Tardaba en salir el tópico.
El que va al gym es mongolo.
Y si antes eras listo, la puerta de la sala de musculación tiene unas movidas super tochas que te vuelven retrasado.

1 respuesta
ziordo

#3753 no me malinterpretes. Solo digo que no es mi culpa si no sabéis leer. Las normas vienen bien claritas en #1

lo de las mancuernas es solo para joder

4
1 comentario moderado
D

#3749 Si odemos follar con blast beats de fondo a mí todo me da igual. Como miles de millones de cañones de guerra resonando al a vez.

BAMBAM BAMBAM
BAM BAM BAM
BAMBAMBAM BAM

Mientras las guitarras en tremolo rebotan por las paredes esculpiéndolas afiladamente.

así me da igual tó

#3375 tio no estes tan mad, que eso es de primero de carrera de la universidad de la calle

D

me confundi al citar xd

RSN

#3751 Por ser mod puedes insultar? No sabía que estuviese en las normas pero ya veo por que dejaré de postear en off-topic.

#3755 Demasiadas tetas. Aunque nunca están de más en realidad. Jajajajajja

1 respuesta
B

#3743 Que puto abuso, la madre que me parió. Yo quiero una así joder.

Ismelldrama

#3724 xdddddddddddddddddddddddd

G

#3758 Deja de postear donde quieras, pero esto es feda no offtopic.

1 respuesta
RSN

#3761 Me da igual el nombre. Si un admin me parece que hace mal su función ejerceré mi derecho a quejarme de forma civilizada.

1 2 respuestas
ziordo

#3762 no ibas a ejercer el derecho a no volver a postear aquí? es la tercera vez que te lo leo decir hoy

3 1 respuesta
RSN

#3763 Te gusta mucho buscar las cosquillas pero no me vas a encontrar. Al menos no hoy.

Espero que mañana tengas un día redondo.

V

#3762 ¿Sabes que este no es el lugar para quejarte de los moderadores o la moderación? Ah vale, que esto es como ir al gimnasio. Si no vas por ahí contándolo y enseñando bíceps es como si no hubieras ido.

3 respuestas
RSN

#3765 Es que no lo haré aquí en el caso de que me moleste. Pero primero tendría que pasar por deportes y luego me molestaría con esto, no es plan.

Y basta ya con las bromitas de gimnasio por que yo no hago bromas con gordos.

B

#3765 Wtf, en serio de dónde sacáis estas frases estúpidas? Me gustaría entender el cerebro de algunos, es un mecanismo sencillo, pero lo que resulta de él a veces es impresionante

D

estais todostodos asi de mad de verdad? porque yo antes solo estaba de coña

no os pikeis locos

Calzoncillo

Es que este hilo va de poner tías dudosas, no de enfadarse porque los gustos son diferentes o poner chicas fit (para eso taberna, hilo de tetas o 4chan).

12
doktortura

#3751 yo tampoco tengo la culpa de que las únicas napolitanas que te vas a comer en tu vida no sean de Italia, sino de crema y chocolate

Y hablando de italianas...

Sí o no, no vale separar entre el antes y el ahora

2 respuestas
ziordo

#3770 en el mercadona las hay de jamón y queso también

a la dellatte no

2
poisoneftis

#3714 Te presento

2 4 respuestas
rizis

#3772 BAN para este ya hombreporfavor

#3770 SI

2 respuestas
poisoneftis

#3773 esta, nada más estaba contestando al señor de 'las heavies dan asco', doy por supuesto que oslasfo o necesitáis fotos de penes

Rayalz

#3772 Mis respetos.

#3773 Solo viene a quitar esa etiqueta generalizada de "sucias".

1
Islander

#3772 maldito ban que te metia, no sabes en que estas en FEDA?

1 respuesta
D

las jebis dan asco yo me quedo con las perroflautas que son más sumisas

NioRz

#3765 siempre he pensado que esa piva es un obvius, y es mas, creo que esta poniendo cara rara, que puede incluso llegar a ser guapa

SrThompson

Cristina Cifuentes

spoiler
1 respuesta
D

yo sí; por qué no

y luego nos reímos de los pobres, que lo son por vagos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags