¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

T

Para poder valorar a la tía esta lo primero seria valorar una foto de ella sin kilos de maquillaje.

Por ejemplo:

Conclusiones... ni con un palo.

4 respuestas
O

#4021 Como te pongas a sacar las peores fotos, sin maquillaje, sin peinar, expresiones raras ... de lo que se postea, sería todo un continuo no, incluso para algunos obv yes.

Excepto la primera que me echa para atrás , le seguía dando.

1 respuesta
T

#4022 Es de lo poco que tiene sin maquillar en su facebook, no es culpa mía que no sepa vivir sin maquillaje.

D

#4014 Eso estaba pensando yo. Culo parece que tiene (y jueno), pero es que el resto del cuerpo es nada. No tiene ni muslamen ni nada de nada.

#4021 Para poder valorar a la tía esta lo primero seria valorar una foto de ella sin kilos de maquillaje.     (y sin ser un selfie; ni ángulos especiales ni el vigesimoquinto intento)

Eso es lo único importante. De todas formas yo no le daba; está demasiado delgada.

B

A mi me parece un cardo borriquero de los buenos la tia, pero cada cual que tenga sus gustos.

De cara es normalita tirando a fea, es flacucha y no tiene nada de nada en general :S. Vamos, si hasta viendola con kilos de maquillaje y un poco de photoshop encima me parece una tia dermo viendola de normal me quedo corto con cardo.

dAvidk

Terelu Campos, qué decís de esta "MILF"?

Yo le daba

2 respuestas
B
1
B

Diria que en la actualidad esta entre mezcla de vieja chocha y ballena, no esta tan exajerado como:

Pero esta mas cerca de esto que de tu fotox D. Hace unos años si, sin duda. Ahora no.

raganock

#4026 Se follaba a Pipi Estrada, enjoy your clamidia and gonorrea.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/enero/18-01-2013/Miriam_Sanchez-Pipi_Estrada-Deluxe-HMYV-Cristo_0_1543500022.html

Ni antes, ni después me trincaba yo a esa.

1 respuesta
dAvidk

#4029 No creo que para tirarme a una tía tenga que saber a quién se tiraba. A no ser que tenga un museo de enfermedades, cosa que no creo que tenga Terelu.

Yo le daba

O

#4026 Hace años, cuando estaba parecida a la de esa foto , le daba hasta reventar, pero en la actualidad no.

ramaGZ

Creo que Goizalde Nuñez ( la borracha de 'Con el culo al aire' ) no salió

Moar

Sí o que?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4032 Imposible, su cara me resulta muy familiar:

1 respuesta
O

#4033 Clavados.

1 respuesta
B

#4032

Tiene buena delantera.. con la luz apagada quien sabe.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4034 Yo no se la clavaba, eso seguro. :D

dAvidk

#4035 Prefiero hacerme una p*ja, que lo que hagas con esa te dejará traumatizado

T

NO mencionéis la serie de Con el culo al aire, que cada vez que me acuerdo de María León me pongo muy berraco..

1 respuesta
ramaGZ

#4038 Ana Morgade >>>>> Maria Leon

2 2 respuestas
T

#4039 También esta para darle como si no hubiera un mañana también xD.

DRUG0

#4039 Uyyy que pechotes

moep

#4021 Yo le daba. #4043 Soy un paleto del norte, se me cuela el "laismo" de vez en cuando xD

2 1 respuesta
B

#4042 le*

1
Ismelldrama

Esas son obvious no me jodáis xd.

2 respuestas
TrenboBrah

#4044 Sube un poco el listón tío, tanto como obvious.. xD

1 respuesta
Ismelldrama

Me refiero a María León y la Morgade eh! La de #4035 me da un poco de grima :(.

ramaGZ

#4044 Te refieres a los últimos nombres o a las últimas imágenes?

EDIT: OK

#4045 Bueno, entre tanta indecisión es bueno que salgan obvious a relucir, aunque sean solo nombres. Hay que mantener el norte.

O

Yo a la de Con el culo al aire le daba, que cojones, de perdíos al río

PocketAces

Lo que habéis perdido es el Norte xd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags