¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Damnedlove

La chica con paralisis, la verdad que tener sexo con ella no (ojo no me parece que tenga mal cuerpo), pero pienso que es una persona que intelectualmente no esta al mismo nivel que alguien normal, por tanto no se que significaria para ella el sexo, ni como lo entenderia y tal, y realmente

podria sentirme mal porque yo si estaria disfrutando del momento, pero a lo mejor ella no, y no sabe porque hago eso con ella o lo que sea, me da un poco de mal rollo, eso si, de hermanita me la adoptaba seguro, es super adorable y le pone un monton de ganas.

1 1 respuesta
H

#5975 ... Claro que melafo.

#5992 Melafo pintándome yo también con esa mierda.

talum21

#6031 Una persona con parálisis cerebral no tiene porqué tener retraso mental (que los hay,si) hay cajeras de mercadona con mayor discapacidad intelectual. La principal sintomatología del caso es que tienen el tema motor muy pero muy jodido como: espasmos musculares, miembros paralizados, dificultad en el habla y motricidad fina (escribir, coger cosas,usar tijeras...) muy deteriorada.

En mi caso si melafo.

2 2 respuestas
Damnedlove

#6033 Mi post va mas enfocado a que si realmente una persona asi, concibe el sexo como alguien que no tiene esa discapacidad.

1 respuesta
talum21

#6034 El cuerpo humano está programado para reproducirse y sentir deseo. Es decir si, tienen ganas de sexo. Otra cosa será el tabú sexual que pueda plantearse a nivel social. O como lo que exponías antes, el sentirte culpable por tener la sensación de estar abusando de esa persona.

No obstante son temas diferentes.

Sé que quizá no viene mucho al caso, pero había por youtube, un documental en Japón de señoritas que a personas con alta discapacidad los masturbaban y cosas así.

1 respuesta
Zaryei

#6033 Gracias por aclararme el MELAFO

1
UrkoZzZ

Hagan sus apuestas señores, a la 3ra melafo

5 respuestas
Wedek

#6035 Esque el tembleque de la mano puede dar mucho juego,igual te hace un pajote epico que te bate de lujo los huevos para una tortilla.

Melafo.

1
ramaGZ

#6037 Lo siento soy un borrego más en la sociedad, y esta me enseñó que eso es antiestético en una mujer. Ni desde Plutón vía satélite.

A

#6037 ¿eso le gusta a alguien? :S

talum21

#6037 Algún médico puede asegurar que siguen siendo mujeres?

Zaryei

Yo no, pero lo mismo alguien de gustos shemales.

#6037 Pls a oslofo.

6 respuestas
B

Si me dices que es Justin Bieber me lo creo.

doktortura

#6042 Por un momento pensé que era el chaval de High School Musical. Nope

Sparty

#6042

A mi no me jodas, eso es un tío.

Darkveider

#6042 que puto asco XD

ramaGZ

#6042 Ostia pero si tiene toda la cara de NBK

Zaryei

Si, si, pero nadie ha dicho que no. :clint:

1 respuesta
ramaGZ

#6048 Ostia pero es una tía? xDDDDDDDD

Melafo

A

Parece que tiene un pelo sano y fuerte a la vez que suave y cuidado XDDD

mortadelegle

#6037 Madre ese bronceado de rayos Uva debe traer unos melanomas guapos guapos. A las que estan menos fit y menos esqueleticas quizas, pero hay cada androgino.

#6042 Tiene que ser un shopeo, es que no hay otra explicación.

xuse92
Fiona O'Shaughnessy (Jessica Hyde en UTOPIA)
2 respuestas
chouji

#6042

jousgo

#6052 Despues de ver la serie aun me pones mas...

ededo

#6052 Para mi es casi obv.

2
nerkaid

Etarra Ohiana 'Leia' Mardaras Orueta.

4 respuestas
G

#6056 obv

6
Zaide

#6056 sí, y lo mismo le caían un par de hostias de regalo.

PS: esa chica no es etarra, es amiguita de los etarras y le va a caer un porrón de años por juntarse con quien no debe.

1
UrkoZzZ

Bistako

B

Por físico, obv. Sabiendo quien es, no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags