¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

dranreb

#6090 le metes la goma del dildo ahí y probablemente se derrita

JoSeTTo

O ponéis obv o ponéis orcos de lo más profundo de Mordor, no tenéis término medio.

1
G

Madonna. La diva del pop, todos la conocemos y noslafo. Por eso no voy a poner sus mejores fotos sino unas de estudio sin pasar por el photoshop.

La cosa cambia, ¿no?

Yo si me pone en herencia melafo.

3 respuestas
Islander

#6093 ban asin de grande... joder sabes la edad que tiene? esta mejor que muchas que nos hemos tirado sin pensanrlo

1 respuesta
G

#6094 Debí entrar al post de "¿Si se conserva bien telafo?" sin darme cuenta sorry.

No sé a qué tias te habrás tirado tú pero si son peores que esa piel flácida prefiero no saberlo.

1
Darkcurare

4 respuestas
G

#6096 2ª si, el resto no

belegar

una que quizás ya han puesto, pero no pienso mirarme 200 páginas de thread XD

viktoria manas


se que no me decepcionareis :D

3 14 respuestas
G

#6098 Tenía el arpón preparado por si surgía una ocasión así. Melafo basto.

6
benjajim

#6098 La daba hasta que sangrara

H

#6093 Ni del palo toco yo a Madonna, debe de tener un cristo ahí abajo de película, a parte de que debe de ser como papel de lija.

#6096 A la segunda si le veo como va de piernas, culo y abdomen quizás.
Y a la cuarta si no llega a ser por las venotas también.

#6098 Nope, tener curvas esta bien, estar enferma no.

ededo

#6096 A la 2º con un porcentaje del 10% de duda

#6098 Hasta el infinito y mas alla.

D

#6098 Por supuesto.

larala93

#6093 Cuanto daño ha hecho el photoshop....
#6096 :o_o: :o_o:
#6098 Aunque esa mujer tenga demasiadas curvas, podría ser peor xD asi que es pasable

ramaGZ

A Madonna le suelen retocar la piel por Photoshop, pero de cuerpo es un notable teniendo en cuenta el rango de edad por el que se mueve. Por mi(s) parte(s): sí.

La última tendría que ver sus proporciones. Pero a priori está harponable.

Calzoncillo

#6098 MELAFO y despues me tapo con sus lorzas post coito

Shaka

De Madonna os digo en serio ... os cuento. Un conocido que tiene una empresa de limusinas aqui en sevilla, se encargo de su transporte mientras estuvo por aqui 2 o 3 dias.

Cuando fue el mismo al aeropuerto y salio del avion lo primero que penso que era una cani de las chungas, chandal rosa y canija no lo siguiente.

Luego por lo visto se cambio por no se que en la parte trasera de una de sus limusinas (al terminar el concierto) y era un puto callo !!! pero fisicamente todo el cuerpo. no habia por donde pillarla y mira que el es casi de su quinta. Pero se le cayo un mito dijo.

Que esta de aceptable para la edad que tiene ... lo pongo en duda. Que entrara y aguanta mucho fisicamente, no lo dudo. Pero de obv ... no tiene nada, por el nombre si me la follaba, pero mirando para otro lado ajajajaja

1 respuesta
ramaGZ

#6107 Joder, pensé que ibas a poner un "Me lo he inventado todo" al final :(

1 1 respuesta
Shaka

#6108 sorry pero vamos que no es un cualquiera que me lo ha dicho. Que es fiable jejeje. Un detalle que tuvo la tia, fue que estando dando una vuelta por sevilla, en un semaforo el coche de al lado tenia su disco y ella bajo la ventanilla para saludar y el otro conductor (gay) pegando gritos flipando y le hizo una foto con el mv jejejejje. Bueno lo dejo no voy a desviar el hilo.

1
yooyoyo

#6098 Tiene más piernas que Roberto Carlos, ni de coña.

Zero_G

#6098 obvius ban

1
H

Joder como esta el patio xD

V

#6098 melafo... aunque con dudas

edit : fail quote

Beckem88

#6098 bastisimo

E

#6098 Sin dudarlo, para mi cara>cuerpo

B

#6098 go

JoSeTTo

#6098 Melafo gustosamente.

otheR

Aquí no se pueden poner fotos de conocidas personales, no?

Conozco una chica guapilla, pero que es manca, y no queda ahí la cosa, sino que tiene 'minidedos' atrofiados en el muñón.

OSLAFO?

2 respuestas
V

#6118 foto o fake.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#6118 si la pones sin decir nada nadie se entera de que la conoces, de todas maneras ya se han puesto fotos de conocidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags