¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

otheR

#6119 #6120 En esta foto se aprecia un poco, pero siempre se la tapa (obv)

NSFW

PARECE un obvious, pero creedme, el muñón da muy mal rollo. Pero muy mucho, porque no es una amputación de mano, sino deformidad de nacimiento y tiene como minidedos que dan mucha cosilla.

4 respuestas
Vimes

De primeras yo le daba aun sabiendo lo de la mano, pero claro sin versela... aunque igual luego resulta que lo imagino mucho peor de lo que es

vene-nemesis

#6121 pídele manita pues

7
Leos

#6121 En principio si, chupar la chupa igual, te puede pajear con la otra, y cuando me la tire lo ultimo que le voy a mirar es la mano.

Melafo.

UrkoZzZ

Sorry la descarto, no puede hacermela a dos manos

JoSeTTo

Melafo mientras le chupo el muñón.

10 1 respuesta
Darkveider

no entiendo como os la jugais a poner fotos de "conocidas" XDD

cuando es totalmente ilegal y te puede caer un puro de cojones si se entera XD

pero bueno oye...

2 respuestas
otheR

#6127 Creo que oigo subir las escaleras a los SWAT.

13 2 respuestas
Nacho1993

#6121 melafo y melafo otra vez chupandole el muñon como dice #6126

1
G

#6128 #6127 No soy un experto pero diría que lo ilegal es subir tú las fotos. En este caso las fotos son propiedad de facebook.

2 respuestas
Darkveider

#6130 de facebook de un perfil privado

2 respuestas
Nacho1993

#6130 #6131 pero osfo a la muñin ? ( es desde el cariño #6128 )

1 respuesta
G

#6131 Juraría que hay por ahí un terms of service de facebook que dice que si subes una imagen a facebook son ellos y no tú los que tienen los derechos sobre ella, o algo así. No me apetece buscar pero seguro que alguien lo sabe.

Aunque el perfil sea privado la foto está alojada en el servidor de facebook, no en tu perfil. No sé si me explico.

#6132 Si

dranreb

#6121 En lugar de ponerle una bolsa en la cabeza, se la pongo en el muñón y listo XD

reiker-ct


Mis germenes!!
Ok, perdon..me lo a recordado mucho.

1 respuesta
otheR

#6135 bingo. Tal cual es la mano pero algo más pequeñitos los dedos

1 respuesta
reiker-ct

#6136 Si hay sentimientos..sin problema, pero solo sexo..me costaria..

1
1 comentario moderado
z4eR

#6138 BAN

2 1 respuesta
Camachin

#6139 ban por?

2 respuestas
V

#6138 BAN.

#6140 Mírate #1

Shaktal3

#6140 En fin xD

B

#6069 me he tirado a varias jugadoras de rugby que no estaban para nada mal y son un torbellino en la cama. pon jugadoras de rugby feas.

1 respuesta
Nacho1993

#6143 esas eran guapas ? =S xD

1 respuesta
lafundo

Ana Patricia Botin, podria comprar MV en un pis pas...
El Imperio Santander es suyo.


2 respuestas
B

#6144 de las 4 que han caido 3 eran muy guarras y otra era timida, curiosamente la que más buena estaba de las 4.

1 respuesta
Nacho1993

#6146 creí que decías que las de #6069 eran guapas XD

#6145 Melafo

1 respuesta
Leos

#6145 Si me deja de heredero melafo hasta que herede.

B

#6147 te había leido mal... si, las 4 estaban de buen ver. es como todo en el mundo del deporte, si pones jugadoras de rugby amateur (mi caso) te vas a encontrar con chicas de la calle normales y corrientes que practican rugby, si bien es cierto que muchas de ellas están gordas como toneles, también hay muchas que son guapas y tienen buen tipo. si te vas a buscar al rugby profesional pues verás a mujeres que podrían arrancarte el cuello de una caricia.

J
NSFW
6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags