¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

unbro

#6708

A saco!

Calboten

Siguiendo la línea de los juegos chorras, os propongo el siguiente.

Imaginad que por culpa del cáncer de sida eboliano, la Humanidad llega al borde de la extinción, donde por causas desconocidas, queda una proporción de 1:2 en relación a los hombres y las mujeres supervivientes.

Como miembros del programa NUEVO EDÉN, debeis repoblar regiones aleatorias del globo con 2 féminas, pudiendo escoger las siguientes regiones con sus correspondientes féminas.

Pero, ah piratas, resulta que por culpa del feminazismo imperante y la igualdac y demás historias que aparecen en cualquier programa político progre, también hay algunas shemales como participantes del programa, pudiendo encontrar 1 o ninguna, en cada grupo propuesto.

Evidentemente con todas deberéis copular y ser copulados en el caso de las shemales.

Evidentemente no sabéis cual es trap y cual no y sólo os podéis guiar por vuestro instinto arácnido.

En cualquier caso, las opciones son:

A) Repoblación de CUBA:

B) Repoblación de la ANTÁRTIDA:

C) Repoblación de CANARIAS:

D) Repoblación de AUSTRALIA:

spoiler

E) Repoblación del CONGO:

Y bien? Que opción elegiriais?

PS: Qué algun mod inserte o algo :3

1 4 respuestas
ZaOSoMo

Congo.

Rayalz

#6722

A) Se que la segunda es una trap, asi que, me suicido xD
B) Igual que arriba.
C) Me quedo con la tia en silla de ruedas
D) Vivan las sillas de ruedas
E) La primera no es trap y le dal mil vueltas a la segunda xD

markath

Cuba y Antártida tienen traps seguro, y en el Congo son negras.

Australia.

G

#6722 Estoy entre australia y congo.

Que cojones, hemos venido a jugar. Elijo Australia, ¿Mi ojete es ahora más ancho y rojo?

1 respuesta
Calboten

He cambiado una foto de Congo porqué sino era demasiado obvius.

#6726 Si, hay una con sorpresa.

En cualquier caso, yo creo que el combo shemale + no-shemale es un buen combo. Pensad que teneis que estar con ellas por el resto de vuestra vida. Y si algun dia os da por probar cosas nuevas?

ramaGZ

Evidentemente con todas deberéis copular y ser copulados en el caso de las shemales

9 1 respuesta
markath

#6728 Eh, que si te comes una polla un fin de semana tonto pues no pasa nada.

4 1 respuesta
ramaGZ

#6729

36 1 respuesta
Darkcurare

Yo voy por lo seguro y me quedo con canarias

1
Scerin

#6730 famosa cita de Calboten, un poquito de culturilla nunca viene mal ;)

2 1 respuesta
ramaGZ

#6732

1 1 respuesta
Scerin

#6733

1 respuesta
ramaGZ

#6734 O me estás trolleando sin tener ni puta gracia, o no tienes ni idea de lo que hablo

eXtreM3

Al vuelo.

jocker8

Es gracioso como el marica intenta convencer a la peña para no sentirse desplazado, QUE NO NOS GUSTAN LOS RABOS, no me follo ni a un tío (aunque sea mister) aunque este la condición de poder follarme a todas las modelos de victoria secret + irina + pilar rubio.

1 respuesta
Yago

DRUG0

#6722 La madura no es fértil, hablamos de repoblar el Amazonas o la humanidad? xD

Galdor

australia

arklam

Descarto canarias, no me fío de la que está buena en la Antártida ni de la de Australia y de Congo solo puedo ver la última foto. Así que me queda con Cuba porque la rubia me parece mujer genuina y la gorda no me la tengo ni que follar le restriego la polla entre las lorzas y le voy dando chetos para que se sienta deseada y querida.
¿Me ha tocado algún shemale?

1 respuesta
mike_1992

la supuesta vizca de paginas atras es maayte7 en instagram xD y no, no tiene rabo
http://instagram.com/maayte7

Calboten

#6741 La rubia es Kim Petras y sí, es shemale.

Es famosa por ser de las primeras TS teens del mundo y además cantante:

http://iv1.lisimg.com/image/3122889/600full-kim-petras.jpg

#6737

Joder macho, pues esto que comentas me parece lo más anti-hetero del mundo, principalmente porque en un negocio como el que comentas, el coste de oportunidad sería brutal.

Es decir no te trincarias a un shemale o a un pavo si a cambio te dan la facultad de trincarte a todas las pivis que desees? Pongamos el caso de que a cambio de una hora de dulce, dulce amor con un tio a tu elección, te dan la capacidad mágica de poseer a cualquier mujer del mundo. De verdad que no accederías?

Es que vamos, me parece algo que cualquier hetero accederia sin dudar, principalmente porque a costa de un sacrificio "bajo" se consigue un beneficio altísimo. De aquí a que tu homofobia me parezca preocupante. No tendrás algo que contarnos, amigo?

2 1 respuesta
jocker8

#6743 No, no lo haría porque no me atrae nada un tío o una tía con rabo.

Nunca voy hacer nada que no me guste (no solo en el sexo), por complacer otras, no lo haría ni aunque pudiese tirarme a CUALQUIER tía del mundo.

Ojo, que respeto que hayan maricas que les guste las pichas, pero no es mi caso xD

3 1 respuesta
B

Australia wins

1 respuesta
markath

#6745 Tiene trap lo sabes no?

1 respuesta
wHiTefOx

yo por el bien de la humanidad le daria a un travelo por detrás con cierto grado de droga en vena, pero que me de a mi uno ni de coña chaval, ahí os pudraís como especie

B

#6746 mE LA SUDA

2
arklam

La primera de Australia se parece a la hija de Jack Bauer.

Pretty girls

2 respuestas
TripyLSD

#6744 Que no te atraiga no quiere decir que no puedas hacerlo . Además, dices follar tu a él, que siendo estrictos, un ojete de tio es igual que un ojete de tía. ¡¡MINDFUCK!!

ps- Yo creo que la trampa del juego es que todas son shemales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags