¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

T

Yo sí

3 respuestas
moep

A las 3 sin duda alguna :D

1
JuGuLaToR

Sin ver el resto del cuerpo no les veo nada malo. Chicas normalitas, pero para nada feas.

1 respuesta
V

Melafo. #6871

T

#6873 Las 3 fotos son de la misma mujer...

B

#6871 Sí, y luego le soltaría una bofetada, por feminazi

2
Juandapanda

BAN

microhelix

¿Quién es? porque es mona

¿Es una feminazi?

wHiTefOx

estamos en el 2014 y todavia tengo que clickar en enlaces externos, que mierda es esta, paso macho

4 1 respuesta
dranreb

Vuestro trabajo es darle placer al menos una vez a la semana (por sus agujeros o pliegues corporales). La remuneración son 5000€ al mes.

Aceptáis o buscáis otro trabajo?

Edit: menudos flanderinos estáis hechos

1 10 respuestas
zaiteN-

#6880 Mírala haciendo abdominales, en nada se pone to´ fitness. Worth claro.

markath

#6880 NMS joder, se han empezado guerras por menos.

asherat

#6880 Hombre, darle placer a "eso" es acercarle un trailer de Donuts.

Por cierto, esta derramada!!!

1
Aerik4

#6880 NMS TÍO

V

#6880 La forma de participar y la regla ya la sabéis: postear imágenes de todas aquellas mujeres que siembren una duda razonable a la hora de tirárnosla o no, a ser posible de cuerpo entero. Recordemos que se trata única y exclusivamente de sexo, nadie os pondrá anillos en los dedos.

no.

3
E

#6880 Me atreveria a darle placer con mis manos, pero ni con la boca ni con mi herramienta

G

#6880 Y una mierda, como se te caiga encima una lorza te mata, como le pasó a su hjio.

1
T

#6879 Esta mierda es que tengo que tener nosecuantos mensajes para poder empezar a insertar imágenes/vídeos

unbro

No habeis visto el episodio de mil maneras de morir donde uno muere aplastado por una mujer asi?
Que riesgo...
I'M IN!!!!!!! donde firmo?¿ xD

benjajim

#6880 Que asco colega. Ni con tu pene

vene-nemesis

#6880 no me había fijado que tiene 3 nalgas.

Ni por un millón de euros el polvo.

mortadelegle

arklam

#6871 Sí. Es una tía normal (o eso parece).
#6880 Yo sí le daría placer y dejaría que me chupara la cara y justo cuando Luke y Han la armen la estrangularía con mis cadenas para poder huir.

Zero_G

Cristina Tarrega

https://www.google.es/search?q=cristina+tarrega&client=firefox-a&hs=zOF&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=erlwVNm2NpDcauusgYAI&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1525&bih=707&dpr=0.9

3 respuestas
UrkoZzZ

#6894 Si, muy obv para mi, con esa boca

1
JoSeTTo

#6894 Ya salió varias veces, quizá con alguna copa y bastante desprecio.

SrThompson

con sumo gusto

B

#6894 No me lo pienso 2 veces ...... SI

unbro

Loles Leon

1 1 respuesta
DRUG0

#6899 Yo pienso que tiene que ser una diosa del sexo, pero ahora mismo está un poco desmejorada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags