¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Rayalz

#7019 Si, pero el saltarsela, si los mods hacen bien, le cae chocopunto. Veras como ya no vacila tanto. Los chocopuntos son gratis asi que =)

#7020 Que cante, el buen momento lo tuvimos y las risas nos la echamos xD

Leos

A mi me cayo un aggro por no cumplir el decreto nº3, exijo igualdad!

DoriHysteria

8 5 respuestas
Aerik4

#7023 No melafo.

6
PocketAces

#7023 En esa foto pareces Klara Gold.

SrThompson

melafo

B

#7023 Ni con un taser.

Mandela

#7023

B

#7023

Colochile

Es funcional, melafo.

TrenboBrah

Si domina el paint melafo

Beckem88

Sabéis que os habéis cargado el puto hilo por poner fotos de una att. Whore que además ahora vienen todos los white a defenderla no? Gracias al bobo que las posteo por joder un hilo divertido...

1 respuesta
DRUG0

#7032 Si pone fotos para su honorable juicio popular de los integrantes de este hilo, no lo vería mal del todo

hDs92

Muy buenos dias, pajilleros ajenos a #fitness.

Solo vengo a decir un par de cositas y me voy por donde he venido.
Mucha, (muchisima) gente aqui en MV se quejan constantemente del subforo fitness y de sus miembros, y agradecerian que se cerrara. Sin embargo, panda de hipocritas, los pajilleros de turno estan siempre al acecho discretamente en el subforo al loro de todo lo que se postea, y ya puestos , de las tias que abren sus diarios, ya que por mucho que os joda, en todo MV es el unico sitio donde encontrareis fotos de usuarias que vayan mas alla que con cerveza en mano, de especimenes sacados de Mordor o haciendo cosplay o como cojones se escriba esta mierda.

Y lo que mas os jode, es que salvo algunas excepciones, postean esas fotos alli porque saben que en esos diarios se va mas alla del simple hecho de ver una foto o dos y ponerse a hacerse pajas mentales (o no mentales) viendo nada mas que un trozo de carne, y muchos tenemos una vista desde una perspectiva deportiva, cosa que algunos frustrados sexuales que pululan por aqui jamas serian capaces de entender.

Lo que siento es una mezcla entre pena y resignacion y tengo la esperanza que solo sea cosa de la edad, porque sino, amigos mios, vais bien jodidos.

Dicho esto, que tengais buen dia.

54 7 respuestas
Aerik4

#7034 Ni con tu polla.

1
marveen

Salvo algunas excepciones, tu mismo lo has dicho

TitoHou

#7034

1
ramaGZ

#7034 Esto es FEDA, es un foro con alma gamer, etc. Que estoy contigo, pero ni MV es el foro más indicado para el fitness pese a tener un foro dedicado, ni esto es nada brillante y novedoso.

1 1 respuesta
hDs92

Mad? Para nada. Muy tranquilo.Es mas preocupacion para mi projimo.

O

#7034 Pero y exactamente a que viene eso? Es que no se que buscas con ese post, además que mal empiezas si piensas que esto no está lleno de gente de Fitness, sólo mira cualquier página, de Fitness y de cualquier foro, es que es absurdo eso de distinguirse por subforos cuando normalmente la mayoría participa en más de uno.

1 respuesta
microhelix

#7034 molabas más cuando no te involucrabas en pijadas de esas.

DeFiNiTioN

#7038 Si es el sitio indicado para tener foro de mascotas, viajes, cocina, pokemon y un hilo de maquillaje. Es el sitio indicado para tener un foro de fitness. MV ya no es una comunidad gamer basada en el Counter Strike, Half Life, Quake III etc...

2 2 respuestas
NeonBeat

#7042 no te olvides del foro de la menstruacion. Muy util tengo que añadir.

1 respuesta
hDs92

#7040 Si todo el mundo se siente ofendido lo lamento .

Creo dejar bien claro que mi comentario apunta a ciertas personas

1 respuesta
Rayalz

Y spory sigue sin aplicar los decretos, spory, malo.

Parasigma

Ala, ya esta. WhiteKnighteada.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7043 ¿Eso existe? Lo digo porque ayer descubrí el de Diablo y ya no me extrañaría. :D! De hecho cada vez que le doy a los foros y me da por detenerme veo foros que no me suenan.

hDs92

#7046 No necesito pagarle fantas a nadie. A diferencia de otros.

1 1 respuesta
ramaGZ

#7042 Te invito a que vayas a la portada de MV a ver qué tipo de noticias aperecen en la cabecera. Y no, no es el sitio más indicado para todo eso que dices porque no se le conoce por ninguno de esos temas. Otra cosa es que se hayan abierto para uso y disfrute de los muchos usuarios que tiene, que dicho sea de paso, hacen algo más que jugar a videojuegos.
Por eso utilizo el término "alma gamer".

O

#7044 Ofendido para nada, pero es que no entiendo tanto revuelo cuando sin ir más lejos, la semana pasada se posteó la foto de una usuaria que había subido una foto suya al hilo de tatuajes y no pasó nada, pero absolutamente nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags