¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

N

Madre mia los fetos que salen en GoT, si la primera parece prima hermana de RaulDG

Rayalz

Algunos deberiais poneros el perfil de colorines como la gente en face.

ramaGZ

Joder, lo de Sansa...

Ahora solo falta que venga uno que diga que no se follaría a Natalie Dormer y cerramos el hilo para siempre.

1
B

Arya no salio en lo de los desnudos de famoso y tenia tetazas?

1 respuesta
dranreb

#7684 No, era una tía que se parecía.

A mi me parecen muy follables ambas, sois todos unos maricones

8
chech0s

Sansa feisima, si si xDD Podrias haber buscado otro defecto.. pero fea :palm:

6 3 respuestas
N

#7686 Menos fotochop plis

MaikelNait

#7686 No parece ni ella del photoshop que lleva encima.

H

Se supone que en este hilo se ponen casos extremos, que puedas dudar si te tirarías a la tía en cuestión yendo pedo/nadie lo supiese y demás.

Y al final me encuentro leyendo a un par de eunucos diciendo que la actriz de Sansa es fea.

Por que no os acostáis?

LaChilvy

Y a Natalia Tena de GoT?

https://www.google.es/search?q=natalia+tena&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oPKWVfO9AYG-UOOzgqgF&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=641#imgrc=_

4 respuestas
Ysera

ban.

13 1 respuesta
Arenita

Pues a mi me gusta mas Arya que Sansa

ramaGZ

#7690 No es BAN como dice el follaorcos de #7691, pero ciertamente tiene un empujón.

PD: Llevo años en la web y aún no vi una triste foto tuya. MP con permiso de Aikon pls, solo para descartar que no eres un BOT.

2 respuestas
Kelem

#7690 esto es un ban como una casa porfavor

1 respuesta
LaChilvy

#7693 venga va, me has pillado espléndida. Te paso MP

#7694 joder pues a mi no me parece tan fea, como sois -_-

2 respuestas
Ysera

#7695 El ban no es por fea, es por obvious.

7
LaChilvy

Ah vale xD

ramaGZ

Tiene un airecillo a la difunta Whinehouse (?)

H

#7690 plz

#7693 'triste orco' 'foto pls'

1 respuesta
ramaGZ

#7699 wut

B

#7667
Tendría que verla en directo. Los físicos de ese tipo o me llaman mucho cara a cara o los detesto sin medias tintas. No parece la belleza típica pero eso nunca me ha molestado.

#7686
¿Hay sin post-procesado de 6 teras? No veo juego de tronos y me gustaría verla al natural para decidir.

En #7675 lo tiene todo para que me guste: cara, piel blanca, pelo, ojos... pero en la segunda foto el vestido me nubla la vista para juzgar el cuerpo, y en las demás fotos no me hago una idea.

#7690
Parece un cavernícola. La típica foto que se añade al artículo periodístico "Nuevos yacimientos en Atapuerca permiten datar una especie...".

varitoapg

Sansa -> Obvius
Arya -> Con 18 años puede que si
Natalia Tena -> Seguramente que si

A ver, que aqui no se dice si te casabas con ella o si es una Diosa, es un hilo para decir cual seria vuestro limite. Los que decis obvius no es para haceroslo mirar joder!

p4l0m0

y a esta?

3 respuestas
Juandapanda

#7703 Ni con tu polla

ramaGZ

#7703 Ni con tu palo

Damnedlove

rosi de palma siempre sale cada x tiempo xD

B

Con Rosi de Palma se refleja lo que siempre me quejo. La naturaleza humana es una mierda, y me jode. O sea, quizás la conozco y esa mujer es lo mejor que hay en la Tierra, pero ella, todo en sí me da asco a niveles indescriptibles. Y molesta que si alguien sobrepasa un límite de fealdad tienda a que no comparta nada con esa persona, porque joder es que duele la maldita vista.

Zaryei

Pues yo si melafo.

1 respuesta
ramaGZ

#7708

1 respuesta
Kelem

#7703 de joven quizas pero ahora.... vamos ni con 10 copas o más

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags