¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

#8070 La segunda creo que no es eh xD

#8069 En el comentario de arriba tienes una foto "sin nada" a parte de photosohp

1 respuesta
Darkcurare

#8071 Fijate en la nariz y en la boca, es la misma.

1 respuesta
Bauglir

Hasta que pidiera perdón por los crimenes de la guerra civil.

B

#8072 La boca es casi igual, pero la segunda tiene la nariz más hacia arriba. A parte de que la segunda tiene dos tatuajes y la primera hasta donde yo sé, 0. Y la segunda tiene las cejas bastante más finas, a parte del pelo diferente.

1 respuesta
Darkcurare

#8074 Tienes razon pero tambien melafo a la segunda xD Mejor aun un trio con las dos que son identicas

ZombieSlam

Yo prefiero una de estas antes que una tísica que se le noten los huesos.

Llamadme Urien de la vida pero me gustan con curvas.

11 1 respuesta
ValdemarAK47

#8076 Eso no son curvas! Son puertos de montañas. Esa tía ya pasa lo que se duele denominar "curvas".

1 1 respuesta
ZombieSlam

#8077 No veo que tiene de malo, me encanta el drift.

B

85kg o 90kg de tia.. Es tralla eh xdd

N

Yo la torpedeaba bien torpedeaba, valiente ano para perforar :qq:

FoLky

con esas curvas da igual que lleves los frenos nuevos, a la primera curva te estampas y no vives para contarlo :O

NeRoAnGeLo

ahi va unas cuantas mas

1
Shaka

No tengo duda alguna, melafo si o si

3
Crane

No veo la duda..es un obv

H

#8057 Ban por obvious.

Darkcurare

Y esta marimacho?Yo no, aunque tiene buenas tetas :wtf:

NSFW
7 respuestas
th3vil

esta gorda?, si
es un obv?, tambien

1
H

#8086 Tiene unas tetas de flipar pero ni de coña. Entre el pelo en el sobaco, la cara de chuloplaya y los gayumbos medio bajados asomando pelambres PASO.

O

Vaya desperdicio de tetas, me cago en su puta madre.

20
vene-nemesis

Me da bastante grima joder

Glumyglu

Melafo

th3vil

#8086 si fuese menos justin bieber si

1
tsukiyomi

Coincido en que no

E

#8086 Si no fuese por las tetas pondría la mano en el fuego de que eso es un tio.
NO rotundo.

Scottie

#8086 joder, es que tal cual abres el spoiler lo primero que ves es un tio con calzoncillos, despues ves las tetas, y dices, coño, no me puedo negar a eso, pero despues lo vuelves a ver en general, y dices, joder es que me iba a follar a un tipo con tetas... No se, en otras fotos igual si, en esa lo dudo...

Darkcurare

Si es que pongo siempre buen material ^^

ramaGZ

Ya tengo título para la próxima edición: ¿OSLAFO? v3.0 - Ahora con menos ballenas y camioneras

1 respuesta
Insurgente

Yo NO melafo, y eso que soy el primero que está en contra de los follamises, pero es que no xD

tsukiyomi

Y con más follamises? Porque a algunos parece que no les ha quedado claro el objetivo del hilo

1
th3vil

#8097 que quieres que sea todo obv?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags