¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

pero si es un tio con tetas macho...

SrThompson

¡MIRAD!¡UN NIÑO CON TETAS!

por otra parte.... me pregunto si los que sí se follaban a la cosplayer fatty son los mismo que no se follarían a kaley cuoco.... juuumm
(yo sí me follaba a la fatty, y la cuoco por supuestísimo)

6 1 respuesta
Crane

Bah. ..afeitada en los sobacos y para delante.

N

#8102 Pues yo no me follaba a la kuko y si a esta, no soporto las endiosadas.

A la marimacho no, pero por el peludismo, no soporto tanto chocho peludo.

1
RaDiuM

a la gorda a fuego

ramaGZ

#8100 No, pero parece que si no ponemos a la gorda de turno o tías con músculos marcados, no hay hilo

SrFreak

#8057 al abordaje!

Kelem

#8057 el que no se la folle directamente es un mariconazo xD

ramaGZ

Por otra parte, el que diga "sí" automáticamente debería revisar su chorboagenda. Quizás esté vacía.

2 respuestas
N

#8109 Porque cada 2 paginas viene el pesado follamis de turno a darnos la brasa...pirate anda.

1 2 respuestas
Darkcurare

#8110 Por gili... como #8109 son los que dicen que no a mujeres como #8057 pero dicen que es obv de ley cosas como esta

8 respuestas
Disbalanced

#8111 Es que es un obv.

4 1 respuesta
Darkcurare

#8112 Quitale algo de altura y tiene el maldito mismo cuerpo que una niña de 8 años. Explicame por que una si y la otra no? Una que no tiene mas que tendenos y musculo vs una con curvas sin estar obesa

1 respuesta
Disbalanced

#8113 Pero si tu eres el que te follarías enanas.

1 respuesta
Darkcurare

#8114 El cuerpo de una enana no es como el de una niña quitando la altura, de esta que puse si.

B

A la gorda y a la flaca a la vez les daba. Al niño con tetas no.

1
DarkNinjaLoL

Vaya desperdicio de tetas que tiene el tío ese, le quitas un poco de carne, se la pones a la de #8111 y te sale un pibón de flipar. En fin, asco de desigualdad la de este mundo en el que vivimos.

Pd: Aún sin tetas y delgada la reventaba.

1 respuesta
Darkcurare

#8117 Lo que no entiendo es por que la rellenita no es un obv y la tendones si...

Trolli

La "rellenita" cuando salga una foto sin faja y sin chop, ya me gustaría ver cuántos se la follaban de verdad.

Dicho eso, me tiran mucho las tetas, el niño con tetas a 4 patas sin mirarle nada y cogiéndoselas, caía xD y #8111 un poco maquillada y tal es un bellezón que enamora a cualquiera, aunque el cuerpo no sea el mejor del mundo como comentan.

Glumyglu

#8111 Si no os follabais a esta deberíais pasaros por el hilo de pectorales.

1 respuesta
Darkcurare

#8120 Prefiero mil veces una chubby que una flaca cualquiera,modelo,etc

1 respuesta
Glumyglu

#8121 Yo prefiero a las dos

B

Rellenita?, a eso estais llamando rellenitas?, y luego os quejais de que las mujeres vayan de sobradas, flipante.

PD: A mi la Keira Knightley me parece que esta sobrevaloradisima xd

Trolli

Sí, ahora resulta que un 45% de bf es estar rellenita, apañados vamos :psyduck: :psyduck:

SrFreak

#8111 ¿que diferencia hay entre tirarse a esa y a un saco de huesos?

ramaGZ

#8110 #8111 Venga, revisad mis posts sobre #8057 u os tragais los dos primeros reports que hago en Mediavida. Que sois unos aguilillas.

1 respuesta
SrFreak

#8126 Con esto confirmas que eres gili. Lo siento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#8111 para que lleva la parte de arriba si no tiene nada?? :psyduck:

Y yo melafo,

1 respuesta
B

#8129 Para sentirse mujer. Deja de reprimirla cerdo patriarcal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags