¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

N

#8160 Con estas fotos hay que ir a asegurar XD

th3vil

yo me la juego y digo..... si

dov3rman

#8159 29%?

SrFreak

#8160 No da la impresión para nada, pero, a saber... La verdad, yo no me fío mucho.

Darkcurare

Nuevo reto maricos, imaginaros que vuestra mujer queda asi por un accidente de coche que vosotros conduciais

NSFW
3 respuestas
ramaGZ

#8165 Lo que propones no tiene puto sentido. Si es mi mujer, la querré y follaré hasta el fin de mis días.

Si no es mi mujer, de primeras mi respuesta es no, ya que aquí juzgamos el físico.

6 1 respuesta
txikitin9

#8165 esa frase me esta haciendo dudar

Rayalz

Pero que me estas container

Darkcurare

No pone nada de no montar el guion, ya que por ejemplo seguramente nadie la tocaria si no es tu mujer y otros aun siendo la mujer no la tocarian

1 respuesta
txikitin9

#8169 pones una foto de una tia y la gente dice si se la follaria o no, no hace falta que te montes historias

1 respuesta
Darkcurare

#8170 psssss comeme un huevo xD

1
iZubi

Pues es muy guapa, aunque en principio el físico da grima, con la historia que te has montao es imposible decir que no, encima conduzco yo para sentirme culpable xDD

Scerin

No, la dejaria y le presentaria a alguno de los del hilo de oslafo que se ve que se follan a todo quisqui.

SrFreak

#8166 Y tengo que ser yo quien conducía? Tío eso me hace sentir mal. Por supuesto que melafo entonces.

Y si no fuese mi mujer, también. Yo también tengo cicatrices.

Glumyglu

Melafo, sea mi mujer o no

otheR

Yo no lo sé, con la historia me he puesto a llorar... Puto asco de vida joder

MaikelNait

Me ha recordado a la historia de una mujer que se quemó entera y aún así su novio de toda la vida le pidió matrimonio:

http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2015/07/2268.jpg

http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2015/07/4192.jpg

http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2015/07/9162.jpg

oslafo?

5 respuestas
SrFreak

#8177 Es un pedazo de obvious not

1 respuesta
Trolli

#8177 #8178 Es que quien se quiera follar eso tiene un grave problema.
Obviamente si es tu mujer y le pasa una desgracia, es una cosa, pero follarte eso sin ningún tipo de vínculo emocional, hay que estar enfermo.

Esto creía que iba de ver hasta qué límites llegábamos si nos encontrábamos una tía random por la noche, pero tipo

esto

pero límites como estos 2 últimos que habéis puesto....
Una cosa es una tía con un pequeño accidente (que le falte una parte pequeña del cuerpo), y otra esas cosas, no sé, hay que estar muy enfermo

MeCagoEnDios

Es que es como un necrófago del fallout

1 1 respuesta
B

Pero que me contáis? Poneis a la gordaca esa para arponearla con media tienda de maquillaje encima y con fajas y mierdas con fotos típicas que se hacen 200 hasta que les gusta una para ponerla en portada de facebook y luego la de piratas del caribe buscáis la peor foto de todas, cambiais la situación y me iba a reír un rato y si la de piratas no la conocieseis (que parece que si son famosas siempre os falta tiempo para decir sobrevalorada) la mayoría os lafo.

Que ojo no m parece un pivon ni que tenga un cuerpazo pero en una foro normal es un obvious y de cara le da 20 vueltas al gragas ese.

Y lo digo prefiero mil veces a una tía que tenga algo de chicha a un palillo de dientes como la de piratas del caribe pero vamos que no le hago ascos a esa es un hecho. Firmado un follamises.

Y lo de la mujer quemada que trauma... Ojalá que no le pase a ninguno :S le pasa eso a mi pareja y sufríria muchísimo

1 1 respuesta
Zero_G

#8180 Tal cual xddddd

SrFreak

#8181 ¿A quien te refieres con la de piratas del caribe? ¿Keira Knightly? A esa ni con un palo.

1 respuesta
B

#8183 Con lo de ni con un palo te refieres ella a ti no?...

Nada más viendo tu historial por el foro creó que es tontería molestarme en replicarte. Prefiero mejor el criterio de otra gente con sentido.

1 respuesta
SrFreak

#8184 El piña follamises.

2
ramaGZ

A Keira Knightley ni con un palo

El personaje te está comiendo. Antes molabas más.

1 respuesta
SrFreak

#8186 SrFreak sigue molando. Bueno, a ver, si se viste de pirata como el PdC3, entonces es un SI directo. Pero en general, me gusta más Natalie Portman

1 respuesta
ramaGZ

#8187 Pero en general, me gusta más Natalie Portman

A mi en general me gusta más Marta Gotera.

Nos ha jodido.

Lo que está claro es que no se te puede tomar en serio. Porque Keira no es un obvious, pero de ahí a decir que ni con un palo, hay demasiados kilómetros de bait.

1 respuesta
SrFreak

#8188 No, claro que no es una obvious, pero es que a mi no me gusta, coño xD Aunque tengo que admitir que he exagerado un poco, si. Ya que estás, saca moza, que nos empezamos aquí a discutir aquí y no se mueve la cosa.

B

En un grupo me han dicho que ni de coña a la "puta gorda". Juzguen ustedes:

NSFW
1 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags