¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

BasTaRdOrL

#9000 verdad y se llamaba William

" is an American transgender model"

trapsgender model...

Site

#8975 Tu si?

Ni con tu polla

ekeix

Madre e hija, las 2 son obvius, pero con cual os quedaríais para una sola noche?

7 respuestas
B

#9003 Ban

zaiteN-

#9003 Con las madres.

3
tsukiyomi

Madre, y luego hija

Glumyglu

#9003 La hija.

Todas obvious A lo mejor la vieja no tanto pero melafo

B

La que menos corra.

5
Zero_G

La que sea mas guarra

vene-nemesis

La madre obvio, no tendrá el coño tan prieto como la hija (aunque con lo putas que son todas las niñas tendrá eso con menos dibujo que el neumático de un gitano) ademas se manejará mejor, será mas agradecida y seguro sabe que ha de hacerte un sandwich post eyaculatorio.

2
Darkcurare

2
SrFreak

#9003 BAN.

La madre. Y si puedo convencer a las dos, las dos.

gohrum

probablemente la madre. que la niña aun es joven y tiene que ser mas corta que la manga de un sujetador.

N

#9003 Que la hija me la chupe y a la madre me la folle

Site

#9003 BAN

Madremia por supuesto que a la madre. Mira que cocos.

2
Snorky

Este hilo cada dia se va más a la mierda.

6 3 respuestas
S

#9016 No te rayes tt. Tamo

N

#9016 Si porque post asi hubiera un punish, esto volveria a ser lo que fue.

1 respuesta
Snorky

#9018 si después de 2 versiones de este hilo y nosecuantos mil posts insinuas que la culpa es de la moderación, mal vamos.

E

#9016 Pues haz algo willy

1 1 respuesta
Snorky

#9020 ya hice un intento en #8970 y se sudó de mi aleta. Por mucho que diga si la gente a estas alturas no distingue un obvious de lo que no es, por muchos punish que meta no sé si eso arreglará algo.

Así pues qué hago, cierro esto y reabro un hilo 100% más nazi con normas claras? seguimos en este y me cargo al que vea en la bandeja de reporte sin miramientos? esto bajo vuestra cuenta y riesgo, claro.

A mi me da igual con tal de que dejéis de quejaros de una puta vez : *

2 1 respuesta
B

Quizás se nos han acabado todas las mujeres dudosas del mundo... :'(

2
fercalbla

#9021 ¿OSLAFO? v3.0 - no obv or punish

4
SrFreak

Lo veo. Es que se pasan ya con las obvious joder.

dranreb

Visto lo visto con Erika Irvin, hay que abrir un hilo de shemales o.O

OSl@FO?

2 respuestas
S

#9025 Creo que en unpar de paginas se terminarian todaslas opciones xd

Rayalz

#9003 ¿Que parte de esa foto pinta en un Oslafo? Son obvious las dos, asi que no pintan nada.

Si se repartieran chocopuntos a la gente de las obvious o obvious not, se pensarian dos veces subir fotos no dudables.

SrFreak

#9025 Creo que el término correcto sería "OSLEFO", que luego vienen las SJW a liarnosla parda :psyduck:

B

Pues si en este thread a cualquier cosa la llamais obvious, tendrian que llover los punish.

1 respuesta
SrFreak

#9029 En este thread se suben fotos de bicharracas que aquí el que noselafo es maricón. Por eso hay tanto obvious.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags