OSLAFO v3.0 - No obv or punish

covaga

.

2 respuestas
gohrum

???
OSLAFO v3.0 - No obv or punish

6 2 respuestas
Snorky

#272 en serio te parece un obv con esas cejas de labriego de Albacete?

8 1 respuesta
gohrum

#273 La verdad es que si, una chica joven, delgada, no extremadamente desgraciada, con un pelo bonito, y se la ve al kilómetro que es muy simpática.

A mi me parece obv, y no soy como otros que van diciendo "si a toda la página", etc. Pero bueno, supongo que en que a cada uno nos gusten cosas diferentes reside un poco la gracia del hilo, no? No son tan chungas esas cejas eh xD

3 1 respuesta
vene-nemesis

Parece uno de los bichos esos de attack on titan con esa cara XD

1
Txentx0

A mi me parece hasta guapa

tsukiyomi

A mi me parece hasta follable

1
SrFreak

Pues follable está, yo melafo.

#274 Eso de simpática... Luego hablas con ella y te tira para atrás

covaga

.

4 respuestas
SrFreak

#279 Eso parece un travelo. Ni con tu polla.

2
MaikelNait

#279 Está follable, no se que esperas de una mujer con la cara y pelo mojado. No todas van de divas a la playa, se maquillan y evitan zambullirse para no estropear su fachada de chica top.

Eso sí, con cejas estaría mucho mejor.

SrFreak

Acabo de fijarme en el spoiler. No se ve, imagen rota.

fercalbla

#271 Esas cejas tienen arreglo. Obv

#279 Bolsa en al cabeza y arreando

asherat

La de #279 es Laure Manaudou, nadadora frncesa a la que le filtraron esas fotos. Si buscais más fotos vereis que no es tan orco.

https://instagram.com/lauremanaudouofficiel/

SrFreak

Ban para covaga

B

#113
Sin conocerla y sin ganas de abrir / escuchar ningún video suyo (youtuber, esa raza que moriría al primer nanosegundo bajo presión selectiva); sí.

#148
Para mí es un no innegociable. O sea ni el ángulo myspace la salva. Varias alarmas han sonado en mi cabeza.

#152
Dudo pero podríamos arriesgarnos. Aunque me da mala espina que la foto parezca un anuncio de champús o así. Quizás sin mejunjes sea la más fea del thread xD.

#155
Ninguna, la de la izquierda me ha venido a la memoria una de Erasmus muy pesada que se parecía + Leticia Sabater. La última tiene un pelo guay y ya. Se le intuye delgadez y 0 tetas. Piel blanca good y de cara se parece a una actriz de US o a mí me han venido 2 en mente que salían en series de T.V.

#163
Sí.

#173
A las 2.

#179
No.

#204
NO. Se parece a la ex de un amigo y se comportó muy mal con él. Qué rabia me ha entrado al ver la foto.

#210
No.

#217
No le llegan ni a tetas de cabra. Niet.

#223
O_O

#254
¿Soy yo o la de la izquierda tiene un ombligo... de masa infinita? Para mí no, no destaca en nada. Son de esas que te esforzarías 0.

#271
En esa foto su cara de Manolo conductor de camiones desde hace 25 años es inesquivable. Pero ya se ve que sin eso 0 discusiones.

#279
En el spoiler se ve que de cara es fea y no hay tu tía. Pero con cejas y un pelo guay la cosa mejoraría. Se confirma en #284.

covaga

.

5 respuestas
B

#287
Tiene pinta de plana. Nada se perdió ese día. Disclaimer: no soy de culos. Qué raro que unas piernas y glúteos así estén en un cuerpo de alguien con unos brazos tan anoréxicos. Es al revés que los skip leg day.

Lástima también del pelo :_(

1 respuesta
tsukiyomi

Nope

SrFreak

En peores plazas hemos toreado, p'alante.

eXtreM3

#271 sí.
#287 no.

Glumyglu

Melafo #287 Fea es, pero además pone cara fea así que supongo que con una expresión normal será potable

Vimes

#288 Mirala bien, no tiene los brazos anorexicos. Si comparas la anchura en la foto del spoiler con la otra, parece que la camisa este tapando un cacho y parezca menos de lo que es.

1 respuesta
B

#293
Yo los veo raquíticos, pero puede ser. En la segunda es 100% la pose (vete a saber). En la primera aún con el efecto de que le tapa algo, los sigo viendo delgados.

N

#287 La engancho en la primera foto y le suelto todo el lefazo ahi y antes que se de la vuelta salgo corriendo.

3
covaga

.

4 respuestas
tsukiyomi

Y pa'lante

1 respuesta
vene-nemesis

Por detras y/o muy alcoholizado XD

B

#296 si y no es para tanto

Vimes

#296 Si, #297 y sin bolsa.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga