OSLAFO v3.0 - No obv or punish

gohrum

#3269 #3270 Si eres tia follas. Seas un orco de mordor o del warcraft

1 respuesta
B

#3271 La diferencia es que siendo tía si eres un orco, de normal follas. Pero si eres tia, orco y te mueves en ambientes frikis es como barra libre xD

2 respuestas
JaviStar

va !! con armadura pero va

SrFreak

#3272 Tampoco te pases. Hasta los desesperados son exigentes.

S

#3272 discrepo, si una tia es fea y encima gorda, vale, folla, pero habría que ver con qué tipo de tio follaria. No creo que un chaval guapete, sin que sea fit ni nada, caiga tan bajo o esté tan desesperado como follarsela.

Espero tu respuesta

2 respuestas
Word-isBond

A ver es que nos estamos pasando ya, una tía fea y gorda yo me la imagino como una bola, oliendo a sudor, con gafas de culo de botella, dientes hechos mierda y pelo rizado aceitoso. Si hablamos de ese tipo de fea gorda pues claro que no folla con nadie.
Pero yo he visto a varios amigos míos (2) más guapos que yo liarse / follarse a tías feas con cuerpos fofos (no digo gordos en plan vaca) solo que llevaban bastante maquillaje y olían bien xD tenemos la reputación que merecemos la verdad... Y ellas también.

2 respuestas
S

#3276 es que os teneis que valorizar vosotros. Hay que empezar por la base del problema.

  • Si eres un 7, no te folles a un 5 porque eres un puto 7.
  • No desprestigies tu esfuerzo(gym,dieta,esfuerzo para entrarle, ropa, cuidados) por follarte una tia que casi ni te pone.
    -Hay millones de tios que son un 5 q podrian follarsela, al igual que hay millones de 7's que podrias follarte tú o millones de diosas que solo se las follan los fitboys 10/10 o los ricos juejjeuj
3 respuestas
SrFreak

#3277 Eso de usar números para describirnos es bastante ofensivo, y te lo dice un tío que es como poco un 14.

Aquí cada uno se follará a quien quiera/pueda, y a pastar. El meollo está en que vamos a ir sacando los arpones, y que la tía que puse antes es harto de fea (sin maquillar) y que me da muchísima lástima que tenga tanto pagafantas detrás. Buenos amigos míos (y hasta yo mismo) han caído en garras de tías así.

Por otro lado, hemos venido a jugar, no a piropearnos.

1 respuesta
S

#3278 si, ya se que es un poco ofensivo, lo he pensado, pero era para poner un ejemplo =P

chevo

Oferta y demanda. Que mas daran los numeritos.

TonnyWanna

Yo sólo tengo un criterio: Si mi "coleguita" dice que sí, yo le hago caso.
Evito así que los cánones de belleza occidentales y sociales me influencien pues es una respuesta primitiva que no atiende a razón.

1 respuesta
Vimes

#3281

1
gohrum

#3277 si eres un 7, una 7 no te mira ni por encima del hombro.
esa es la realidad del panorama.

2 1 respuesta
S

#3283 claro, por eso dije lo de " la base del problema". Eso pasaría en un mundo ideal en el que los hombres se valorasen un poco más, que no se follarian lo primero que se les pone por delante porque "no hay otra cosa".

edito: estoy hablando un poco en lineas generales. El atractivo es subjetivo, pero seamos realistas, más de uno ha estado una noche con chicas que no les gustan pero " es lo que hay".
Con lo de poner numeros a los cuerpos, no quiero herir los sentimientos de nadie, es solo algo puntual ya que se trata de follar. En el ambito sentimental se miran más cosas

1 respuesta
GlatoR
NSFW
6 respuestas
tsukiyomi

Glator pls

Podría ser perfectamente cualquiera de nuestras parejas (si yo tuviera)

1
AlterAkto

#3285 Es de las que miras por la mañana,después de la borrachera y dices "Bueno,podría ser peor. Para ir como iba anoche not bad.Uno mañanero y me piro"

6
Scerin

#3285 puto asco.

1
JaviStar

el ban por obv no existe?

4
Hispania84

#3285 Nah

covaga

#3275 puede que tenga el fetiche de follar gordas

y34hl0ve

Y mas de una vez.

Darkcurare

Yo me casaria con ella y la pondria a dieta para bajar algun kilo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#3284 Puedes tirarte a un tio normalucho que te haga gracia y no te estás desvalorando a ti misma (o viceversa), a veces ir al mcdonalds está bien si la hamburguesa se te hace apetecible y tienes hambre.
A mi para cosas esporádicas me han echado para atrás tias muy guapas por mierdas, y tias no tan pibones también me han dado ganas de más a sabiendas de que no volvería a hablarle más después de ese día.

#3285 qué no entiendes de no obv or punish?

#3293 Mashirulo opresó, a las mujeres hay que quererlas con sus lorzas y sus olores de chumino (en honor al virtuoso del hilo de la pedroche)

B

#3275 sigue esperando

V

#3285 sin miedo, adelante

besols

Sep, y bastante ademas

Aguiluxo

#3285 ofc

valenx

si de cajón y le pago el gym

CaNaRy_r00lz

#3276 Pero es que eso no es como las matemáticas que 2+2 = 4, aqui está el gusto que es muy subjetivo y tus amigos quizás con esas tías disfrutan y lo pasan tan bien que no necesitan nada más o que su gusto es así y se la pone dura una tia de esa manera a parte que tb pueden ser gandules y pasar de currar xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga