OSLAFO v3.0 - No obv or punish

OutMyAshes

Menudo obv.

I

#3863 joder pero esa no está anorexica como la otra xd

esa es un obv de manual

2 1 respuesta
abath666

#3872 Yo tambien le daba, pero algunos parece que no.

RosaNegra

Giorgia Lanuzza, (¿Repe?)

8 respuestas
B

#3863 Yo es que las prefiero con tetas y cejas.

#3874 Pensaba que en la primera foto venía de la tomatina. Luego vi al otra y... NOPE.

1 respuesta
I

#3874 es contagioso? si no lo es, le doy hasta que se me caiga la polla a cachos

pd: ostia no vi la segunda foto, NOPE

1 respuesta
B

#3874 NOPE

1 respuesta
JaviStar

obv

RosaNegra

#3875 #3876 #3877 Que crueles soy dios santo. Si la psoriasis no es contagiosa. Además mirad el lado positivo. La cara no le ha tocado! Si os restregais con ella hasta os esfoliará la polla.

1 3 respuestas
tsukiyomi

La psoriasis no es contagiosa

I

#3879 pues en ese caso sí, por que la chica es bastante guapa, nunca había visto una psoriasis tan grave

pd: aprovecho para poner una

NSFW
5 respuestas
B

#3881 no

B

#3881 Si

RandomZ

Esa cara no me convence, pero el cuerpo es TOP, dat boobs.

Qué paradoja. Venga va.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3881 Hay gente infinitamente peor que esa chica con la psoriasis.

B

#3879 Yo el salami se lo echo a las pizzas no a las tías, sorry.

tsukiyomi

Yep

B

#3874 Tia con peperoni, doble win.

I

#3884 y con la tez que debería de tener te seguiría sin parecer guapa?

algo así

best montaje ever

Damnedlove

#3874 Ostia pense que era una foto en algun festival de musica con bolas de pintura hahahah

Evilblade

Si a todo en esta página. En especial la pizza pepperoni.

RosaNegra

#3881 venga tio es un puto obvious. Get fucking punished

Word-isBond

#3874 Me cuesta mucho creer que una persona como esa chica pueda llegar a tener una psoriasis como esa, más que nada porque hay muchísimos tratamientos que sin llegar a quitártela, la disimulan relativamente bien (o los medicamentos biológicos, que directamente te la quitan casi al 100%)

Así que una de dos, o es una estúpida por no tratarsela lo más mínimo (la complicación más común es la artitris), o eso no es psoriasis. En cualquiera de los dos casos es un NOPE como un campano.

PD: Si ahora que me fijo las tienes casi ulceradas ya, eso no es psoriasis ni de fly, tendría que ser jodidamente retra para tenerla así xD

PD2: Lo dicho, que la muy subnormal no quiere tratarsela: http://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/la-decision-de-giorgia-lanuzza-aprender-a-convivir-con-la-psoriasis

2 respuestas
JaviStar

si a la negra-blanca

CaNaRy_r00lz

#3879 Crueles? y una polla para tu culo! crueles, no hay ser mas cruel que una mujer para rechazar a un tio, yo a una tia que se está cayendo a cachos como esa ni con un palo.

La negra obv que si

vene-nemesis

#3874 no dejaría de pensar que me está pegando la lepra en el pene

1
covaga

6 respuestas
Nilmet

#3897 Ni del Blas

CaNaRy_r00lz

buf me parece guapa, pero ese cuerpo... no podría no tiene nada de femenino para mi gusto xDD

vene-nemesis

#3897 para mi es un obvious

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga