OSLAFO v3.0 - No obv or punish

CaNaRy_r00lz

#6630 Pues bien que le metía mi pito hasta el fondo y más, la 2º sale mal no es tan fea, otra cosa es que no te gusten asi de gordas

5 1 respuesta
Nilmet

Mas guapa o menos eso es un ban, no me jodais. Yo mataría por vosotros, hermanos, pero después de estas cosas me siento defraudado. Algo pasa en verano. No se si es que habreis metido la pichica o que, pero estáis muy exquisitos.

2 1 respuesta
JaviStar

#6632 Sigo vivo

1
O

Con esas tetas me suda la polla el vino tinto.

5
Calzoncillo

#6630 Está gorda? Sí
La reventaba? más aun
Hay homosexualidad en MV? todavía más.

8
Darkcurare

#6631 No se si tu opinion cuenta ya que vives en mordor xD

NgNvNn

Pues nada, que siga la fiesta de las """"""""""""""""""""""Curvy"""""""""""""""""""""

JaviStar

NO

KaeliS

Nope

Fanboynatic

No

Nilmet

Yo me gustaría verla sin esos pelos de meter los dedos en el enchufe. A veces me siento contrariado con las negras, no se si me gustaría o no xs

Bannannero

¿Será verdad eso que dicen de que a las negras les sabe dulce el pussy? Por lo rosita que está.
A la curvy blanca si, a la negra no.
Aunque la blanca me da un poco asquete en cuanto a la actitud de: "Soy gorda y lo pregono rollo diva" Como quien dice que es vegano 24/7.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6642 Yo sólo he estado con una y no noté diferencia en nada, bueno si, tenía tetas de plástico pero sino me lo dice al tacto nada eh xD

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que hoy en día ser mujer es jugar en god mode, a la que te pintes un poco y enseñes caño tienes miles de seguidores subiendote el ego. Que es guapa? para mi si, que está curvy y le daba ? tb , pero tampoco es para fliparse tanto como ella se cree o por lo menos yo lo veo así, pk sale maquillada en muchas fotos de hecho en el link del video que tiene cuando se la ve, baja mucho, pero aún así le daba xD

NgNvNn

He conseguido un NO de javistar, mi vida ya esta completa :O

11 1 respuesta
KaeliS

#6644 Hubo al menos 2 más eh.

Nilmet

El no de JaviStar es como el eclipse solar. Precaución y a disfrutar.

A mi me parece cojonudo que la curvy se sienta agusto consigo misma, pero lo de pregonarlo cuando no es una actitud saludable... meh.

wajaromau

Meh, las negras no son lo mio y encima gordas uufff, la otra en cambio es que tenia cara de ser una guarra muy guarra.

Asi que Curvy blanca si, negra no.

1
JaviStar

Waja sabe de lo que hablamos.

3 1 respuesta
Shooket

Me hierve la puta sangre cada vez que la llamáis curvy, esa NO es una mujer curvy, esa es una foca, aquí la podemos ver en su hábitat natural:

Pesa más de 100kg fácilmente y no debe llegar ni al metro setenta.

13
B

La de Instagram sale bien en las fotos pero en persona debe ser un cachalote de cuidado. Aún así da bastante morbo. A la negra de arriba no hay por donde cogerla, si acaso darle por atrás por los loles pero te tiene que medir medio metro para poder meter la puntita.

maldiny

Cuando hemos pasado a la sección de ballenas?

#6648

PD: Javi nunca habia vivido un NO tuyo, no se hacia donde va a ir mi vida a partir de ahora.

1 2 respuestas
JaviStar

#6651 he tenido varios jajaja

1 respuesta
culm3nta_

#6652 pues como debían ser

wajaromau

#6651 HA tenido varios, aunque este me ha sorprendido, de todas formas hay un tipo de chica en concreto que es 100% no para el XD

1 respuesta
JaviStar

#6654 cual ?

1 respuesta
wajaromau

#6655 Gypsy

2
JuGuLaToR

Dejad de llamar Curvy a las gordas, esas son Chubby de manual.

1
C

2 respuestas
laZAr0

Sí a los tres.

32
AikonCWD

#6658 Para que luego salga llorando y denunciándome sin motivo por la TV? Ni loco.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga