OSLAFO v3.0 - No obv or punish

wajaromau

#6658 Para que luego me secuestre ni con tu polla

NgNvNn

.

JaviStar

es un ban como una catedral !

Anskar

Pues yo digo NO a la loca del coño, ya esta demostrando lo tarada que esta, al marido le ha destrozado la vida, y probablemente a los hijos tamb.
Una cosa es ver a una mujer mas o menos potable y decir si sin saber nada de ella, pero sabiendo como sabemos que esa tipa es de lokero, ni con un palo hoyja...

1 1 respuesta
JaviStar

#6664 Este hilo es para decir si se la meterias por su aparato vaginal o no, no para juzgar lo que haga o no en su vida, ese ser humano, objetivamente hablando, es un ban como una catedral en este hilo, como si se come a sus niños de segundo plato despues de un platito de sopa. B A N

1 1 respuesta
Anskar

#6665 Ah si? Pues ahora me follo a la negra cachalote!!!!

2
ChronoSC2

Si a la "curvy" blanca, a la negra cachalote y a la loca.

D

dejo 2

dranreb

La segunda parece el Joker

Fanboynatic

Ban

JaviStar

Si y Va.

La primera puede reproducirme las canciones de la peli de Matrix version Bollywood, mientras me quito el preservativo.
La segunda puede imitar la voz de mark Hamill mientras me desviste en los pocos preliminares que le dejara hacer.
Es un win-win

2
D

¿Y a ella?

3 respuestas
JuGuLaToR

#6672 Seguro que es "ella"?

1
maldiny

#6672 Si tiene esa pelambrera en el brazo seguro que tiene en el coño a Chewbacca.

PD: Ni aunque se depile.

1
JaviStar

Va al hombre lobo en paris

2
Eyvindur

#6672 ¿Qué coño es eso? Tiene más pelo en el codo que yo en la cabeza.

Nilmet

No a las tres ultimas. Shiet...

Anskar

Si a las 3 ultimas, poder follarse al Duende Verde al Joker y a la mujer lobo y luego contarlo a los nietos...no tiene precio, JaviStar es mi pastor y nada temo.

9
SrThompson

no rotundo a las 3 ultimas

B

Va

wajaromau

No me importa que lo tengan mullidito, pero pelo en los brazos cual oso, que puto asco.

1
B

Con las dos primeras se puede intentar algo, ni de coña la del brazo con pelo.

7 días después
T

3 respuestas
JaviStar

#6683 Si al ewok.
Puede hablarme en castellano antiguo mientras cenamos, y hacerme reir con la cara esa de bocasecaman

2 1 respuesta
Nilmet

Me parto el pecho, no hay memes de esa foto?

Si la sacamos de contexto es ban, guiandome por la foto únicamente no, parece la hija retrasada del panadero del pueblo.

Yurii

Ban

3 2 respuestas
B

#6683 ¿Esa foto es real? ¿No tiene ningún tipo de deformación computerizada? Me niego a creer que la foto sea real. Sí, ya sé que no es muy agraciada... pero...

B

Menuda cara de manolo el del bar.

laZAr0

Y esas mini orejas

T

#6686

3

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga