¿oslakvlt?

vene-nemesis

#360 kidz from the old scenes be crying

2
Varitof

#352 joder qué descojono macho xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
12 días después
B

Subamos esto un poco https://www.youtube.com/watch?v=UFLUpsZCi00

Gory

1:50 y 6:26

1
LegendLink

Yo usaría la llave kl0nkas para hacerles un buen klincher en el platternaguer por no hablar de lo klnken que algunas parecen, me refiero a las plunchenpanker claro.

PD. Janpanplincher.

En serio, qué cojones habláis.

1 respuesta
Othax

#365 Tanto kvlt ni hostias. Me pones una Jinx aquí mismo y me aumenta 10cm de la erección.

Riot sí que sabe cómo diseñar modas wapens, joder.

Sabéis qué me toca los huevos, además? Que no crean en Dios pero luego van con mierdas de esas satánicas. Pues en sus muertos me cago, hombre. Así.
Tanto robar almas ni pollas, sangre y calaveras de cabras, pentagramas y su puta madre. A la mierda.

2 3 respuestas
AgkisorZ

#366 le daba.

joooze

Lo pongo oculto por si acaso

NSFW
1 2 respuestas
EspY

#366 No es que sea satánico ni nada, pero la ignorancia es muy atrevida y deporte nacional en España, así que antes de quedar como un "entendido" mejor no digas nada sobre algo que desconoces xD

1 2 respuestas
holon23

#369 filosofía hedonista semi-humanista para tontos

Othax

#369 Y qué se supone que debo conocer? Ilústrame.

Ahora me dirás que la cultura satánica simboliza la libertad en todos los aspectos y es un tipo de "anarquía" pero en plan rollo blacker, o qué? No sé qué quieres que entienda sobre esas cosillas, colega, dime a ver.

1 respuesta
abath666

#368 Esa tia esta buenisima. Y como todas las de Pyrohex. Y no le hacia falta ponerse tetas, ya estaba buena sin ellas.

Ayer descucbri que Razor Candi tiene una hermana y que esta tambien muy buena.

1 respuesta
EspY

#371 Cuando dices lo de "no creen en dios pero creen en el diablo" como si creyesen en un ser supremo cuando eso no es precisamente así, por ejemplo, has dejado claro que estás al día. Y mira que yo de esto no tengo ni idea pero bueno. Enfin mejor que dejemos este tema que el hilo no va de eso xD

1 respuesta
joooze

Discutid de lo que queráis, pero que los comentarios se acompañen con fotos, ostia ya.

Y la mayoría de estas tías lo que pasa es que son unas posers. En la única fuerza superior que creen, es en instagram. Y que así sigan, subiendo sus fotos.

#372 Pon fotos de la hermana, hombre.

#375 Fotos

1
Othax

#373 Ahora tengo curiosidad. Qué se supone que significa entonces ser satánico? Sin rodeos. Dime.


Enfermizo.

1 respuesta
abath666

Leeros la Biblia de LaVey y asi sabreis que es ser satanico segun el. Y dejais de comentar esto que no viene al caso en el hilo.

2 2 respuestas
holon23

#376 leerme una biblia? haz un resumen o algo no?

1 respuesta
abath666

#377 Biblia si se le puede llamar Biblia.

Othax

#376 Oye tío, no me voy a leer cosis de enfermos. Yo también estoy en contra de la iglesia. Yo también pienso que la humanidad ha jodido el mundo y se joden todos entre sí. Yo también pienso que hay que tener libertad. Y no por eso me califico de satánico ni chorradas de esas. Ni me maquillo como si hubiera salido de una película de terror de los 90.

1 respuesta
Sleipner

#375 Ser satánico es desviar hilos, atrás hijo de putifer.

Esto no va de eso, se supone que se trata de recopilar mozas con cierta estética relacionada con el Black Metal, Gothic y demás mierda. Si no te gusta y no te dan sensaciones en el ano cuando ves un crucifijo invertido en llamas lamido por una monja embarazada , no lo mires.

La imagen oficial de este hilo condenado a la extinción debería ser la portada del Fuck me Jesus de Marduk.

9
abath666

#379 Es tan simple como si no sabes de algo. Intenta aprender sobre eso y asi no estaras confundido.

1 respuesta
Othax

#381 abath"666". Tío, es como si me pongo yo ahora, Cristothax u ✝ Othax ✝.

Me refiero a que los que apoyan una ideología como la que tú dices, se pasan demasiado dando el cante, tanto por su manera de vestir, como por sus accesorios, sus tatuajes, nosequé de kvlt, black metal donde entran en trance mientras una voz gutural le grita al oído cerdadas de todo tipo, ven muerte por todos lados, sangre... y un largo etcétera.

A un cristiano le verás, como mucho, llevar un colgante con la cruz de Jesucristo y nada más.

1 respuesta
abath666

#382 Todo "Me refiero a que los que apoyan una ideología como la que tú dices, se pasan demasiado dando el cante, tanto por su manera de vestir, como por sus accesorios, sus tatuajes, nosequé de kvlt, black metal donde entran en trance mientras una voz gutural le grita al oído cerdadas de todo tipo, ven muerte por todos lados, sangre... y un largo etcétera." Te lo estas inventado porque no sabes nada, no relaciones cosas sin saber. El "666" de mi nick es por que es el numero de letras que tiene tanto mi nombre como mis apellidos. :P

1 respuesta
Othax

#383 El número de letras de nombre y apellidos, vale, entonces mi número es 466! Qué chuli! Oh, wait, no sale 666, no tiene gracia, no? D:
No me estoy inventando nada y te lo puede decir cualquiera. Los góticos/blackers satánicos se pasan demasiado dando el cante y punto, tío, no trates de defender lo evidente. Si hasta en el puto twitter se ponen cosas como: "Satán me ama" y mierdas de esas xD

4 respuestas
holon23

ni con un palo agarrado con guantes aislantes

2 respuestas
Mandela

#385 Excelente cosplay de WoW, te van mis dies, primo!

2
abath666

#384 Los goticos/blackers que no tienen ni puta idea de que es ser satanico y demas. Hacen el tonto como cualquier otro que no tiene ni idea de un tema y ya esta. Yo no soy satanico, pero si he leido sobre algunos que dicen serlo como el LaVey, y aparte de ser una chorrada como cualquier otra religion si especifica algo las cosas de lo que para el es ser satanico. Pero el usar cruces ivertidas no es ser satanico, la cruz satanica es otra. Y el llevar una estetica y demas no quiere decir que seas una cosa u otra. Algunos les gustara la simbologia esa sin mas, otros quedran llamar la atencion....

Mako666

#384 Pues como si me quiero poner de nick "Pollafina69", ya ves que cosa. Tontos hay en todas partes, deja que la gente haga lo que quiera. Y deja de desviar el hilo, sucio creyente.

Dicho esto, pivas:

NSFW
Gory

#384 defender lo evidente XDDD

Gotico
Religioso
Musulman
ETC

Son todos iguales y cada uno da el cante de una forma, no hay mas.

aun no se a puesto a la tia de la serie N.C.I.S XD

1
LegendLink

Pensaba que iba de otra cosa el hilo.

Usuarios habituales

  • abath666
  • Txaman_
  • joooze
  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Rurik
  • Acliclas

Tags