#3691 1 jun 12, 17:08
A mí tíos cachas en plan futbolista y eso no me van demasiado, la verdad. Exceptuando algunos que son evidentes.
Pero vamos, de ahí a decir que hay mal gusto... Creo que no tiene que ver. Además, teniendo en cuenta que es un hilo donde solo vemos la IMAGEN de la persona solo podemos opinar a partir de lo que vemos. Hay miles de tíos en la calle que son MUY NORMALES (y recalco "muy normales" porque no son para nada guapos) pero que te hablan un par de veces y se te caen las bragas. Como aquí eso del encanto es algo que no podemos deducir, pues también es normal que tengamos ciertas exigencias.
Eso sí, si la cosa va de poner a tíos MUY DUDOSOS, pues venga, pongamos, pero creo que algunas de nosotras tenemos algo que se llama "reparo" a la hora de follar, y si un tío no nos sube la líbido pues no hay polvo xDDDD
Sabemos que hay menos exigencias entre la manada de machos mediavideros, pero creo que tener polla es otro tema xD
PD: Lo del reparo es relativo, también hay mucha suelta de cascos. Totalmente respetable, pero yo soy algo más escrupulosa xD
Pero vamos, de ahí a decir que hay mal gusto... Creo que no tiene que ver. Además, teniendo en cuenta que es un hilo donde solo vemos la IMAGEN de la persona solo podemos opinar a partir de lo que vemos. Hay miles de tíos en la calle que son MUY NORMALES (y recalco "muy normales" porque no son para nada guapos) pero que te hablan un par de veces y se te caen las bragas. Como aquí eso del encanto es algo que no podemos deducir, pues también es normal que tengamos ciertas exigencias.
Eso sí, si la cosa va de poner a tíos MUY DUDOSOS, pues venga, pongamos, pero creo que algunas de nosotras tenemos algo que se llama "reparo" a la hora de follar, y si un tío no nos sube la líbido pues no hay polvo xDDDD
Sabemos que hay menos exigencias entre la manada de machos mediavideros, pero creo que tener polla es otro tema xD
PD: Lo del reparo es relativo, también hay mucha suelta de cascos. Totalmente respetable, pero yo soy algo más escrupulosa xD
- swing

#3692 1 jun 12, 17:30
Voy a poner trail runners a ver que opináis:

Cinco de los mejores!

Cinco de los mejores!
#3693 1 jun 12, 17:30
- LaChilvy

Mensaje editado 1 vez. Última edición 1 jun 12, 20:19
#3700 1 jun 12, 21:51
si eso mefo al vagabundo, pero me lo pienso
#3701 2 jun 12, 02:16
Yo tengo una duda existencial, pues a todos los que les he dicho que Lionel Messi me parece guapo se ríen de mi. Vale que en la mayoría de fotos del Google sale horrible, y tuvo una época con un pelazo que le queda como el culo, pero ves un partido así al natural y me parece mono.... ¿soy la única? XD
- Sarken

#3704 2 jun 12, 03:00
Un pro gamer del DotA2, es el de la izquierda. ¿Sí o qué?

Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 jun 12, 03:24
#3707 2 jun 12, 11:37
#3693 No del todo, el hilo se supone que iba (o esa era la intención en un principio) de poner chicos dudosos, que no te follarías en principio o que no es el prototipo de "follable" en general, pero que a lo mejor le echabas un polvete en un momento dado.
Y la gente pone tíos buenísimos y algunas "ni con un palo", "es que soy muy exigente" xDDD
Yo ya lo he dicho atrás, en un momento dado le daba al 98% de lo que se ha puesto en este hilo. XD
Y la gente pone tíos buenísimos y algunas "ni con un palo", "es que soy muy exigente" xDDD
Yo ya lo he dicho atrás, en un momento dado le daba al 98% de lo que se ha puesto en este hilo. XD
- Sarken

#3709 2 jun 12, 11:42
#3683 Es que hay tíos que se pasan más tiempo mirándose ellos en el espejo que mirando a su novia xD. Yo tengo una amiga que se ligó a un staff de una discoteca y me contó que cuando terminaban de follar lo primero que hacía él era irse al espejo del cuarto y mirarse durante un buen rato él solito...y ella ahí en plan o.O
#3708 Es tímido eso es verdad, cada vez que lo pilla una cámara se queda un poco sin saber qué hacer pero se lo ve simpático no sé, es la impresión que me da xD. Obviamente me refiero a cuando se tiene cierta confianza con la persona, se le ve guasón xD.
#3708 Es tímido eso es verdad, cada vez que lo pilla una cámara se queda un poco sin saber qué hacer pero se lo ve simpático no sé, es la impresión que me da xD. Obviamente me refiero a cuando se tiene cierta confianza con la persona, se le ve guasón xD.
#3712 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Naoko
- mojigata

#3715 2 jun 12, 12:07
#3711 Sí
A veces sois un poco tocapelotas, ¿no? Si pones que te parece guapo alguien que igual no lo es tanto ¿ya os pensáis que el resto de chicos que te gustan son horrendos? Pensaba que ibais a ser menos hostiles.... Que por cierto ya dije que en muchas fotos sale horrible.
Aquí hay chicas que han puesto fotos de chicos que no me parecen guapos, y lo último que pienso es "qué mal gusto tiene esta chica, seguro que su novio es un orco"...no sé :S
A veces sois un poco tocapelotas, ¿no? Si pones que te parece guapo alguien que igual no lo es tanto ¿ya os pensáis que el resto de chicos que te gustan son horrendos? Pensaba que ibais a ser menos hostiles.... Que por cierto ya dije que en muchas fotos sale horrible.
Aquí hay chicas que han puesto fotos de chicos que no me parecen guapos, y lo último que pienso es "qué mal gusto tiene esta chica, seguro que su novio es un orco"...no sé :S
#3716 2 jun 12, 13:12
Mensaje editado 2 veces. Última edición 2 jun 12, 21:35
#3717 2 jun 12, 14:53
A ver si osfo a los de los Borgia:
David Oakes

François Arnaud

Este no porque ya lo han puesto xD Pero en The Borgias sale distinto, no había caído en que era el de Skins hasta pasados unos capítulos...

David Oakes

François Arnaud

Este no porque ya lo han puesto xD Pero en The Borgias sale distinto, no había caído en que era el de Skins hasta pasados unos capítulos...

#3719 2 jun 12, 15:02
#3720 2 jun 12, 15:42
http://www.lastfm.es/music/Julian+C...+images/44607827
¿Ha salido ya? Porque es algo feo, pero madre mía lo que le daba.
¿Ha salido ya? Porque es algo feo, pero madre mía lo que le daba.
Favoritos
46