¿OSLOFO?

B

#6330 OH DIOS!
Parece un transexual y viejo y nose da grima no creia k nadie asi podria existir XD
Pero olle si a tu amiga le gusta... aun que nose que le ve.
No hay por donde pillarlo.

2 1 respuesta
Asia

#6331 ya ves! que se lo haga mirar xD

1
NerfMe

Tiene una cara súper rara, no sé, cuestión de gustos, pero no sé cómo alguien se puede indignar porque alguien no comparta gustos con ella.

Tom Fletcher de McFly.

En fotos me parece que sale con una cara superextraña, pero después veo vídeos del grupo y me parecen un cúmulo de obvious a los que pediría matrimonio sin pensármelo. Son tan lovely. xDDDD

2 respuestas
Asia

#6333 Que le pasa en la boca?

Pd: No

2
B

#6333 No, tiene la boca rara...

LaChilvy

es la típica mandíbula de cool face... pero quitando eso no me parece feo

3 1 respuesta
Asia

#6336 me lo imagino tirandomelo,mirarle a la cara y me entraría la risa xDDD

1 respuesta
B

#6337 amor que te pasa estas estreñido? xDD
Es que lo siento pero no puedo xDDD
Y las cejas tampoco es que me apasionen

1 respuesta
Asia

#6338 me meo xddddd

1
B

Pues nada pongo uno que a mi si me gusta, aun que nose si ya ha salido.
Evan Peter Un SI muy grande

Aun no me dejan poner imagenes-.-

3 5 respuestas
Yuih

#6340

1 respuesta
M

#6340 AI OMÁ. Un sí infinito y me quedo corta :qq:

#6341 Las imágenes no van :'<

1 1 respuesta
Yuih

#6342 T_T

Golgi

Por qué no pueden postear los muchachos? Ponen más tios buenorros :qq:

heyjoe

Opie de SOA es adorable, me podría pasar horas acariciando esa barba. Y al otro de SOA why not? xD

De Apocalyptica para mi el único que se salva es Perrtu:

Los finlandeses es que son raros: feos, guapos o normalillos, pero casi todos tienen esos rasgos faciales extraños en plan elfo que les da un toque muy exótico :qq:

Y para los que páginas atrás decían que estos hombres sólo gustan por el tema de la fama, aquí una de mozos anónimos (o al menos yo no los conozco xD):

2 3 respuestas
M

#6345 ME FO A TODOS. Sí, los finlandeses pueden ser o muy guapos o muy feos, pero ese, concretamente... me resulta feo con ganas (Eicca Toppinen)

B

#6340 of coursisimo!

#6345 2º spoiler última foto obvious obviouuus

1 1 respuesta
OutMyAshes

No tiene sentido porque todos son normales o guapos, vamos. Y bueno, el hilo va de poner dudosos y no obv continuamente.
Venga;

Y el remember por si no lo situáis.

Mi voto es que le dejo que me ponga una casa en el campo si se vuelve a poner de rubio platino.

1 respuesta
M

#6348 ni con un puntero laser.

poisoneftis

#6340 adoro a ese pavo... me vi todas las temporadas de ahs por él

#6347
es que los vikingos que están buenos y que son un porcentaje mucho más alto que los españoles o al menos para mi gusto.. son belleza natural y no se puede comparar con el espectáculo de antes... además de media son bastante más altos<3

M

Matthew Bellamy cantante de Muse (acabo de leer que se rumorea que es gay o_O' )

Yo creo que si le quitamos la nariz, el chico mejoraría un poco... pero aún así, yo dudaría.

2 respuestas
P

#6351 la primera foto me gusta, la segunda no

1
B

#6351 no es feo. pero nose no me atrae mucho que digamos,eso si me mola su cabello xD pero no me lo fo xD

B

Venga, el Josete de cuentame

Con barba sí, sin barba nope.

7 respuestas
Mynkon

#6354 Sin barba es horrible y con barba... pues mejora, pero poco. D:

EDIT: #6340 omfg <3

B

#6354 de ninguna d las dos xD es dificil k me gusten xD Tienen k tener melena y cara d malotes

M

Vale, este es un obv como una casa, lo acabo de ver por twitter, no sé quien es ni qué hace, pero yeeeeeeep. (vale, es modelo)

5 respuestas
B

#6357 Tiene una cara linda, pero de cuerpo no me dice nada, meh!

B

#6357 en las fotos si pero es que en el gif nada :/

B

#6357 que monoo y que sexyyyy. YES!!!

1

Usuarios habituales

Tags