¿OSLOFO?

B

al principio para mi era un no rotundo pero poco a poco le voy viendo más sexy

7 días después
LaChilvy

Osfo a Robert Patrick?

1 1 respuesta
B

melofo

Obliviate

#8122 Sep... es un feo con su morbo, y con el modulador de Kylo sin dudarlo...

Actualmente, no hace 15 años....oslofo?

3 respuestas
LaChilvy

#8134 yessss

1
Ohmlaw

#8134 negativo! ta echo polvo

2
Bathory2

#8132 #8134 Son demasiado mayorcetes :S

B

Me van mucho los maduritos

1 respuesta
loongside

estan pa comerles las pelusillas que les dejan los calzoncillos en los rincones mas inospitos del prepucio

spunker

#8138 A mi tambien me molan algunos maduritos, pero creo que no mas de 45. (y depende como se conserven =P)

Obliviate

?

1 4 respuestas
B

Si.

Almondriga

#8141 con gafas tiene su puntillo... pero aún así...

2
LaChilvy

Yo no, le veo muy feillo

Musa90

#8141 no... xD

Ohmlaw

#8141 a mi me parece adorable, le daba xD

2
unha

Venía con intención de decir que sí a todo y veo a la recolecta para el imserso. Que bien

2
LaChilvy

No se si lo he puesto, de toda la vida de Dios me ha puesto cachonda.

Copio el texto de un blog que habla de él y me hizo mucha gracia en su día, pienso exactamente igual:

Me gusta el jardinero de Bricomanía. Es una de esas cosas que no sé por qué pasan, pero pasan. Esas cosas que hacen que mi madre suspire pensando en cómo le van a salir los nietos si en un futuro me da por reproducirme.

Se llama Iñigo Segurola, y me gusta. Cada persona tiene sus cosas, algunos son drogadictos, otros son homosexuales, y a mi me van los tios raros-interesantes.

Una se pregunta cómo es posible que un chavalote que podría estar sin ningún problema talando árboles milenarios en Canadá, ha decidido dedicarse a enseñarnos a trasplantar el ficus en temporada y a intercalar briconsejos de jardinería en el proceso de creación de una fuente/bebedero de pájaros de la mano de Kristian Pielhoff.

Íñigo tiene pinta de poder salvarte de un ataque de orcos con una sola mano, de buen candidato para repoblar el mundo después de un holocausto nuclear. Asesino de orcos en potencia, va y escoje una profesión tan sedentaria como la jardinería. Antes, cuando mis fines de semana eran solo míos y de quien a mi me diera la gana, me encantaba ver el programa (ya no se ni si existe) por ver el cuidado con que trataba a las azaleas...

¿Por qué me gusta Íñigo el Talador? No lo sé, pero tiene cualidades: seguro superviviente al holocausto nuclear, es tierno con los animales, ha plantado árboles y ha escrito un libro.

1 3 respuestas
spunker

#8148 Yo tambien me veia el programa y hace tiempo lo seguian echando en la tele, pero eran otros tios.

Chocolupos

#8148 Melofo

1 respuesta
loser2

#8150 #8148
Pues yo no entiendo cómo os podríais follar a ese tío,
Y no al gran Michael Scott de #8141

Pero yo soy un tío, no entiendo vuestra lógica sexual.

1 respuesta
A

#8151 Creo que la lógica funciona igual que la de los hombres, se llama gusto xD

19 días después
HALAMADRID

nuestro amigo luis figo

2 respuestas
Ohmlaw

#8153 esta de buen ver... melofo

LaChilvy

mu zezy

1 mes después
chicatripolr

#8153 No. Después de ser un chaquetero e irse del Barça al Madrid... no lo toco con ni un palo. Por principios nada más...

Schneizel

No melofo

1
1 mes después
unha

A skrillex bastamente xd
Que manera de moverse el cabron mmm...

1 respuesta
Cherry_Pie

#8158 Really?

1 respuesta
Kolonic

Yo no entiendo, en este hilo os folláis a todo dios, pero ojo.. luego salís por ahí y tenéis el listón por las nubes...

:psyduck:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags