¿OSLOFO?

Hispania84

#8187 El último ni con un palo, el resto sip

unha

#8172 pues a mi me mola, no me fijo en la guapura precisamente... Tiene un atractivo especial que me pone mucho.

poisoneftis

#8187 obvs todos menos el último

Martita-

Se ha puesto este ya?

https://www.instagram.com/lasselom/

1 2 respuestas
hda

#8194 jojo, como lo vea mi señora. Qué rico está el chaval, vaya melena :D

poisoneftis

#8194 Ban

1 1 respuesta
Martita-

#8196
Por que?

1 respuesta
poisoneftis

#8197 en serio? Buen cuerpo, guaperas, melena. Lo único q no me mola demasiado es la barba

unha

barbudos NO

1 1 respuesta
Hispania84

Pues a mi no me gustan melenas. No melofo

1
pike_97

Madre mía como está esto de follamisters. En el hilo de OSLAFO estaríais todas con un punish bajo el brazo

6 1 respuesta
LaChilvy

Si es un semidios, melofo hard

OutMyAshes

Es un obv.
Aunque bueno, en este hilo es lo que más se suele poner.

D-DaRkSt0rM
B

#8188 #8189 Ayyy lmao, no os gusta

jajaja, de las pocas veces que me meto en el hilo pero debería meterme más, es un descojone.

1 respuesta
LaChilvy

#8205 Con toda la cara de borderline? No, gracias.

No se cuando entenderéis que tener músculos no es lo mismo que estar bueno.

2 1 respuesta
B

#8206 Pfff no entiendo lo de la cara de "borderline", supongo que lo estarás llamando feo no xD?

Yo tampoco sé cuando entenderéis que no por mucho decir que los músculos no hacen a un tío atractivo os lo vais a creer. Es como los tíos (heterosexuales) que les gustan las tetas pequeñas, son inseguridades.

2 respuestas
LaChilvy

#8207 No te equivoques, los músculos hacen muy atractivo a un tío, es evidente. Pero si la cara no acompaña, no hay nada que hacer. Eso es pura genética o cirugía...

n3krO

2 1 respuesta
Nayade_sa

#8207 Ay pues a mi no me gustan los musculitos nada de nada de verdad, estuve con un chico MUY GUAPO de gimnasio (porque soy de caras bonitas y es que era MUY guapo xD); me daba hasta grima tocarle los brazos porque estaba muy duro xD no había diferencia con tocar una mesa :/

Nada, nada, a mi que me den caras bonitas, que el cuerpo me da igual (me da igual, pero mejor que no haya demasiado gimnasio de por medio xD)

1
poisoneftis

#8199 aquí sin barba,
https://www.instagram.com/p/arM_FLLw3_/
desde luego los tíos guapos deberían tener prohibida la barba, al menos barbas tan frondosas

1 1 respuesta
B

La barba en mi caso siempre mejora al espécimen.

3
unha

#8211 yo sigo prefiriendo a skrillex.
Miil veces además.

deebs


sí o no?

#8201
vosotros sois peores. Si no te gusta, aire

1 1 respuesta
B

#8214 La camisa no está perfectamente entallada en el pantalón, no creo que ninguna acepte.

14 días después
Cherry_Pie

274 páginas después aún hay mucha gente que no entiende este hilo.

Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister en GOT.

LaChilvy

Jamás me follaría a un enano, por mucho que sea Peter Dinklage o la tenga como la de un caballo.

3 respuestas
RandomZ

#8217 Al menos no se debe agachar para que te coma todo el jardín.

2 respuestas
Hispania84

Yo me follaba su dinero.

Cherry_Pie

#8218 Para él todas son de Altojardín

#8217 Skrillex o Tyrion? Tienes que decidir o un orfanato de niños va a explotar, a quién te follas?

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags