¿OSLOFO?

E

#1272 mother of god..

koalas

sois las peores tias que e visto en mi vida.

1 respuesta
CherryLee

#1286 Sí, y repetidamente.
#1292 peores, únicas, is the same :)

Emile Hirsch, de Into the wild

Creo que es marica, pero ya ves.

Y el chaval de C.R.A.Z.Y., Marc-André Grondin, que también es algo ambiguo pero cuando va con pintas de no lavarse está muuuuuuuy rico.

3 respuestas
Muesly

#1293 Pintas guarras FTW!!!

#1290 Que haces aquí si no eres mujer y eres hetero?

1 respuesta
ForsaKeN01

#1294 porque este no es el thread de pectorales. Os propongo follaros al angry videogame nerd, y para proponer no hace falta ser mujer ni marica, supongo

C

La chica de Sevilla que quiera un macho ibérico de verdad que me mande un MP. Bueno en realidad soy Rumano pero no importa. MP xD
Pd: Chicas con pene no vale :S
#1297 jajajajaja

1 respuesta
OnlyHyBrid

Según una amiga, este chico está "ToOo pOteNteeEEh"

Que opináis MVeras? yo le veo una cara con un parecido razonable a lo que viene siendo un simio no sé...

#1296

5 respuestas
Gossow

#1297 A mi no me gusta nada de nada xDDD

LaChilvy

#1293 claramente si xD

#1297 ese podría vender cervezas en la plaza cataluña...

TeCagas

#1297 antes me tiro a skrillex xddddddddddddddd

mongui

Osea que lo suyo es ser un puto cerdo, dejarse barbas tal que Jack Sparrow, vestir MAL y ser un maldito pintas...

Si la jeringuilla va colgada del brazo, suma plus? Desde luego, las cosas que hay que leer... Uno que va bien vestido pensando que puede hacer tilín a alguna, y resulta que los que os ponen burros son los putos kinkis, juasquemelol.

7 2 respuestas
CherryLee

#1301 Lo vas pillando. ;)

mongui

Empezaré pues mi cruzada pro hippy...

2
Muesly

#1301 Ahí está, sobre todo en las pintas. Y si aprendes a tocar la guitarra/batería/bajo, haces combo.

Madurito cañón de Gojira, Joe Duplantier

Y el guitarra de gojira

1 respuesta
L

Y a Bob Marley? Cuando estaba vivo, se entiende xD

1 respuesta
CherryLee

#1304 Sí, para variar.
#1305 Pues no, era negro, marrano y su música no me inspira admiración suficiente para ello.
Me ha encantado la aclaración de cuando estaba vivo xDD

Pues me he acordado de Nick Sterling, el guitar de Sebastian Bach que se trajo en la última gira; y no, no es una niña, ni es marica ni es menor. Y es muy majo que después del concierto se quedó tomando un algo y hablando con nosotras aunque nada le entendiéramos.

1 respuesta
gunloK

como no va a ser marica si lleva una telecaster

3
B

Coño, el crío de #1306 andaba con 10 años con guitarras más grandes que él en convenciones y conciertos lol ¿ahora toca con Sebastian Bach? Que fuerte me parece...

1 respuesta
Mushroomz

Voy a poner algo normal, que después de lo de Skrillex casi me da algo...

Probablemente se haya puesto, pero no está de más admirarle de nuevo

Jake Gyllenhaal

2 respuestas
TeCagas

#1309 enga, otro obvious
pero no pongais dioses por dios xDDDDDDD se supone que habría que poner cardos ;_;
#1313 es que tela, es como si poneis a Megan Fox y decis "mmm os la follarias? yo no sé eh!...." jack no da debate xD

1 respuesta
mongui

Voy en proceso de dejarme barba de 3 semanas...

¿Cuantos puntos gano en relación a eso?

Quizás deje de ducharme... AH !! Y en el Guitar Hero soy el puto master JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que opináis del actor de Breaking Bad?

4 respuestas
B

#1311 Walter White no deja de ser feo, aun siendo Walter White.

Kenderr

#1310 Se supone que hay que poner gente con la que habria duda o debate.

Pero aqui parece que hay igualdad hasta en esto, si en mv hay follamises, tambien hay follamodelos por lo que parece.

3 respuestas
B

#1313

Hay follamises y follamisters. Que luego realmente no se comen nada ni unos ni otros, pero... egooo egOOOOOO eGOOOOOO EGOOOOOOOOOOOOO.

1 respuesta
CherryLee

#1308 Pues el chaval es una puta máquina, le falta pose, eso sí, pero es jovenzuelo aún.
#1311 Vas por buen camino, hijo mío de mis entrañas.
#1313 #1314 Hombre, yo estoy poniendo a mis musts que alguna vez me han discutido mis amigas, yo los considero obvius, pero hay quien no...xd

1 respuesta
Kenderr

#1315 Y hay quien dira que Megan Fox es fea, o que scarlett Johansson tiene las tetas pequeñas, pero son minorias xD

El hilo se supone que trata de poner fotos de tios donde la duda es razonable y no una donde solo 1 de cada 10000 no se lo tiraria xD

Muesly

#1309 Que pelo mas corto... xD

#1311 A ese no.
Barba de 1 mes +15. No lavarse -20. Pelo largo +30. Y guitarras de verdad, hamijo :clint:

1 respuesta
mongui

#1317 Bien, voy haciendome un baremo para hacerme una idea del estandar que os mola, porque madre mía que gustos más extraños tenéis xDDDD

LaChilvy

#1311 yo a su personaje en breaking bad me lo follaba hasta matarle, solo por joder a su mujer xDDDD

1
mongui

Chssssssssst, que eso es un medio spoiler xDDDDDD

A mí me ponía

SPOILER DE BREAKING BAD

Usuarios habituales

Tags