Pagar por ciertos juegos es de tontos?

ColdZimeh

#51 Cuidado el madurito, que es el único que ha jugado al TF2. xDDD ¿Se lo contarás a tus nietos? Ah no, que hacerse pajas no hace hijos. :joy:

1 respuesta
B

TF2, buen simulador de bostezos y de vender sombreros. Por no hablar de la dejadez por parte de Volvo, que tuvo que salir OW para que movieran un dedo y sacaran el modo competitivo una decada despues con el juego en la tumba.

2
verseker

#61 Yo con que no se me rompa el condón con tu madre soy feliz.

Go go overwatch

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Es fácil que se te rompa contra huesos.

B

#58 Tienes que ser todo un imán de chochetes

1
NgNvNn

.

2
FnaticLephy

#22 Overwatch y paladins no tienen absolutamente nada que ver y cualquiera que jugara bastante a los dos podría decirlo. Se parecen en que son shooters y tienen héroes, fuera de eso en nada más. También comparas hearthstone con Smite tactics... ¿Solo porque los dos usan cartas? Que tiene que ver un tactics de invocación de unidades con un juego de cartas? Y bueno me gustaría que me dijeras cuantos action mobas eran famosos antes de smite? que el género del moba estuviera proliferando no quiere decir que nadie se copiara de nadie. Se llama aprovechar un sector en auge algo principal en cualquier negocio.

2 respuestas
ColdZimeh

#67 Además, SMITE es un juego que aun siendo MOBA, es muy diferente en jugabilidad al resto...

HoRuS

No tengo juegos pirata, un saludo.

Mnotauro

#21 Paladins se empezo a desarrollar antes que overwatch.

1 respuesta
Castigador

Elvisbal

Eres tonto #1

Es como decir, tenía un nokia3210 y me he comprado el Iphone X

1 respuesta
ColdZimeh

#72 mejor el nokia, por su puesto.

1 respuesta
Elvisbal

#73 Por su puesto sí, en el ranking de peso.

1 respuesta
ColdZimeh

#74 Si hablamos de privacidad, también, xD

B

#67 ¿Totalmente diferente? ArmA es un shooter totalmente diferente a OW, incluso BF, CS, Quake, Halo o CoD tienen diferencias notables, ¿pero OW y Paladins? Lol. Las dinamica es la misma, juego orientado al online sin SP, con personajes con clases, skills, ultimates y demas donde se juega en los mismos modos, como capturar puntos y mover el payload. Todo esto fue tendencia cuando se anuncio OW, que de ahi salieron varios juegos del mismo palo como Battleborn y otros. Todos han bebido descaradamente de TF, y OW popularizo el genero con un juego del mismo palo pero con ciertos cambios.

Hasta algunos skillset se parecen bastante:

Respecto Smite no se a que llamas "action MOBAS", MOBAS a secas habia varios y ya habian salido los 2 mas populares. Smite si que se siente diferente y no lo he visto tan descarado, igualmente si, es ir a un sector en un auge y sacar el juego de turno, no te sacan algo nuevo o innovador desde 0, solo saben seguir modas. Cuando salga el siguiente juego mainstream de turno probablemente ahi estaran, pero no seran ellos quien marquen tendencia, desde luego.

#70 ¿Cuando nacio el desarrollo de Paladins? OW nacio de los restos de Titan, juego que empezo a desarrollarse en 2007, cuando el primer juego propio de Hi-Rez salio en 2010. Titan se cancelo a inicios de 2013 y ahi nacio la nueva IP y el desarrollo de esta con contenido que ya tenian creado.

2 respuestas
B

#25 pues la fabada en lata está buena.

Elvisbal

Yo los que comparais pubg con fornite y paladins con overwatch no se que deciros...
Es como comparar un equipo de primera con el de vuestro barrio, sí, son equipos de fútbol, pero el nivel de uno a otro varía bastante, pues eso.
Que luego cada uno defenderá los colores de uno o del otro, obv, pero se sigue sin poder comparar.

1 respuesta
ColdZimeh

#78 OW v Paladins te lo compro, pero PUBG v Fortnite... Pues no. El segundo me parece mucho más divertido, sobre todo para jugar solo.

1 respuesta
FnaticLephy

#76 Las comparaciones del vídeo que has puesto son ridículas. Cualquier jugador que juegue a los dos se da cuenta que es algo superficial que busca el ES UNA COPIA ES UNA COPIA! Porque en los shooters no hay lanzacohetes, ni revólveres y los dashes o sprints son nuevos en los géneros Moba y de pick de héroes.

1 respuesta
Meaven

#76 Con todos mis respetos, el vídeo es una soberana mierda xD no se parecen en nada la mayoría de héroes que comparan, ni siquiera en roles. Fernando y Reinhardt te compro lo del escudo, pero me da risa ver comparar a Seris (support) con sombra (flanker) o a Symettra con Torvald (que por cierto ya ni canaliza un rayo tras el rework). Es echar mierda por echar lo de algunos.

1 respuesta
Elvisbal

#79 Pues eso es lo que te digo en el post anterior, que cada uno defenderá lo que le guste más, pero que Fornite es un juego de zombies pve, el cual ha sacado un modo copiando el estilo de juego (que este a su vez copió) de PUBG.

Yo, habiendo jugado a los 4, te puedo decir que Paladins es una basura comparado con OW, así como Fornite es la versión gratis (que ya dice mucho lo de gratis, siendo Fornite de pago) de un PUBG.

Y no hablo de gustos personales, hablo de lo que se ve a leguas.

2 respuestas
ColdZimeh

#82 Creo que no tienen el mismo target Pubg y Fortnite... Y eso si que se ve a lenguas. Uno intenta ser más táctico, supervivencia real y el otro es más arcade.

1 respuesta
Elvisbal

#83 Pues eso, indiferentemente de que uno te pueda gustar más que otro, creo que se ve a leguas que OW > Paladins y PUBG > Fornite, pero vaya, no voy a discutir más esto.

B

#80 Pues no, hay en shooters que no hay nada de eso, ni siquiera los modos de juego tienen por que ser iguales, ni tienen skills, sorpresa.

#81 Mas que skillsets al completo, hay skills individuales que si. Otros cantan al completo como Fernando y Viktor, solo le falta el autoaim en los catalejos/visor de Vik.

#82 Dota 2 es gratis y se mea en otros MOBAs de pago.

2 respuestas
ColdZimeh

#85 El lol también es gratis y se mea en el resto de mobas :)

2 respuestas
B

#86 Bueno, "gratis", con un modelo que hay farmear la de Dios, que como no pagues no tienes pool hasta que has metido bastante. Y en esta season han quitado las runas, pero antes tenias incluso una desventaja en ese aspecto, suerte si querias smurfear. Te lo digo como ex jugador de LoL, el Doto no lo he tocado y en lo que respecta "F2P" esta a años luz.

1 respuesta
ColdZimeh

#87 Son modelos diferentes, pero ambos son F2P. Que no digo que la del lol sea mejor, porque no, pero si prefiero su sistema de juego.

1
FnaticLephy

#85 Fernando y Reinhardt son el mismo pj claro que sí.

WoLVeRiNe

Algunas skills del Paladins son un copiote weno weno de OW xD. Yo he jugado a los 4 y el unico que me parece inferior es el Paladins con respecto a OW. Fortnite esta bastante bien para ser f2p, y tiene cosas que PUBG no tiene, siendo este ultimo de pago.

#86 No te equivoques, Dota 2 >>>>>>>>> LoL, en casi todos los aspectos. Si preguntas a gente random EN ESPAÑA ( xq la comunidad española es dota 10%- lol 90% ), lol > dota2 . Si preguntas a gente que de verdad se mueve entre los dos juegos no va a dudar. Hay por ahi un rumor que dice que el LoL es el Dota2 pa casuals/noobs. No desvirtuo mas el hilo, besis.

Usuarios habituales

Tags