El paleto comunista de las UJCE de Úbeda

cepsen

Minuto 26 para los impacientes

En mi opinión, se ha ido mucho por los cerros de "Úbedo".

8
B

Es borchenoso

1 respuesta
cepsen

#2 Y aberrante.

2
Jorgew

#1 Debe ser el unico de su pueblo que sabe leer.

2
G

Ya lee mejor que Mariano

10
zazgan

Si por atras se escucha a un tio ayudandadole a leer JAJAJAJ

1 1 respuesta
cepsen

#6 Jajajajajajajaja, hostia es verdad, no me había dado cuenta jajajajajajaja, que descojone debe ser estar allí presente.

B

Este le da mil vueltas a todos los presidentes Españoles no se de que os alarmais.

B

Esto es muy duro de ver, yo le pondría NMS

2
belegar

xDDDD qué penica me da el chaval joder, no logro acabarme ningún vídeo xDDDD

otheR

Apuesto 50€ a que ve anime

11
Singed

A ver, no puedo... xD
Me tengo que reír, pero al parecer es exactamente eso, la gente que es inteligente no se mete en política y al final sólo quedan elementos como este y sus congéneres de otros partidos e ideologías.

Y al final eres votante, y tienes que elegir entre un imbécil u otro... normal, la gente que tiene recursos, que es inteligente, que sabe... no se mete en lo publico, un sitio podrido donde prima estomagoagradecimiento y la mediocridad.
Y al final te encuentras con un pavo que no sabe ni hablar... de presidente y este vídeo.

3
Peyru

El segundo me da hasta pena...que se lo van chivando coño xDDD

La boca se le va como al señor patata.

Drhaegar

Os reiréis de él, pero habla mejor que Rajoy y El Juanca.

1
Singed

Más bocas de Sauron y menos gente como esta... al menos sabían lo que decían.

cepsen

Atentos a la pancarta del primer video en el primer segundo. Luego para que digan que es mentira eso de que algunos se hacen progres para follar.

allmy

Y seguro que es el más listo de todas las juventudes, al menos sabe leer, patosamente, pero lo va haciendo, en eso ya supera a la mayoría de los comunistas.

1 1 respuesta
Orco

balbucea como mi sobrino de 2 años

RiotStarter

Me recuerda a Emilio Botin hablando ingles o al propio Juancar intentando superar sus cromosomas extra.

xPipOx

Hombre espero que consigan una mejor educacion porque telita...

Ivlas

Habeis pensado que igual el pobre tiene algun tipo de retraso o algo y os estais metiendo con el gratuitamente?

Pobre chaval, vale que es gracioso, pero igual es q tiene algun tipo de problema o algo (si no lo tiene entonces a descojonarse, pero igual el chaval es cortito y ya).

1 respuesta
McDyron

No os riáis de los sunormales por favor.

se nota que lo hace lo mejor que puede el chavá

gpBoyz

Abrir un hilo para reirse de como habla una persona que tiene claros problema de expresión e insultarlo por como viste, basura de nivel en MV.

20 2 respuestas
B

Es evidente que tiene una discapacidad, aunque no entiendo la razón por la que lo ponen para dar un discurso.

B

Juventudes comunistas
jajajajaja

M

No sus riais del mozo, es evidente que tiene un retraso, es comunista

5 1 respuesta
Dieter

no me reia tanto de los paletos desde los comics de Super Maño.

Se ha visto el video de "como ser tertuliano de podemos".

Dara para un poop de internet, cualquier numero en la reproducción es una joya.

#26 si de los de 1989

cepsen

#21 En Burbuja había uno que lo conoce y dijo que realmente es así de tonto, que no tiene ningún problema vamos.

1 respuesta
Dieter

pepe blanco con algo mas, llego a ministro de fomento.

4ug

En Burbuja había uno que lo conoce y dijo que realmente es discapacitado. Mira que facil es inventarselo.

Se ve claramente que el chico no esta bien. Y si no lo veis, es que los tontos sois vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cepsen
  • Mandela
  • bLaKnI
  • Gaven
  • nizku
  • gpBoyz
  • T-1000