El paleto comunista de las UJCE de Úbeda

Loker

El acento puede ser parecido, el retraso ni por asomo, no me ofendais hijos de puta

Sust0

#17 Sin mirar lo que tienes en casa. En la buena dirección.

gpBoyz

#56 Pues no se quien es más paleto ahí, probablemente el alcalde marcándose un anacronismo de ordago diciendo que los romanos "invadieron España". No sabía que España existiera en aquella época.

3 respuestas
Mandela

Que mierdas decis de Cadiz, si Cadiz es la patria del gran Karlos Puest, hideputas y bellacos...
ANIMO Y CONFIANZA, SEGUIMO JUGANDO!

2
nizku

Comunista y de IU, enough said.

Turkel

#63 Joder no es por defender a ese tío pero esta claro el tono irónico

1
nizku

#63 España existía, Hispania es España en latín, y es un término territorial que existía desde el siglo II bc para la península ibérica, aunque no fuera un término político
También existía el termino Grecia, aunque fueran ciudades estado

Autocontestate el bait que me metiste en el otro hilo :)

1 respuesta
UrkoZzZ

No reirse de los sunormales

ChrnoLynch

LA VIN, si e ma basto que unas braga eparto

T-1000

#63 Los romanos invadieron hispania, que era como se conocía a España por los Romanos.

Lo gracioso e irónico es que este en contra del imperialismo español pero tolere el imperialismo romano que fue igual o peor que el Español. Lo que le convierte en un hipócrita de aupa.

1 respuesta
B

#53 Ninguno de úbeda habla así, ese es un acento muy muy de poligonero. Úbeda, entre otras cosas, es la tierra de Joaquín Sabina y patrimonio de la humanidad. Es una de las ciudades más hermosas de España, con un patrimonio histórico envidiable. Aquí hay acento andaluz del este, ni más ni menos. Por ponerte algún símil un poco más famoso, es el mismo acento de la actriz Inma Cuesta.

Este solamente es un niñato analfabeto sin mucho raciocinio metido a a las juventudes políticas porque es lo que mola en el barrio. Como este hay miles y miles en cada pueblo, ciudad y partido político de España. Y eso incluye a vuestras ciudades.

Y luego por otro lado tenemos la fauna de mediavida, que tan a menudo se retrata en hilos como éste. Niñatos de medio pelo sin oficio ni beneficio ladrando como viejos criados en el franquismo dándose tintes de abanderados de la verdad absoluta y adalides de esta, que parece que os habéis criado trabajando 12 horas diarias y habéis formado un imperio de pasta de la nada y ahora os lo han robado, cuando en verdad la mitad no sabéis ni qué es cotizar a la seguridad social.

Deberíais más de uno ir pensando en echar dos dedos de frente, que ya vais teniendo edad. No porque a la gente normal nos duela leeros, sino por vuestro bien.

#67 Si no fuese porque sería perder el tiempo, te explicaría cómo ha evolucionado el concepto de nación en España desde que uno se dio cuenta que aquí había conejos. Pero lo reduciré en que no tienes ni idea.

2 1 respuesta
Eristoff

Es darle al play, cerrar los ojos, y oir a iuma en mi cabeza.

4
gpBoyz

#70 No es que tolere, es que en el pueblo hay un yacimiento romano. Por otra parte el imperialismo romano tiene 2mil años mientras que lo otro tiene efectos y nexos recientes.

1 respuesta
T-1000

#73 y el Imperialismo romano tiene efectos y anexos eternos.

1 respuesta
gpBoyz

#74 Claro, es lo mismo que países independizados hace menos de 200 años del imperio español con todos los efectos que ha tenido en la segregación racial por ejemplo. De hecho allí tienen un sentimiento anti-imperialista muy fuerte, lo mismo que aquí con los romanos si.

Repito, teniendo un yacimiento romano http://www.mijas.es/portal/es/patrimonio-arqueologico/yacimientos-arqueologicos/yacimiento-finca-acebedo es absurda la comparación del alcalde. Y la catetada que se indigna por ese video pues del mismo nivel, en el fondo simplemente les jode que no se celebre el imperialismo español.

1 respuesta
Glumyglu

Del PCE, no me sorprende

cepsen

#75 Si, pero seguro que no ves a ninguno del PCE quejándose por los 800 años de colonización e imperialismo árabe en España, ni por los cientos miles de europeos secuestrados y esclavizados tanto por los piratas turcos como por el sistema Devshirme otomano (el de reclutamiento de jenízaros).

Dejando los baiteos, no veo porque no se le puede llamar a una calle "Calle del Descubrimiento", primero, porque no sabes a que descubrimiento se refiere, puede tratarse del descubrimiento de Neptuno o de la penicilina. Segundo: Para España, el descubrimiento fue una cosa beneficiosa, porque antes este era un país metido en la cochambre y la mierda, y gracias a descubrir cosas como el tabaco, el chocolate y la patata, entramos en el siglo de oro; otra cosa es que eso fuese una cosa mala para ellos, porque entonces, si vamos a mirar por el "que dirán", ¿cómo se atreven en Mongolia a tener sitios como "Avenida Genghis Khan", o en Francia "Calle Luis XIV" o "Plaza Napoleón"? o en USA "Paseo Gettysburg"?

Por cierto, todo eso de que fuimos unos cabrones con los indígenas no sé de donde te lo has sacado, porque te recuerdo que allí murieron por enfermedad, es como echarle la culpa a los mongoles de la Peste Negra en vez de a la gente guarra que no se aseaba. Y te recuerdo también que los indígenas fueron desde el descubrimiento súbditos de pleno derecho de la corona, y muchos de ellos, los que vivían en sociedades organizadas, conservaron sus fueros y derechos, sus divisiones territoriales y carreteras, cosas que por cierto, se perdieron con las independencias, en las que los indígenas perdieron sus privilegios en favor de los burgueses.

1 1 respuesta
Retrete

#77 Y te recuerdo también que los indígenas fueron desde el descubrimiento súbditos de pleno derecho de la corona

No... fueron tratados como perros, sus gobiernos eran "viciosos" y contrarios a la moral cristiana y por tanto había que llevarlos por la buena senda.
Hubo bastante debate entre 2 figuras de la época y si me das algo de tiempo te cito con nombres y más info (ahora mismo no tengo el libro a mano)
Es un tema que da para mucho y este no es el post donde discutirlo, perdón por el offtopic

1 respuesta
gpBoyz

#78 Junta de Valladolid. Es una muestra de como la justificación moral de los procesos de la época no era consensuada. Lo que deja muy mal a los que se enorgullecen.

Tr1p4s

Supongo que este entendió mal que es lo de la "lucha de clases", no significa no ir a ninguna de ellas...

4
nizku

#71 Buen intento de dártelas de listo, te podría poner 5 párrafos sobre las diferentes hipótesis de los orígenes etimológicos de la palabra Hispania, entre los que se encuentran la más probable que es el origen fenicio, me he quedado en la explicación sencilla única y exclusivamente para demostrar la que la palabra existía.

Faces

Dudo que sea retrasado mental del todo, creo que le falta un grado pero del todo no.

bLaKnI

¿A quien le apetece una tapilla?

Este thread ahora va de tapas en un bar.

1 respuesta
Y

#83 Yo veo tres pinxos pishita mia

Gaven

Escuchando al tío de detrás ayudándole a leer me recuerda a la película de Ali-G cuando le enseñan las cosas que decir para que sea presidente o algo así JAJAJAJA

1 1 respuesta
bLaKnI

#85 Si, y esto?

1 respuesta
Gaven

#86 No lo pillo xd

1 respuesta
bLaKnI

#87 #83

1
Rodmanovic

#1 Ya no hay video :(

Mandela

Tio, han suprimido el video todo porque de tanto bullying el tio se ha suicidao, asco de sociedad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cepsen
  • Mandela
  • bLaKnI
  • Gaven
  • nizku
  • gpBoyz
  • T-1000